-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 92

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor felipeparrabogota » Mié Dic 28, 2011 12:37 am

pasivo escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar en esto.....estoy disfrutando de la base general del SSTF para el pes 2012 desde hace un tiempo...pero como la idea original era que cada uno utilizara esta grandiosa base para editar a su gusto a partir de ella, decidi entrar en el mundo de la edicion...ya empece a adaptar kits de pc para ps2 solo para aprender, lo unico que cambie fue algunos kits de selecciones europeas y los actualice por los que van a utilizar en la euro 2012 y el segundo uniforme del Manchester United que le puse el pantalon blanco y el segundo del Real Madrid que lo cambie por el rojo, hasta ahora todo muy bien porque eso es bastante facil y en internet hay muchos tutoriales excelentes........

Pero mi pregunta es la siguiente....he decidido crear caras nuevas y añadirlas al juego a unos cuantos jugadores que cree, como por ejemplo Kyle Walker del Tottenham o Ross Barkley del Everton...pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo sin sustituir caras existentes, ya que mi intencion es agregar dichas caras al juego como lo hacen en los parches de SSTF y relinkearlas........que es lo que tengo que hacer??...que realmente soy muy novato en esto de la edicion..:D

Si alguien sabe como hacerlo seria de mucha ayuda!!...:)





Amigo podrias enviarme el archivo que tiene el uniforme del real madrid rojo. te lo agradeceria.


Una pregunta general, donde puedo encontrar un mapa de los canticos.
Avatar de Usuario
felipeparrabogota
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 10, 2011 10:29 pm
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Cesarius28 » Mié Dic 28, 2011 1:24 am

kupac escribió:Bueno señores lo prometido aqui les traigo los archivos str para importar a su s_sound con el dkz para arreglar las divisas de la champions,las puse distribuidas en carpetas de los equipos que me aparecen en champions para que no les vaya a pasar algun error,cada carpeta contiene 12 archivos de cada carpeta lo importan y despues crean un nuevo s_sound que meten a su iso,lo queman y listo,cabe advertirles para los que se quejan tanto, los minikits no pude arreglarlos solo las divisas que aparecen en los partidos de champions.

aqui les dejo

http://www.megaupload.com/?d=NX796Z6U

otra observacion cuando reemplacen el S_text del 80% de callnames y si han modificado callnames con su memory card no les funciona,intentelo cambialo y coloquen el dvd sin memory veran que los callnames estan sincronizados,me avisan como les fue con el archivo.


Amigo kupac me podrias explicar o indicarme un tutorial para importar con el dkz tu trabajo de modificacion y solucionar el tema de la ucl, los mini kits da lo mismo, pero tengo una partida bastante avanzada en ser leyenda con el milan pero cuando me toca jugar la champions me sale la camiseta del manchester y se pierde todo el realismo alcanzado con este pedazo de parche..... saludos :cerveza:
Avatar de Usuario
Cesarius28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 17, 2011 4:22 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor KAHN123 » Mié Dic 28, 2011 4:31 am

Fabithierry escribió:
dimittry escribió::cuadrado: "No va a salir en venta asi como el 2011 del año pasado? Yo lo compre el año pasado el cd en una tienda y la verdad que me encanto"

Vaya vaya se quemo el solo este Trollcito, por eso las precisiones en querer ISOS ah semejante Parásito que pensas que todo esto se hace por Dinero $$$??? Que irritante chavo este Fabitherry ummm desagradable :arbitro:

Animo SST FOrever se viene Navidad!!! Saludos!!! :aplauso:
Hey!! el TRoll es Kahn. Yo no dije eso. :monoloco:


Ah si? porque lo acabo de comprar ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
KAHN123
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 04, 2011 2:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor stamateb » Mié Dic 28, 2011 10:39 am

Holla!

How did you made JUCADOR LIBRES in EDIT MODE?

Como se hizo JUCADOR LIBRE en EDIT MODE.
Avatar de Usuario
stamateb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 16, 2011 10:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor pasivo » Mié Dic 28, 2011 4:02 pm

felipeparrabogota escribió:
pasivo escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar en esto.....estoy disfrutando de la base general del SSTF para el pes 2012 desde hace un tiempo...pero como la idea original era que cada uno utilizara esta grandiosa base para editar a su gusto a partir de ella, decidi entrar en el mundo de la edicion...ya empece a adaptar kits de pc para ps2 solo para aprender, lo unico que cambie fue algunos kits de selecciones europeas y los actualice por los que van a utilizar en la euro 2012 y el segundo uniforme del Manchester United que le puse el pantalon blanco y el segundo del Real Madrid que lo cambie por el rojo, hasta ahora todo muy bien porque eso es bastante facil y en internet hay muchos tutoriales excelentes........

Pero mi pregunta es la siguiente....he decidido crear caras nuevas y añadirlas al juego a unos cuantos jugadores que cree, como por ejemplo Kyle Walker del Tottenham o Ross Barkley del Everton...pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo sin sustituir caras existentes, ya que mi intencion es agregar dichas caras al juego como lo hacen en los parches de SSTF y relinkearlas........que es lo que tengo que hacer??...que realmente soy muy novato en esto de la edicion..:D

Si alguien sabe como hacerlo seria de mucha ayuda!!...:)





Amigo podrias enviarme el archivo que tiene el uniforme del real madrid rojo. te lo agradeceria.


Una pregunta general, donde puedo encontrar un mapa de los canticos.



Aqui esta el uniforme rojo del Real Madrid : http://www.megaupload.com/?d=UP6LPJ9L, te lo habia mandado en un mp pero puede ser que alguien mas tambien lo quiera asi que lo puse aqui tambien

Por cierto, no sabes quien me puede ayudar con la pregunta que hice con relacion a el relinkeo de faces, que estoy haciendo muchas caras nuevas pero necesito aprender a relinkear porque no quiero eliminar las existentes en el juego

Suerte y si necesitas otro kit no dudes en preguntar!!

PD: Sobre el mapa de los canticos no te puedo ayudar, no tengo idea de donde estan
Avatar de Usuario
pasivo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 14, 2011 5:51 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 28, 2011 4:58 pm

dimittry escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
andrea_ast escribió:você pode por favor me dizer onde. kits bin deixar a Bundesliga? 0 texto?


Aqui el Mapa AFS de la Base :

viewtopic.php?f=10&t=118602

,un saludo cara


Gracias Robi, saludos te deje un MP bastante importante, saludos!!! :ops:


Ajam,thank crack ,justo os iba enviar un mp porque no me cargaba el link :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 28, 2011 5:00 pm

andrea_ast escribió:ROBIMEX, obrigado, mas eu não encontrá-lo, eu vi o link, o mapeamento AFS base geral, e por exemplo,

VFB = Sttutgart bin -> 7195 ... ok
mas se eu abrir com o GGS, 0 texto, s text, s sound i sound q sound q text etc etc etc etc ... Tentei todos eles, não. bin7195 encontrar a camisa da Sttutfgart VFB ...
você pode ajudar?


eu dej un minituto al final del mapa de como mudar ello :cerveza: ,un saludo cara
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 28, 2011 5:01 pm

pesecito escribió:
sgtkeroro escribió:Hola.
El juego total parcheado ocupa mas de 4.7 gb y no se puede grabar en un dvd, pero al probarlo el emulador me e dado cuenta
que a la hora de seleccionar idioma, el tercero no sirve, mi pregunta es que archivo es el tercer idioma(creo que es griego pero no estoy seguro)como lo puedo eliminar?
Gracias

create una iso con estos archivos:
*SYSTEM.CNF
SLES_556.58
*IOP
*ROMLIST.DIR
OVER.AFS
O_TEXT.AFS
*H_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
*Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
O_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS

Mirate aver ;)


+100 :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor JOSIAS05 » Mié Dic 28, 2011 6:33 pm

Hola Hola no me podrías decir como hiciste a falcao?
Imagen
Avatar de Usuario
JOSIAS05
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 30, 2011 5:48 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 28, 2011 8:42 pm

JOSIAS05 escribió:Hola Hola no me podrías decir como hiciste a falcao?


Magia maybe ;) ,un saludo jugon

pd:Zona Manuales --buscar tuto de Faces by Shuster
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron