-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 209

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor doniz » Mié Abr 25, 2012 11:06 am

JonKabira escribió:
Nota por Piranha » Mié Abr 25, 2012 9:15 am

gingaspirit escribió:como van a preferir los relatos de esos gallegos a los de luis omar tapia ¿no tienen orejas?


Un respeto a "esos gallegos" que a le gente no le va a gustar lo mismo que a tí. Si no te gustan no los oigas, pero ten un poco mas de respeto por los "gallegos" como vos soles decir.


Piranha, me parece que a un personaje que no sabe que las iniciales de los nombres se escriben con mayúsculas y duda de que los "gallegos" tengan o no orejas ( demuestra ser un pobre ignorante ), no se le puede pedir que tenga respeto hacia los demás porque no sabe ni entiende lo que quiere decir esa palabra. Fíjate de que equipo es, y a quien tiene en su avatar, claros ejemplos de respeto y de fair-play para con el resto de equipos, no es cierto? pues eso...

Me ha gustado que no picaras llamándolo "sudaca, roto, rosca o cholo" porque creo que quería iniciar una discusión, es la única explicación lógica que le veo a su mensaje totalmente fuera de tono, ya que un usuario con 377 mensajes, debería saber que en una familia como esta comunidad, no nos faltamos el respeto los unos a los otros, seamos de donde seamos...lo siento por el off-topic



Nose como puede llamar "esos gallegos" y luego tiene el avatar de un equipo español, como diría su entrenador mourinho, es un hipócrita
Avatar de Usuario
doniz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor dimittry » Mié Abr 25, 2012 4:54 pm

:cuadrado: Saludos el respeto a todos ante todo, gracias SST saludos!!! Hala Madrid!!! :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor gingaspirit » Mié Abr 25, 2012 10:54 pm

doniz escribió:
JonKabira escribió:
Nota por Piranha » Mié Abr 25, 2012 9:15 am

gingaspirit escribió:como van a preferir los relatos de esos gallegos a los de luis omar tapia ¿no tienen orejas?


Un respeto a "esos gallegos" que a le gente no le va a gustar lo mismo que a tí. Si no te gustan no los oigas, pero ten un poco mas de respeto por los "gallegos" como vos soles decir.


Piranha, me parece que a un personaje que no sabe que las iniciales de los nombres se escriben con mayúsculas y duda de que los "gallegos" tengan o no orejas ( demuestra ser un pobre ignorante ), no se le puede pedir que tenga respeto hacia los demás porque no sabe ni entiende lo que quiere decir esa palabra. Fíjate de que equipo es, y a quien tiene en su avatar, claros ejemplos de respeto y de fair-play para con el resto de equipos, no es cierto? pues eso...

Me ha gustado que no picaras llamándolo "sudaca, roto, rosca o cholo" porque creo que quería iniciar una discusión, es la única explicación lógica que le veo a su mensaje totalmente fuera de tono, ya que un usuario con 377 mensajes, debería saber que en una familia como esta comunidad, no nos faltamos el respeto los unos a los otros, seamos de donde seamos...lo siento por el off-topic



Nose como puede llamar "esos gallegos" y luego tiene el avatar de un equipo español, como diría su entrenador mourinho, es un hipócrita


he dicho "esos gallegos" no por su nacionalidad o raza, sino por su acento y tono de voz, creo que es mucho mas expresivo y convincente en sus relatos luis omar tapia que los españoles, pero si ofendi a alguien pido disculpas viejos, saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor pizzani13 » Jue Abr 26, 2012 12:08 am

Hola tengo un par de preguntas si me podrían contestar...
¿Como hago para seleccionar los relatos de Vigniolo (I_Sound)?
y lo otro es si se puede grabar sin el S_Sound de Tapia, poniendo el original que pesa menos, no tendría problemas?
porque sino pesa mucho para un Dvd5
Avatar de Usuario
pizzani13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Jun 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor leansbeck » Jue Abr 26, 2012 12:12 am

pizzani13 escribió:Hola tengo un par de preguntas si me podrían contestar...
¿Como hago para seleccionar los relatos de Vigniolo (I_Sound)?
y lo otro es si se puede grabar sin el S_Sound de Tapia, poniendo el original que pesa menos, no tendría problemas?
porque sino pesa mucho para un Dvd5

[*]

Sin el s_sound vas muerto viejo. deberias adaptarle otros relatos si no te gustan los de tapia
Avatar de Usuario
leansbeck
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Perfect10R » Jue Abr 26, 2012 7:18 am

Hola tengo un inconveniente.
Verán, me gustaría traspasar a algunos jugadores de la libertadores a equipos europeos, lo que sucede es que me gustaria hacerlo desde el DBE, pero no me aparece ningun jugador de la libertadores, luego, lo intento desde el juego, en editar, registro de jugadores y si lo puedo hacer... entonces lo podria hacer pero teniendo una memory card que me registre los traspasos, sin embargo deseo evitarlo porque la gente no quiere memory card porque piensan que se han subido las habilidades, por ello me gustaria saber como hago para insertar el option file en la iso, para cuando la grabe en un dvd ya vengan hechos los traspasos y no tener que hacer uso de memory card... previo agradecimiento por la ayudaaaaa
Avatar de Usuario
Perfect10R
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor aquitan » Vie Abr 27, 2012 4:55 pm

gracias robi por la respuesta pero a verdad ya se soluciono mi problema, al parecer era un error con mediafire, no comprendo muy bien, ayer volvi a bajar y ahora si funko todo, llevaba ya dos dias descargando, y decidi dejar pasar unos dias para intentarlo ayer lo volvi a bajar todo, y sip agarro la contra, no entiendo si se debe a los servidores de mediafire, ya probe el nuevo modo y esta del diez, gracias por la atencion camarada, saludos y suerte, y a verdad sip se extraña a megaupload, pero bueno todos modos se logro k compartieran con nosotros este gran parche, saludos de nuevo me despido de ustedes para viciar un poco, jejej -hi
Avatar de Usuario
aquitan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 11, 2012 4:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor tURkOSansE » Vie Abr 27, 2012 7:47 pm

JonKabira escribió:Saludos cordiales !!! de nuevo felicitar y agradecer a todo el Staff de SST por esta nueva joya que ha creado; testeado y funcionando al 100% :cabeza: . Ahora le cambiaré las canciones, que personalmente, no coincidimos en gustos musicales ;) , y después le pondré otros fondos que me alegren la vista...el que me conoce ya sabe de que van of course...

...intentando aportar mi granito de arena, he creado un parche con los comentarios en español de España, para aplicar directamente en Iso o carpeta, también testeado y funcionando al 100%...saludos jugones !!!

http://depositfiles.com/files/uek5xqjo3


Hola jugones! :) Me descargué el archivo (Nuevo Archivo.dkz) cuando lo abro con el DKZ me sale el "S_SOUND.AFS" pero este solo pesa apenas 234 mb, Como hago para extraer el archivo S_SOUND.AFS?? le doy a botón derecho y a extraer, pero me extrae en carpeta y yo quiero el archivo *.AFS para montar la iso, como se hace??
Este S_SOUND pesa mucho menos que el del parche? cual es la causa?? cuando consiga extraer el archivo AFS, modificará los comentarios en Español y algo más?? el S_Sound del SST solo modifica esos comentarios en Español o algo más??

Gracias amigos!
Avatar de Usuario
tURkOSansE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 28, 2012 4:04 am

tURkOSansE escribió:
JonKabira escribió:Saludos cordiales !!! de nuevo felicitar y agradecer a todo el Staff de SST por esta nueva joya que ha creado; testeado y funcionando al 100% :cabeza: . Ahora le cambiaré las canciones, que personalmente, no coincidimos en gustos musicales ;) , y después le pondré otros fondos que me alegren la vista...el que me conoce ya sabe de que van of course...

...intentando aportar mi granito de arena, he creado un parche con los comentarios en español de España, para aplicar directamente en Iso o carpeta, también testeado y funcionando al 100%...saludos jugones !!!

http://depositfiles.com/files/uek5xqjo3


Hola jugones! :) Me descargué el archivo (Nuevo Archivo.dkz) cuando lo abro con el DKZ me sale el "S_SOUND.AFS" pero este solo pesa apenas 234 mb, Como hago para extraer el archivo S_SOUND.AFS?? le doy a botón derecho y a extraer, pero me extrae en carpeta y yo quiero el archivo *.AFS para montar la iso, como se hace??
Este S_SOUND pesa mucho menos que el del parche? cual es la causa?? cuando consiga extraer el archivo AFS, modificará los comentarios en Español y algo más?? el S_Sound del SST solo modifica esos comentarios en Español o algo más??

Gracias amigos!


Los archivos que os traen en la carpeta debes importarlo sobre tu S_SOUND del SST ,mas claro lo que subio jhon es un conjunto de archivos que importando en el _Sound del SST (tapia)os devuelve ha Maldini y compañia con el DKZ ojo ,importas y guardas un nuevo S_SOUND :cerveza: ,un saludo

pd:Ypara los amantes de PSD stats oh los que buscan algo distinto aca un adepto os llega :

De walter producciones 8O

Imagen

+ extras 8O ,un saludo jugones
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Perfect10R » Sab Abr 28, 2012 4:48 am

Perfect10R escribió:Hola tengo un inconveniente.
Verán, me gustaría traspasar a algunos jugadores de la libertadores a equipos europeos, lo que sucede es que me gustaria hacerlo desde el DBE, pero no me aparece ningun jugador de la libertadores, luego, lo intento desde el juego, en editar, registro de jugadores y si lo puedo hacer... entonces lo podria hacer pero teniendo una memory card que me registre los traspasos, sin embargo deseo evitarlo porque la gente no quiere memory card porque piensan que se han subido las habilidades, por ello me gustaria saber como hago para insertar el option file en la iso, para cuando la grabe en un dvd ya vengan hechos los traspasos y no tener que hacer uso de memory card... previo agradecimiento por la ayudaaaaa



Robi majo echame una manito con este asunto bro :cerveza:
Avatar de Usuario
Perfect10R
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados