Bootmaker Quiero ser uno

Dom Abr 03, 2011 1:08 am

Hola a todos soy de costa rica y me gustaria q algun bootmaker o alguien q sepa algo me ayude me gustaria ser un bootmaker para ps2 ya he editado algunos y me han salido bien pero para el pes 2011 no he podido y no se como hacer si me pudieran ayudar en decirme como se tiene q poner los colores en photoshop o como tengo q salvarlos osea los parametros , despues la posicion en el bin cosas asi por favor ayudenme quiero aprender gracias tengo unas q quiero pero aun no las he podido meter en el bin no me salen o solo salen agunas partes pero no todas si quieren las pueden ver y si me pueden ayudar mejor mil gracias
http://www.megaupload.com/?d=0FA4SE4L

Re: Bootmaker Quiero ser uno

Mar Abr 05, 2011 11:31 pm

dudle hay una sección de manuales, para sacarte las dudas de las cosas que quieras aprender, dudo mucho que te traigan todo servido aca, mucha suerte.

Dom Abr 10, 2011 4:18 am

bueno gracias man ya q tu fuiste el unico q respondio y me dio por lo menos 1 opcion y no me sirvio algo tengo q estar haciendo mal pero no se que es algo en las texturas o los colores o donde los inserto y como los inserto bueno man muchas gracias y sigo igual si alquien tiene una idea se agradece o si alguien me los puede hacer mil gracias mas bye

Dom Abr 10, 2011 5:03 am

dudle escribió:bueno gracias man ya q tu fuiste el unico q respondio y me dio por lo menos 1 opcion y no me sirvio algo tengo q estar haciendo mal pero no se que es algo en las texturas o los colores o donde los inserto y como los inserto bueno man muchas gracias y sigo igual si alquien tiene una idea se agradece o si alguien me los puede hacer mil gracias mas bye

psss mira viejo como ya te comentaron ,te hare el mismo comentario ,solo te aconsejo que busques en la seccion de manuales aqui en el foro,ahi hay tutos es mas te dejare un tutorial en video para que te des una idea,pero te recomiendo ke antes de abrir post para hacer peticiones ,te tomes la mlestia de buscar por el foro o por la red,que tutoriales hay muchos,creeme,solo que a veces nos es mas facil pedir,que invertir tiempo para buscar las cosas. saludos :mrgreen: :monoloco:

tutorial para crear botas
http://www.youtube.com/watch?v=JpxvclKfRKY&feature=related

Full Version