-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda con Kit, Minikiy y OF : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Duda con Kit, Minikiy y OF

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Duda con Kit, Minikiy y OF

Notapor kirk23 » Jue Jun 23, 2011 8:36 pm

Maestros de la edicion necesito su ayuda en 2 puntos:

1) Inserte el nuevo Kit del Barcelona 2011-2012 en el S_Text y quedo bien, en el juego se mira super, PERO yo utilizo el OF de Kratos version 3.5 y cuando cargo el OF pues no aparece el Kit que inserte sino el uniforme modificado desde el editor interno para el OF de Kratos, ¿Como hago para que aparezca el que inserte el S_TEXT y no el del OF?

2) Encontre este Template del FIFA 11 para PC y me gustaria que me pasaran algun tutorial para hacer los minitis usando este template.

Imagen

A ver si me echan una mano, gracias.
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda con Kit, Minikiy y OF

Notapor felipeneos » Vie Jun 24, 2011 5:58 am

oye pero el kit se inserta en el 0 text pos 8O

para que veas tu kit debes ir editar el kit del barcelona en este caso y poner en el kit "cargar valores por defecto" y listo ;)
asi con todos los kits que no se vean por causa del OF
felipeneos
Utillero
Utillero

Notapor kirk23 » Vie Jun 24, 2011 11:41 pm

Gracias amigo por contestar y si es cierto, me equivoque, quise decir O_TEXT y sobre tu respuesta mil gracias, asi era la solucion, tenia que darle valores por defecto, muchas gracias, de verdad te lo agradezco pero tengo un pequeño problemita con la segunda equipacion, resulta que tambien le inserte el nuevo Kit y en el juego los numeros de la espalda salen en Azul, a como el Kit de esta temporada, como hago para poner los numeros en color amarillo para que resalte con el uniforme negro?

Ahora solo me queda lo del Minikit, nadie tiene algun tutorial para hacerlo con este template?
kirk23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor felipeneos » Sab Jun 25, 2011 3:27 am

kirk23 escribió:Gracias amigo por contestar y si es cierto, me equivoque, quise decir O_TEXT y sobre tu respuesta mil gracias, asi era la solucion, tenia que darle valores por defecto, muchas gracias, de verdad te lo agradezco pero tengo un pequeño problemita con la segunda equipacion, resulta que tambien le inserte el nuevo Kit y en el juego los numeros de la espalda salen en Azul, a como el Kit de esta temporada, como hago para poner los numeros en color amarillo para que resalte con el uniforme negro?

Ahora solo me queda lo del Minikit, nadie tiene algun tutorial para hacerlo con este template?

ummm ahi tendrías que insertar los números en el GGS tambien ;)

te consigues los fonts y numbers del kit de esta temporada y lo insertas de igual manera que el kit en el unnamed que corresponde.
Así:
Kit Portero Home
Number
Font
Kit Portero Away
Number
Font
Kit Player Home
...
y así sucesivamente ;)

saludos amigo
felipeneos
Utillero
Utillero

Notapor ml7 » Dom Jun 26, 2011 5:31 am

felipeneos escribió:
kirk23 escribió:Gracias amigo por contestar y si es cierto, me equivoque, quise decir O_TEXT y sobre tu respuesta mil gracias, asi era la solucion, tenia que darle valores por defecto, muchas gracias, de verdad te lo agradezco pero tengo un pequeño problemita con la segunda equipacion, resulta que tambien le inserte el nuevo Kit y en el juego los numeros de la espalda salen en Azul, a como el Kit de esta temporada, como hago para poner los numeros en color amarillo para que resalte con el uniforme negro?

te consigues los fonts y numbers del kit de esta temporada y lo insertas de igual manera que el kit en el unnamed que corresponde.
Así:
Kit Portero Home
Number
Font
Kit Portero Away
Number
Font
Kit Player Home
...
y así sucesivamente ;)

saludos amigo

-hi El problema es que casi nadie pone en descarga fonts y number's ahi que hacerlos de pc a ps2 :salu1:
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor felipeneos » Dom Jun 26, 2011 7:19 am

ahhh pero adaptar fonts y numbers de pc a ps2 es la papa, al principio me costaba pero ahora lo hago de una ;)
hay que tener el fireworks y el optix y listo ;)
felipeneos
Utillero
Utillero

Notapor jdgp75 » Dom Jun 26, 2011 12:18 pm

felipeneos escribió:

Así:
Kit Portero Home
Number
Font
Kit Portero Away
Number
Font
Kit Player Home
...
y así sucesivamente ;)

saludos amigo

Yo tengo un template para minikits que se ve muy bien, ahi te lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=J8VHYYXZ

Por cierto lo de cambiar los colores de los dorsales es algo que yo tambien ando buscando, es lo que me falta para completar de "licenciar" el equipo de mi ciudad en el juego. Ya lo cambié por el Dinamo Bucuresti insertando kits, minikits, cambiando nombre, escudo,... Queda todo perfecto, pero fallan los colores de los dorsales. Creo que si solo cambias los fonts y numeros en el unnamed correspondiente del TEXT unicamente cambias el tipo de numero y letra, pero no los colores, verdad?

Asi que si alguien sabe como hacerlo (lo de los colores de los dorsales y letras y lo de la configuracion de la ubicacion de los dorsales en camisetas y pantalones, es decir, posicion, altura,....) pues que diga como, jeje
jdgp75
Aficionado
Aficionado

Notapor felipeneos » Dom Jun 26, 2011 3:48 pm

pues al cambiar los números y fonts en el 0 text se cambia el color tambien :|
pues el número va con la paleta de colores adjunta ;) insertas el número y en el recuadro del lado va la paleta que, si indexaron bien va con la imagen, o sea es cosa de arrastrar el número a ambos recuadros.

Lo de la posicion de los números y fonts en el kit ya es hexaedicion. Robi puso un tuto en el tema de SST Lab

Saludos!
felipeneos
Utillero
Utillero

Notapor jdgp75 » Dom Jun 26, 2011 11:56 pm

felipeneos escribió:pues al cambiar los números y fonts en el 0 text se cambia el color tambien :|
pues el número va con la paleta de colores adjunta ;) insertas el número y en el recuadro del lado va la paleta que, si indexaron bien va con la imagen, o sea es cosa de arrastrar el número a ambos recuadros.

Lo de la posicion de los números y fonts en el kit ya es hexaedicion. Robi puso un tuto en el tema de SST Lab

Saludos!

Ok, solo una cosa, de las dos paletas de colores adjuntas al numero la primera corresponde al pantalon home y la segunda al pantalon away... incluso aunque se trate del kit away, no?
jdgp75
Aficionado
Aficionado

Notapor felipeneos » Lun Jun 27, 2011 5:06 am

no, las dos corresponden al kit que estás modificando, una debe ser el número de cerca y el otro el número de lejos
en todo caso arrastra el número a las tres casillas y asi con cada kit

Imagen

es imagen corresponde al kit de portero away de argentina
felipeneos
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2