-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para Crear Un IML con CD/DVD GENERATOR : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Ayuda para Crear Un IML con CD/DVD GENERATOR

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Aaron7p

Ayuda para Crear Un IML con CD/DVD GENERATOR

Notapor Aaron7p » Lun Jul 11, 2011 11:01 pm

En verdad soy novato como editor de PES 2011 PS2 Version Latina, hasta ahora no he logrado que mis ISO que creo con ULtraISO funquen en mi PS2 vi en un tutorial que de repente ordenando los archivos antes de crear el ISO pueda que lo reprodusca mi PS2, pero tengo un problema que se los detallo con imagenes Necesito de su ayuda:

Abro mi CD/DVD Generator, hago clic en New Project, elijo CD-Rom Master Disc y le doy OK
Imagen

Arrastro mis archivos uno por uno a la pestaña Directory, entonces hago ese orden como ven en la imagen,
Imagen

En la pestaña Volume escribo los datos siguientes; Disc Name:SLUS-21942 License Area: Europe
Imagen

Luego hago clic en File/Export Iml File.
Imagen

y Luego me aparece una ventana emergente anunciando lo siguiente:Total time exceeds the recordable time. le doy clic en aceptar y se cierra esa ventana y no me deja crear la Iml que tanto lo necesito.
Imagen

Necesito de su ayuda urgente, si me escriben que no hay solucion para este tipo de problemas, por favor recomiendanme otro programa que me ayude a ordenar mis archivos antes de crear un IML, espero su pronta respuesta, PES 2011 PS2 Version Latina
Aaron7p
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda para Crear Un IML con CD/DVD GENERATOR

Notapor ml7 » Lun Jul 11, 2011 11:26 pm

-hi Bueno primero que todo es :
dvd.rom master disk

en licencia si es slus entonces es america

dale export y haber que pasa luego tienes que crear la imagen con el dkzstudio utilidades iso maker:

archivo iml(lo buscas y seleccionas)