-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 206

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Perfect10R » Lun Abr 23, 2012 5:28 am

bryano1709 escribió:
xfavor ayudenme a grabar el juego arme la iso como dice en el video de la primera pagina despues lo grabe en un dvd, puedo elegir los equipos, y editar las alineaciones pero despues al poner comenzar partido salen las alineaciones y se queda cargando infinitamente que hago???
otra cosa x ahi alguien que haya jugado el parche desde usb igual he intentado todo el dia jugarlo por usb y nada


-nosweat ia logre hacer q corra bien el juego jeje pero el uniforme del barcelona sc esta mal es rojo y tiene otro escudo
alguien me puede decir en dond estan los kits de los equipos d la libertadores xq el unid¡forme del dp quito es de la sudamericana del año anterior jeje epero no ser molestoso

el parche esta buenaso :salu1:


A mi el uniforme me sale bien, el de barcelona sc...
Ahora el modo america es una version de prueba, por ello que no este al pelo...
Avatar de Usuario
Perfect10R
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 23, 2012 1:16 pm

Perfect10R escribió:
bryano1709 escribió:
xfavor ayudenme a grabar el juego arme la iso como dice en el video de la primera pagina despues lo grabe en un dvd, puedo elegir los equipos, y editar las alineaciones pero despues al poner comenzar partido salen las alineaciones y se queda cargando infinitamente que hago???
otra cosa x ahi alguien que haya jugado el parche desde usb igual he intentado todo el dia jugarlo por usb y nada


-nosweat ia logre hacer q corra bien el juego jeje pero el uniforme del barcelona sc esta mal es rojo y tiene otro escudo
alguien me puede decir en dond estan los kits de los equipos d la libertadores xq el unid¡forme del dp quito es de la sudamericana del año anterior jeje epero no ser molestoso

el parche esta buenaso :salu1:


A mi el uniforme me sale bien, el de barcelona sc...
Ahora el modo america es una version de prueba, por ello que no este al pelo...



Correcto :cerveza: ,auqnue lo otro es por time pero si se fijan hasta el red bull tiene canticos originales ;) ,por otra parte necesitan el i_Sound que se posteo :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Piranha » Lun Abr 23, 2012 1:45 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Piranha escribió:Alguien sabría decirme donde se encuentran las Flags?


41-42 de cad idioma (s_text-_i-text ,x_text) :cerveza: ,un saludo

txcierto revisando mp :cerveza: ,un saludo

Gracias Robi, ahora tengo un problema, que no sé abrirlo. Creia que se abriria con el GGS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor andrewsantana » Lun Abr 23, 2012 2:39 pm

robi cuando se posteara un OF?
Imagen

AndrewSantana
COL TEAM COFFEE MEMBER
Avatar de Usuario
andrewsantana
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor doniz » Lun Abr 23, 2012 4:41 pm

JonKabira escribió:Saludos cordiales !!! de nuevo felicitar y agradecer a todo el Staff de SST por esta nueva joya que ha creado; testeado y funcionando al 100% :cabeza: . Ahora le cambiaré las canciones, que personalmente, no coincidimos en gustos musicales ;) , y después le pondré otros fondos que me alegren la vista...el que me conoce ya sabe de que van of course...

...intentando aportar mi granito de arena, he creado un parche con los comentarios en español de España, para aplicar directamente en Iso o carpeta, también testeado y funcionando al 100%...saludos jugones !!!

http://depositfiles.com/files/uek5xqjo3



el _sound de tapia lo sustituyo x este q subiste no? simplemente sustituirlo y montar la iso y quemarla no?
Avatar de Usuario
doniz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor G-Style » Lun Abr 23, 2012 5:05 pm

Hola a mi me anda bastante el modo America que es de prueba.
Eso si queria ver si a alguien se le habia solucionado el problema del Inter de Brasil porque yo descargue el ultimo S_Text fixeado que subio Robi pero sigue teniendo el mismo error, probe haciendo yo el fix del 0_TEXT pero igual no me corre ni con ese ni con el que subio leansback.Espero que alguien me responda si le anduvo bien para ver si yo soy el que tengo mal un archivo.
Saludos excelente el adelanto Robi gracias. -hi
Imagen
Avatar de Usuario
G-Style
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 24, 2011 5:49 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor aquitan » Lun Abr 23, 2012 5:29 pm

Hola que tal, bueno me apena un poco preguntar esto pork creo es una pregunta bastante choteada, y bueno lei y relei muchas paginas atras acerca de una cuestion k tengo, descargue el I_SOUND para probar el nuevo modo, y la contra no me funciono, descargue varias veces, incluso por j downloader, escribi manuealmente la contra k dan la de COMPAÑEROS pero no funciona, a verdad estoy algo desesperado, no se si alguien me pudiera pasar los links sin las contraseñas se lo agradeceria un monton, y si la contra fuese otra y alguien me lo contestara tamnien lo agradeceria, de nuevo me disculpo a verdad ya lei muchas paginas y preguntar es mi ultima opcion, saludos
Avatar de Usuario
aquitan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 11, 2012 4:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor jelvis » Lun Abr 23, 2012 5:37 pm

JonKabira escribió:Saludos cordiales !!! de nuevo felicitar y agradecer a todo el Staff de SST por esta nueva joya que ha creado; testeado y funcionando al 100% :cabeza: . Ahora le cambiaré las canciones, que personalmente, no coincidimos en gustos musicales ;) , y después le pondré otros fondos que me alegren la vista...el que me conoce ya sabe de que van of course...

...intentando aportar mi granito de arena, he creado un parche con los comentarios en español de España, para aplicar directamente en Iso o carpeta, también testeado y funcionando al 100%...saludos jugones !!!

http://depositfiles.com/files/uek5xqjo3


Me gustaria aplicar el archivo que has aportado al S_SOUND para tener los comentarios en español. Entiendo que se tiene que hacer con el DKZ, pero cuando dices aplicar directamente en iso o carpeta me pierdo, no se si tengo que aplicar el parche, importar el archivo.
Agracederia me aclarases estos pasos
Muchas gracias
Avatar de Usuario
jelvis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor gingaspirit » Lun Abr 23, 2012 6:55 pm

ROBI, me fije ke en el TEST del modo america tienes un maximo de 31 equipos sudamericanos para la libertadores, pero debes recordar que esta la copa se compone de 32, ademas aparecen unos 5 espacios ocupados por selecciones all stars (conmebol, africa, etc) ¿no seria mejor ocupar esos espacios con equipos sudamericanos reales? lo digo para que hayan mas de 32 equipos a elegir en la libertadores... saludos¡¡¡ -nosweat -nosweat
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor walter2110 » Lun Abr 23, 2012 7:04 pm

robi te envie un MP con unos archivos salu2 :cerveza:
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
Avatar de Usuario
walter2110
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados