Dom May 22, 2011 7:59 am
Dom May 22, 2011 3:39 pm
Dom May 22, 2011 4:24 pm
Dom May 22, 2011 8:35 pm
Dom May 22, 2011 9:24 pm
porque seria un "robo"
Dom May 22, 2011 10:34 pm
cristianoronaldo97 escribió:Gracias che, espero que no sea el que se hizo en otra pagporque seria un "robo"
Lun May 23, 2011 2:26 am
Gabriel5_psw escribió:cristianoronaldo97 escribió:Gracias che, espero que no sea el que se hizo en otra pagporque seria un "robo"
naa cristiano... esta tool la estamos diseñando y desarrollando con unos amigos de programacion... ademas yo no tengo acceso a esa herramienta que uds han visto en otra web...
Lun May 23, 2011 2:39 am
Maskered escribió:Gabriel5_psw escribió:cristianoronaldo97 escribió:Gracias che, espero que no sea el que se hizo en otra pagporque seria un "robo"
naa cristiano... esta tool la estamos diseñando y desarrollando con unos amigos de programacion... ademas yo no tengo acceso a esa herramienta que uds han visto en otra web...
y para variar hasta el mismo fondillo han usada gabrielito pucheta![]()
Buena inventiva
Lun May 23, 2011 4:12 pm
Gabriel5_psw escribió:Maskered escribió:Gabriel5_psw escribió:cristianoronaldo97 escribió:Gracias che, espero que no sea el que se hizo en otra pag : porque seria un "robo"
y para variar hasta el mismo fondillo han usada gabrielito pucheta -
Buena inventiva
Me quieren bardear hasta acá!!![]()
Y mira maskered yo no me voy a rebajar a tener conflictos con cualquiera pos estupideces... asi que le pondre otro fondo a la aplicacion... ni que fuera de wlpes ese fondo![]()
Asi que bueno... yo y varios compas laa estamos desarrollando de manera que Todos puedan usarla, ajam bueno no se si cambiar el fondo porque me gusta mucho,saludos
Deja de alusinar compita
Lun May 23, 2011 4:14 pm
ke el es un crack tu problema fue con otro user y no viene al cabo hablar de ello ni hacer spam hablando de otras webs , por el laburo muy bien che