[PES 2012] God Of PES Option File v0.1 [El primer OF]

Vie Oct 28, 2011 1:20 am

Imagen

Hola a todos! Antes que nadie les traigo este OF que hice recién en un ratito, por eso digamos que es una versión 0.1 ó BETA. Además no sé si me pondré a editar este PES ya que es IDÉNTICO al 2011, lo digo yo que siempre noto el más mínimo detalle, esta vez hasta arruinaron algunas caras (otras están muy buenas como la de Neymar).
No es mucho lo que hice pero a más de uno le servirá:

Imagen Nombres reales para los equipos de la Premier League deslicenciados.
Imagen Escudos reales para los equipos de la Premier League deslicenciados.
Imagen Corregidos algunos nombres de ligas y copas.
Imagen Algunas transferencias que no estaban hechas.

Imagen

Versión europea [español/italiano/portugués/turco(?)]: DESCARGAR!

Contraseña: godofpes
Última edición por mati_metalero el Vie Oct 28, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total

Re: [PES 2012] God Of PES Option File v0.1 [El primer OF]

Vie Oct 28, 2011 1:50 am

:cerveza: gracias mati

Vie Oct 28, 2011 3:28 am

Que rapides amigo! no me funciono con el uLaunchelf pero aun asi gracias por tu aporte!! :salu1:

Vie Oct 28, 2011 3:29 am

Muchas gracias! Qué rapidez!!! :mrgreen:

Vie Oct 28, 2011 3:39 am

solo esta modificada la liga inglesa o todas las ligas???

Vie Oct 28, 2011 3:56 am

Thanks, pero no esperen nada nuevo con respecto al pes2011, son practicamente los mismos kitlayers. y las demas ligas vienen licenciadas, asi que solo resta editar la premier y las selecciones nacionales.

Vie Oct 28, 2011 6:07 am

cristianoronaldo97 escribió::cerveza: gracias mati

De nada cris :cerveza:

shankunchan escribió:Que rapides amigo! no me funciono con el uLaunchelf pero aun asi gracias por tu aporte!! :salu1:

Mmhh, lo voy a chequear. De nada!

FJR escribió:Muchas gracias! Qué rapidez!!! :mrgreen:

De nada! :salu1:

kratos82 escribió:Thanks, pero no esperen nada nuevo con respecto al pes2011, son practicamente los mismos kitlayers. y las demas ligas vienen licenciadas, asi que solo resta editar la premier y las selecciones nacionales.

Exacto, hice este OF solo para el comienzo como para tener los escudos al menos, no creo seguir editando este nuevo PES, me parece un desperdicio de tiempo, es totalmente igual al 2011.

Vie Oct 28, 2011 7:05 am

shankunchan escribió:Que rapides amigo! no me funciono con el uLaunchelf pero aun asi gracias por tu aporte!! :salu1:

Mmhh, lo voy a chequear. De nada!

Amigo al parecer el problema es de mi MC o no se pero lo cargo y me sale como si hubiera cargado uno limpio y no entiendo por que :( ya intente de todas maneras y me dice que error

Vie Oct 28, 2011 5:57 pm

Excelente laburo muchachos, los jodo con un pedido, podrian armar una version Bin/cue?? no es de vago, yo se hacerla pero se me jodio la pc y estoy entrando desde la pc del laburo jeje, si se enteran q bajo cosas aca me rajan¡¡¡¡ abrazo grande y gracias

Vie Oct 28, 2011 8:10 pm

Parece que no cargaba el OF, al menos la versión para el uLaunchELF, llegaba hasta la mitad y daba error ¬¬ Ahora lo comprobé y subí otro, ya cambié el link, disculpas por el problemita.

Full Version