-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 223

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Pablo-Andres » Mar Jul 17, 2012 7:55 pm

una pregunta , ¿ que partes tengo que descrgar para el juego ? esque veo que esta el s_sound y el s_sound fix el o_text y e o_tex fix cuales partes descargo porfavor si me pueden ayudar gracias ed antemano.
Avatar de Usuario
Pablo-Andres
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:29 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor RYUO » Mar Jul 17, 2012 11:10 pm

descargate todas las partes excepto el o_text y el S_text normales. En la primera pagina encontraras esos 2 archivos ya fixeados, por lo que no vale la pena descargar los otros. descargate los archivos que son fixeados y el s_sound que sale de primero, ya que el que publicaron mas abajo en un solo link que dice "comentarios en español" ni idea para que sirve. Y cuando vayas hacer la iso con el DKZ, borra los Q_Sound y H_sound para qe el juego este bien.
Avatar de Usuario
RYUO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor manila12 » Jue Jul 19, 2012 10:26 pm

alguien tiene los flags del parche por favor
manila12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jul 21, 2012 2:49 pm

manila12 escribió:alguien tiene los flags del parche por favor


en el s_text estan los de la version normal y en el i_text version america :cerveza: ,un saludo

pd

Spoiler! :
cerca ah los bins de configuracion de kits y db ;)
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Pablo-Andres » Mar Jul 24, 2012 8:08 pm

RYUO escribió:descargate todas las partes excepto el o_text y el S_text normales. En la primera pagina encontraras esos 2 archivos ya fixeados, por lo que no vale la pena descargar los otros. descargate los archivos que son fixeados y el s_sound que sale de primero, ya que el que publicaron mas abajo en un solo link que dice "comentarios en español" ni idea para que sirve. Y cuando vayas hacer la iso con el DKZ, borra los Q_Sound y H_sound para qe el juego este bien.

Amigo sabes que hice lo que me dijiste y al crear el archivo con el CD-DVD Generetor me sale que no se puede . Me podrias decir cuales tengo que bajar pero si me los pudieras marcar o algo asi porfavor esque esta el 0_SOUND, el FIX S_SOUNDMaldini by Jhon Kabira, el S_SOUNDTAPÌA by Dimitry, el I_SOUND VIGNIOLO, el 0_TEXT, el FIX para el 0_text y s_text, el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk, el COMPLEMENTOS, el S_TEXT-FIXEADO 18-04, el OVER, y el SLES. Me pordias decir cual de todos son los que tengo que descargar y cuales no porfavor . De antemano gracias.
Avatar de Usuario
Pablo-Andres
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:29 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor dimittry » Vie Jul 27, 2012 3:50 pm

:circulo: A ver seria asi el 0_Text fixeado, el S_Text fixeado, el S_Sound cualquiera el que querras de Tapia o de Maldini, solo uno eh?
el I_Sound y el I_Text es para el modo America solamente pero los metes al armar la ISO de manera normal, espero me hayas entendido -laughing
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor _CaReW_ » Sab Jul 28, 2012 6:17 pm

Buenas. Perdon por mi ignorancia pero ¿ Es posible que no me vaya el modo editar ? En caso de que que haya cometido algun error por el cual no me vaya, porque se me queda colgado , ¿Alguien podría saber de que se trata?. Perdon por las molestias y muchisimas gracias por vuestro trabajo. :aplauso:
Avatar de Usuario
_CaReW_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jul 28, 2012 6:42 pm

_CaReW_ escribió:Buenas. Perdon por mi ignorancia pero ¿ Es posible que no me vaya el modo editar ? En caso de que que haya cometido algun error por el cual no me vaya, porque se me queda colgado , ¿Alguien podría saber de que se trata?. Perdon por las molestias y muchisimas gracias por vuestro trabajo. :aplauso:


Con la ultima version fue resuelto ello,de todos modos revisaros los pasos ,suerte ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor _CaReW_ » Jue Ago 02, 2012 11:54 pm

Hola. Ya solucione el problema anterior y me va ;) . He entendido que para jugar en el modo America es necesario el I_SOUND y el I_TEXT. El I_SOUND lo veo en la primera pagina pero y el I_TEXT ...no lo doy localizado. Alguien seria tan amable de decirme onde esta porque busque por el hilo y nada no vi.Muchas gracias y perdon por las molestias otra vez.
Avatar de Usuario
_CaReW_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor dimittry » Vie Ago 03, 2012 4:14 pm

_CaReW_ escribió:Hola. Ya solucione el problema anterior y me va ;) . He entendido que para jugar en el modo America es necesario el I_SOUND y el I_TEXT. El I_SOUND lo veo en la primera pagina pero y el I_TEXT ...no lo doy localizado. Alguien seria tan amable de decirme onde esta porque busque por el hilo y nada no vi.Muchas gracias y perdon por las molestias otra vez.


:circulo: Si, ahi esta no recuerdo en que pagina pero Robinson subio un minipack modo America ahi esta el I_Text, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados