Jue Jun 23, 2011 8:36 pm
Vie Jun 24, 2011 5:58 am
Vie Jun 24, 2011 11:41 pm
Sab Jun 25, 2011 3:27 am
kirk23 escribió:Gracias amigo por contestar y si es cierto, me equivoque, quise decir O_TEXT y sobre tu respuesta mil gracias, asi era la solucion, tenia que darle valores por defecto, muchas gracias, de verdad te lo agradezco pero tengo un pequeño problemita con la segunda equipacion, resulta que tambien le inserte el nuevo Kit y en el juego los numeros de la espalda salen en Azul, a como el Kit de esta temporada, como hago para poner los numeros en color amarillo para que resalte con el uniforme negro?
Ahora solo me queda lo del Minikit, nadie tiene algun tutorial para hacerlo con este template?
Dom Jun 26, 2011 5:31 am
felipeneos escribió:kirk23 escribió:Gracias amigo por contestar y si es cierto, me equivoque, quise decir O_TEXT y sobre tu respuesta mil gracias, asi era la solucion, tenia que darle valores por defecto, muchas gracias, de verdad te lo agradezco pero tengo un pequeño problemita con la segunda equipacion, resulta que tambien le inserte el nuevo Kit y en el juego los numeros de la espalda salen en Azul, a como el Kit de esta temporada, como hago para poner los numeros en color amarillo para que resalte con el uniforme negro?
Ahora solo me queda lo del Minikit, nadie tiene algun tutorial para hacerlo con este template?
ummm ahi tendrías que insertar los números en el GGS tambien
te consigues los fonts y numbers del kit de esta temporada y lo insertas de igual manera que el kit en el unnamed que corresponde.
Así:
Kit Portero Home
Number
Font
Kit Portero Away
Number
Font
Kit Player Home
...
y así sucesivamente
saludos amigo
Dom Jun 26, 2011 7:19 am
Dom Jun 26, 2011 12:18 pm
felipeneos escribió:kirk23 escribió:Gracias amigo por contestar y si es cierto, me equivoque, quise decir O_TEXT y sobre tu respuesta mil gracias, asi era la solucion, tenia que darle valores por defecto, muchas gracias, de verdad te lo agradezco pero tengo un pequeño problemita con la segunda equipacion, resulta que tambien le inserte el nuevo Kit y en el juego los numeros de la espalda salen en Azul, a como el Kit de esta temporada, como hago para poner los numeros en color amarillo para que resalte con el uniforme negro?
ummm ahi tendrías que insertar los números en el GGS tambien
te consigues los fonts y numbers del kit de esta temporada y lo insertas de igual manera que el kit en el unnamed que corresponde.
Así:
Kit Portero Home
Number
Font
Kit Portero Away
Number
Font
Kit Player Home
...
y así sucesivamente
saludos amigo
Dom Jun 26, 2011 3:48 pm
Dom Jun 26, 2011 11:56 pm
felipeneos escribió:pues al cambiar los números y fonts en el 0 text se cambia el color tambien![]()
pues el número va con la paleta de colores adjuntainsertas el número y en el recuadro del lado va la paleta que, si indexaron bien va con la imagen, o sea es cosa de arrastrar el número a ambos recuadros.
Lo de la posicion de los números y fonts en el kit ya es hexaedicion. Robi puso un tuto en el tema de SST Lab
Saludos!
Lun Jun 27, 2011 5:06 am