Lun Abr 25, 2011 1:29 pm
Pues eso, estoy intentando junto con Snake_vlc hacer un parche de Futbol Sala y.. Necesitamos ayuda.
Snake se esta ocupando de canticos y yo me etoy ocupando de lo grafico, pero se necesita gente para estadios, emblemas y todo lo demas.
Se agradece la ayuda.
PD: Necesitamos a alguien que convierta estadios
IMAGENES PREVIAS....
Mié Abr 27, 2011 5:18 pm
Nadiie¿?¿? Pues es una pena, ya que tengo la LNFS con su Division de Honor COMPLETA :) pero si nadie dice nada pues igual se suspende
Mié Abr 27, 2011 6:45 pm
elproblema seria jugar 5 contra 5 y no creo k sea posible crear campos tan pequeños
Mié Abr 27, 2011 7:12 pm
manueljica escribió:elproblema seria jugar 5 contra 5 y no creo k sea posible crear campos tan pequeños
Daria igual 5 contra 5 contal de que tengamos un campo de sala. Yo ya tengo la LIGA DE DIVISION DE HONOR!!!
Vie Abr 29, 2011 1:02 am
Pero igual, 5 vs 5 en cancha de once, se van a cansar ahi nomas, ni Messi va a correr XD XD XD
Vie Abr 29, 2011 2:10 pm
PrysmaX escribió:Pero igual, 5 vs 5 en cancha de once, se van a cansar ahi nomas, ni Messi va a correr XD XD XD
Si me ayudaran iwal podriamos hacer algo :)
Jue May 05, 2011 1:47 pm
es muy complicado este parche, y al parecer pocos animados

!
Saludos
Jue May 05, 2011 1:59 pm
joseitox_88 escribió:es muy complicado este parche, y al parecer pocos animados

!
Saludos
Podriamos hacer un super patch pero la gente no ayuda
Mié May 11, 2011 1:54 am
usonSPEKAelmejor escribió:joseitox_88 escribió:es muy complicado este parche, y al parecer pocos animados

!
Saludos
Podriamos hacer un super patch pero la gente no ayuda

Y lo de 5 vs. 5 no lo veo posible!
Mié May 11, 2011 3:26 pm
Para ser sincero creo que no se puede jugar 5 contra 5, es algo logico... tendrias que crear el juego desde cero y no creo que puedas a menos que tengas un equipo muy grande atras que sepa de esto...
Pensemos con la cabeza y no con el corazon.... No veo este posible
Saludos Cordiales
Full Version