-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 224

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Ago 04, 2012 4:55 pm

dimittry escribió:
_CaReW_ escribió:Hola. Ya solucione el problema anterior y me va ;) . He entendido que para jugar en el modo America es necesario el I_SOUND y el I_TEXT. El I_SOUND lo veo en la primera pagina pero y el I_TEXT ...no lo doy localizado. Alguien seria tan amable de decirme onde esta porque busque por el hilo y nada no vi.Muchas gracias y perdon por las molestias otra vez.


:circulo: Si, ahi esta no recuerdo en que pagina pero Robinson subio un minipack modo America ahi esta el I_Text, saludos


+1 ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Pablo-Andres » Dom Ago 05, 2012 4:45 pm

ola a todos , bueno disculpen mi ignorancia pero he grabado el juego como me lo indicaron pero el juego se me queda trabado a los segundos despues , alguien me puede ayudar ? acaso sera que me falta el i_text? y donde esta este? porfavor pido si alguien me puede ayudar necesito ayuda y si alguien me puede decir con exactitud cuales archivos descargar para jugar con el modo america incluido. Porfavor si me pueden ayudar , gracias de antemano.



PD:Robi me puedes ayudar porfavor ?
Avatar de Usuario
Pablo-Andres
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:29 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor xJesus » Dom Ago 05, 2012 11:55 pm

Hola soy nuevo en el foro, tengo la versión española de pes 2012 y me gustaría saber que archivos exactamente son los que tengo que descargar del parche, ah y otra cosa.. Puedo descargar el s_sound de tapia? ya que mi pes trae el de maldini y no me gusta para nada.
Avatar de Usuario
xJesus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 05, 2012 11:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor xJesus » Mar Ago 07, 2012 3:28 am

Hola soy nuevo en el foro, tengo la versión española de pes 2012 y me gustaría saber que archivos exactamente son los que tengo que descargar del parche, ah y otra cosa.. Puedo descargar el s_sound de tapia? ya que mi pes trae el de maldini y no me gusta para nada.
Avatar de Usuario
xJesus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 05, 2012 11:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor xJesus » Mié Ago 08, 2012 3:29 am

Descargue los archivos 0_SOUND, S_SOUNDTAPÌA by Dimitry, 0_TEXT FIXEADO por Leansbk, COMPLEMENTOS, S_TEXT-FIXEADO 18-04, OVER, SLES.

Hice todo lo que estaba en el video correctamente pero el juego no carga, se queda la pantalla en negro. ¿que hice mal?

PD: el juego no lo grabe a 4x, lo grabé a la velocidad máxima del nero. ¿habrá influido eso? porfavor ayúdenme.
Avatar de Usuario
xJesus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 05, 2012 11:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor dadierv17 » Mié Ago 08, 2012 5:08 am

xJesus escribió:Descargue los archivos 0_SOUND, S_SOUNDTAPÌA by Dimitry, 0_TEXT FIXEADO por Leansbk, COMPLEMENTOS, S_TEXT-FIXEADO 18-04, OVER, SLES.

Hice todo lo que estaba en el video correctamente pero el juego no carga, se queda la pantalla en negro. ¿que hice mal?

PD: el juego no lo grabe a 4x, lo grabé a la velocidad máxima del nero. ¿habrá influido eso? porfavor ayúdenme.


si obvio vas a quemar el lente haha descargaste bien los archivos y todo lo hiciste bien solo que debes de quemarlo a 4x o menos
Imagen
Avatar de Usuario
dadierv17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor JonKabira » Mié Ago 08, 2012 7:08 am

Saludos cordiales !! igual se me ha escapado, pero en el MapaAFS creo que no viene detallado; alguien sabría decirme dónde se encuentran los kits de champions ?? quiero sustituirlos por la nueva equipación del Barça pero no consigo dar con ellos; los demás ya los tengo cambiados y funcionando 100%...
Imagen
Avatar de Usuario
JonKabira
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jun 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor xJesus » Mié Ago 08, 2012 6:14 pm

dadierv17 escribió:
xJesus escribió:Descargue los archivos 0_SOUND, S_SOUNDTAPÌA by Dimitry, 0_TEXT FIXEADO por Leansbk, COMPLEMENTOS, S_TEXT-FIXEADO 18-04, OVER, SLES.

Hice todo lo que estaba en el video correctamente pero el juego no carga, se queda la pantalla en negro. ¿que hice mal?

PD: el juego no lo grabe a 4x, lo grabé a la velocidad máxima del nero. ¿habrá influido eso? porfavor ayúdenme.


si obvio vas a quemar el lente haha descargaste bien los archivos y todo lo hiciste bien solo que debes de quemarlo a 4x o menos


Logré grabarlo a 4x con el programa alcohol 120%, y el juego corre pero los jugadores no son los de los equipos te dejo una imagen de mi iso y me dices que tengo mal vale?

Imagen
Avatar de Usuario
xJesus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 05, 2012 11:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor dadierv17 » Mié Ago 08, 2012 10:52 pm

todo esta bien no entiendo xq tienes otros jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
dadierv17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor leansbeck » Vie Ago 10, 2012 4:22 pm

Tiene que borrar el of de le memory para evitar conflictos de datos anteriores con los de la nueva iso
Avatar de Usuario
leansbeck
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados