Vie Sep 30, 2011 3:53 am
Vie Sep 30, 2011 6:30 pm
Vie Sep 30, 2011 7:05 pm
Pabloko7 escribió:Hola, ví que posteaste en mi tema, primero te agradezco la invitación... La verdad es que yo he editado el PES6 pero en la versión de PC, y justamente como no me gustan las nuevas versiones de PC como las next-gen, me quedaba con el PES6. Ahora éste último se me hizo muy monótono y repetido, por eso tengo ganas de jugar ps2 con los juegos de la generación pasada pero con cambios en la jugabilidad como el pes2011 ps2. Tengo el pes2010 ps2 y me parece muy bueno, eso sí solo he jugado un par de partidos... Tu que diferencias de jugabilidad has notado para preferir aún así el pes6? Saludos
Vie Sep 30, 2011 7:29 pm
mangod63 escribió:Pabloko7 escribió:Hola, ví que posteaste en mi tema, primero te agradezco la invitación... La verdad es que yo he editado el PES6 pero en la versión de PC, y justamente como no me gustan las nuevas versiones de PC como las next-gen, me quedaba con el PES6. Ahora éste último se me hizo muy monótono y repetido, por eso tengo ganas de jugar ps2 con los juegos de la generación pasada pero con cambios en la jugabilidad como el pes2011 ps2. Tengo el pes2010 ps2 y me parece muy bueno, eso sí solo he jugado un par de partidos... Tu que diferencias de jugabilidad has notado para preferir aún así el pes6? Saludos
no sabria decirte, yo siempre vi al pes 6 como un juego viejisimo que solo sirvio como base para las pes de ps2 actuales, hasta hace un 1 mes que lo juge por primera vez, note pocos cambios en la jugabilidad, aunque los movimientos eran mas fluidos, ademas que se le podian insertar botas nuevas (como 14 botas licenciadas creo) y por supuesto el modo online, no se si son cosas mias pero nunca me gustaron el 2010 y el 2011 (aunque el parche de SST es BUENISIMO) pero el 6 me gusto mucho sin parches y sin nada( creo que fue el que mas empeño le puso konami para ps2), por eso pense en formar un grupo para editarlo.
Sab Oct 01, 2011 11:45 pm
Mar Oct 04, 2011 8:48 pm
Mar Oct 04, 2011 11:09 pm