-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 217

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor dadierv17 » Vie May 18, 2012 4:16 pm

excelente parche descargue la nueva version todos los archivos exepto un 0_Text(el de 5 partes) y todo anda de maravilla pero a mi no me aparecen los 56 estadios solo aparecen 23 y los minikits de las selecciones no aparecen espero que me puedan ayudar
Imagen
Avatar de Usuario
dadierv17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Piranha » Vie May 18, 2012 7:41 pm

dadierv17 escribió:excelente parche descargue la nueva version todos los archivos exepto un 0_Text(el de 5 partes) y todo anda de maravilla pero a mi no me aparecen los 56 estadios solo aparecen 23 y los minikits de las selecciones no aparecen espero que me puedan ayudar

Los 56 estadios estan repartidos por los modos, y los minikits no salen por que no estan, por que se tildaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor zgiack » Vie May 18, 2012 10:14 pm

ferch24 escribió:como edito equipos de la libertadores osea editar equipo ponerlas la numeracion correcta y varias cosas mas que no puedo hacer orque guardo y vuelve aparecer lo mismo que puedo hacer?



Porfavor alguien que responda como guardo los cambios que hago en editar en equipos de la libertadores ?.. hay que hacerlo desde el pc ? y si es así con que programa ? ....
Avatar de Usuario
zgiack
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 07, 2012 7:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor oexap » Sab May 19, 2012 4:55 am

Piranha escribió:
dadierv17 escribió:excelente parche descargue la nueva version todos los archivos exepto un 0_Text(el de 5 partes) y todo anda de maravilla pero a mi no me aparecen los 56 estadios solo aparecen 23 y los minikits de las selecciones no aparecen espero que me puedan ayudar

Los 56 estadios estan repartidos por los modos, y los minikits no salen por que no estan, por que se tildaba.


en que modos salen los 56 estadios, la verdad yo he jugado copas y no salen los otros, salen los mismos de siempre...
como hago para jugar en estos estadios porfaaa.. saludos :cabeza:
Avatar de Usuario
oexap
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 06, 2011 3:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor pasivo » Dom May 20, 2012 12:16 am

Saludos!!

Tengo una pregunta... estoy sustituyendo algunos equipos pero cuando cambio los escudos no me salen en el juego, solo me salen el cambio de nombres y de kits, estoy sustituyendo los escudos en el O_TEXT....... el proceso no es nuevo para mi y ya lo habia hecho antes con exito....pero hace un tiempo de eso y a lo mejor me estoy volando algun paso.....alguien me puede ayudar??

Gracias!!
Avatar de Usuario
pasivo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 14, 2011 5:51 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor dadierv17 » Dom May 20, 2012 9:23 pm

Piranha escribió:
dadierv17 escribió:excelente parche descargue la nueva version todos los archivos exepto un 0_Text(el de 5 partes) y todo anda de maravilla pero a mi no me aparecen los 56 estadios solo aparecen 23 y los minikits de las selecciones no aparecen espero que me puedan ayudar

Los 56 estadios estan repartidos por los modos, y los minikits no salen por que no estan, por que se tildaba.


ahh gracias por la ayuda :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
dadierv17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor cescjose » Dom May 20, 2012 11:39 pm

:( :( :( :( :( porfavor alguie sabe como poner los comentarios de tapia en lugar de los de vigniolo en el sst america de

forma correcta,, y tambien donde se encuentran los canticos de los equipos de la libertadores -nosweat

necesito ayuda :ops:
Avatar de Usuario
cescjose
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 11, 2011 9:08 pm
Ubicación: Guayaquil
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor g3rald78 » Lun May 21, 2012 7:21 pm

jairgirolmini escribió:Hola amigos, una pregunta, de donde bajo el I_TEXT ? o debo poner el I_TEXT original de konami o debo renombrar el S_TEXT a I_TEXT?

saludos
-hi

Yo tambien quisiera saber :p el modo america es lo unico k no entiendo
Avatar de Usuario
g3rald78
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor dimittry » Lun May 21, 2012 11:07 pm

cescjose escribió::( :( :( :( :( porfavor alguie sabe como poner los comentarios de tapia en lugar de los de vigniolo en el sst america de

forma correcta,, y tambien donde se encuentran los canticos de los equipos de la libertadores -nosweat

necesito ayuda :ops:


:cuadrado: Hola una vez me dijeron que para el Italiano cambian las frases aunque seria probar yo por mi PC no puedo hacer esa prueba pero la hare aunque el chiste es jugar con los equipos del continente con narradores diferentes como son de Fox Sports, esa narracion de este I_text es de Mariano Closs y Niembro el pollo Vignolo es otro, los cantitos estan en el 0_sound pero como van si no se, saludos :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor dimittry » Lun May 21, 2012 11:11 pm

g3rald78 escribió:
jairgirolmini escribió:Hola amigos, una pregunta, de donde bajo el I_TEXT ? o debo poner el I_TEXT original de konami o debo renombrar el S_TEXT a I_TEXT?

saludos
-hi

Yo tambien quisiera saber :p el modo america es lo unico k no entiendo


HOla, a ver el I_Text esta posteado junto a un nuevo SLES, Over y S_Text unas paginas atras por Robi, para que funcione bien, se debe usar el I_Sound del post primero y funciona porque ya lo probe y esta de lujo, gracias SST Staff , saludos!!! :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados