Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 949
por PrysmaX » Dom Ago 07, 2011 2:17 am

Hola gente de PSW, queria comentarles acerca de un parche que tenia desde hace un tiempo ya -es decir, tenia algunos trabajos-, un parche de la HISTORIA DE LA AFA. Con grandes equipos como lo fueron:
* El Boca De Maradona Del 81
*La Maquina De River - 1942 -
*El Equipo De José -Racing de los 60-
Y muchos mas recientes como:
*Independiente 2002
*Newells 2004
*San Lorenzo 2007
+Etc
Ahora, abro el tema para ver si hay gente que quiera colaborar. Del Of, que seria lo mas dificil, me estoy encargando yo.
Haria falta ayuda para los que son kits, faces, estadios, fondos, etc.
Aparte, si hallo a alguien que, hexadecimalmente, sepa cambiar el name de las selecciones, se incluirian en el patch, aparte de clubes clasicos, selecciones que enfrentaron a la Argentina en Mundiales.
Les recuerdo tambien que el parche es para el pes 6 de la Ps2.
Decidi hacer un parche asi ya que no haye ninguno de este tema para la play, salvo el legends pero es de equipos europeos.
Si alguien desea colaborar, deja un coment abajo o MP.
Saludos

-

PrysmaX
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por jeppers » Jue Ago 11, 2011 9:35 pm
PrysmaX tamos en lo mismo tenia pensado esta idea desde q jugaba ala play 1 pero con river boca i algunos mas de argentina pero se puede hacer un gran proyecto si se encuentra la gente necesaria ya q el legends la jugabilidad es horrible....i no ai otro juego con ekipos clasicos me imagino un barca con rivaldo ronaldinho messi etoo seria increible...
te puedo dar una mano con los kits...nose cual es la lista de ekipos i tus ideas con el OF...
suerte che
-

jeppers
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
Volver a Parches y Edición PS2