-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito que alguien me eche un cable : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Necesito que alguien me eche un cable

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Necesito que alguien me eche un cable

Notapor putoenfermo » Vie Sep 23, 2005 11:40 am

ke tal tios!

Tengo una duda que espero alguien me pueda resolver.

Tengo la ps2 con disco duro y arranco con el hd advance 2.0. Quiero pasar option files desde el pc a la memory card.

Para ello utilizo el programa nport.

Bien, el problema es el siguiente:

Ejecuto el .Elf del nport con el InLink 1.3.7 y se me carga el nport en la ps2.

Hasta aqui bien. Puedo grabar una partida de la memory card al pc y esta me aparece en el directorio c:\nport\saves. Luego puedo pasar la misma partida desde el pc a la memory card y funciona perfectamente.

El problema es que los option file que me bajo no me los reconoce. O sea, meto un option file en el directorio \saves y no me aparece en el menu del nport de la ps2. Solo me aparecen en el apartado del pc (host), las partidas que yo previamente he pasado de la memory card al pc, no las que me he bajado.

Me he bajado un option file con extension .npo y no lo reconoce. Me he bajado otros con extension xps, los convierto a .npo con el programa ps2save-builder y tampoco me los reconoce. Por ultimo me he bajado otros archivos sin extension que tienen este formato "KONAMI-WIN32PES4OPT" y tampoco los reconoce.

No se si he explicado bien mi problema. Espero que algun alma caritativa me eche una mano.

Muchisimas gracias.

Pd: He leido que en lugar del nport se puede usar el xport, pero me lo he bajado y al ejecutarlo lo unico que me pone es "Ipod not found. Make sure that it´s connected. Alguien sabe como se utiliza el xport para pasar option files por red?.
putoenfermo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2