-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 225

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Mauro257 » Vie Ago 10, 2012 5:23 pm

ojala algun dia vuelva a editar con ustedes.. -hi
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Ian-k » Sab Ago 11, 2012 4:15 am

Son muchas cosas y el primer post a muy desordenado traten de ser mas ordenados :$
Imagen
Ian-k
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1401
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:39 am
Ubicación: En El Monxmental Alentando Al Albo
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor JonKabira » Lun Ago 13, 2012 10:56 am

Saludos cordiales !! igual se me ha escapado, pero en el MapaAFS creo que no viene detallado; alguien sabría decirme dónde se encuentran los kits de champions ?? quiero sustituirlos por la nueva equipación del Barça pero no consigo dar con ellos; los demás ya los tengo cambiados y funcionando 100%...
Imagen
Avatar de Usuario
JonKabira
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jun 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor manila12 » Mar Ago 14, 2012 3:00 am

bno alguien tine los flags del parche ya desbloqueados los necesito por favor para terminar un pache :salu1:
manila12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ago 15, 2012 3:36 pm

JonKabira escribió:Saludos cordiales !! igual se me ha escapado, pero en el MapaAFS creo que no viene detallado; alguien sabría decirme dónde se encuentran los kits de champions ?? quiero sustituirlos por la nueva equipación del Barça pero no consigo dar con ellos; los demás ya los tengo cambiados y funcionando 100%...


Ps ahi os va una ayuda jhon ,spero os sirva jeje :

Open tu s_text del SST con el dkz studio unknow_00043 doble click hasta cargarlo con un hex editor(antes debes asociar uno ah este(al dkz studio)).

el id de los equipos ucl comienzan con 331-en hex 4B01 hasta 349 en hex 5D01 si mal no recuerdo en le bin que os menciono debes usar la opcion busqueda oh search del hex ditor para encontrar esos codigos y una vez encontrado relacionarlos con el mapa afs oh unknows,como?

ejemplo buscamso el primer equipo UCL el chelsea creo que era 331 - en hex 4B01 vemos que inicia en el offset 10

para encontrar el kit en el s_sound oh x_sound hacemso lo sgte :

offset inicial id equipo " en este caso 10 " x 6 = 60

60 + 6427 = 6487 kit chelsea UCL ;) ,asi con el resto ,os repito espero os ayude :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ago 15, 2012 3:37 pm

manila12 escribió:bno alguien tine los flags del parche ya desbloqueados los necesito por favor para terminar un pache :salu1:


Enviaros un mp ah briam para que os pase ,es mejor que useis como base los de god of pes + solo stars ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor JonKabira » Lun Ago 20, 2012 9:59 am

ROBIMEX2002 escribió:
JonKabira escribió:Saludos cordiales !! igual se me ha escapado, pero en el MapaAFS creo que no viene detallado; alguien sabría decirme dónde se encuentran los kits de champions ?? quiero sustituirlos por la nueva equipación del Barça pero no consigo dar con ellos; los demás ya los tengo cambiados y funcionando 100%...


Ps ahi os va una ayuda jhon ,spero os sirva jeje :

Open tu s_text del SST con el dkz studio unknow_00043 doble click hasta cargarlo con un hex editor(antes debes asociar uno ah este(al dkz studio)).

el id de los equipos ucl comienzan con 331-en hex 4B01 hasta 349 en hex 5D01 si mal no recuerdo en le bin que os menciono debes usar la opcion busqueda oh search del hex ditor para encontrar esos codigos y una vez encontrado relacionarlos con el mapa afs oh unknows,como?

ejemplo buscamso el primer equipo UCL el chelsea creo que era 331 - en hex 4B01 vemos que inicia en el offset 10

para encontrar el kit en el s_sound oh x_sound hacemso lo sgte :

offset inicial id equipo " en este caso 10 " x 6 = 60

60 + 6427 = 6487 kit chelsea UCL ;) ,asi con el resto ,os repito espero os ayude :cerveza: ,un saludo


Muchas gracias por la ayuda Robi; aunque siento decirte que después de varios días estudiando sobre el tema, leyendo tutoriales, reconozco que no consigo dar con la ubicación de los kits de Champions del Barça...se que estoy haciendo algo mal pero no se el que; me duele hasta la cabeza de intentarlo, me rindo. Igual es pedir demasiado, pero si tu sabes donde están, y no te sabe mal, me podrías revelar el misterio ;) ...esta mal pedir información de este tipo, lo sé, pero estoy desesperado !!!...y si no puedes, pues que le vamos a hacer, me conformo con lo que tengo que ya es mucho....muchas gracias por la atención !!!....saludos jugones !!!
Imagen
Avatar de Usuario
JonKabira
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jun 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Ago 20, 2012 4:47 pm

JonKabira escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
JonKabira escribió:Saludos cordiales !! igual se me ha escapado, pero en el MapaAFS creo que no viene detallado; alguien sabría decirme dónde se encuentran los kits de champions ?? quiero sustituirlos por la nueva equipación del Barça pero no consigo dar con ellos; los demás ya los tengo cambiados y funcionando 100%...


Ps ahi os va una ayuda jhon ,spero os sirva jeje :

Open tu s_text del SST con el dkz studio unknow_00043 doble click hasta cargarlo con un hex editor(antes debes asociar uno ah este(al dkz studio)).

el id de los equipos ucl comienzan con 331-en hex 4B01 hasta 349 en hex 5D01 si mal no recuerdo en le bin que os menciono debes usar la opcion busqueda oh search del hex ditor para encontrar esos codigos y una vez encontrado relacionarlos con el mapa afs oh unknows,como?

ejemplo buscamso el primer equipo UCL el chelsea creo que era 331 - en hex 4B01 vemos que inicia en el offset 10

para encontrar el kit en el s_sound oh x_sound hacemso lo sgte :

offset inicial id equipo " en este caso 10 " x 6 = 60

60 + 6427 = 6487 kit chelsea UCL ;) ,asi con el resto ,os repito espero os ayude :cerveza: ,un saludo


Muchas gracias por la ayuda Robi; aunque siento decirte que después de varios días estudiando sobre el tema, leyendo tutoriales, reconozco que no consigo dar con la ubicación de los kits de Champions del Barça...se que estoy haciendo algo mal pero no se el que; me duele hasta la cabeza de intentarlo, me rindo. Igual es pedir demasiado, pero si tu sabes donde están, y no te sabe mal, me podrías revelar el misterio ;) ...esta mal pedir información de este tipo, lo sé, pero estoy desesperado !!!...y si no puedes, pues que le vamos a hacer, me conformo con lo que tengo que ya es mucho....muchas gracias por la atención !!!....saludos jugones !!!


Um ps eso lo saque por deduccion mas que nada oh el conocer de los archivos que alguna vez edite ,mas ahora eh dejado esto !, junto ah otros archivos poco oh nada tengo de ello mas solo lo que tengo en el hd ;) ,pero si puedes hacer esto os doy la ubicacion .,Colocaros en orden la lista de equipos d e equipos del bloque UCL ,son dos blouqes y ya vere la forma de poneros la posicion de todos :cerveza:

simulacion d e orden :

1 2 3 4
5 ..

Un saludo jhon :cerveza:
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Mauro257 » Vie Ago 31, 2012 8:27 pm

Madrid madrid.. robi -punk
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor nikooo55 » Dom Sep 02, 2012 5:08 am

AYUDAAA!! Lo hice todo como dice en el post, y el juego me anda pero se traba cuando quiero ir a jugar el partido, el I_SOUND de vignolo lo descargué pero el S_SOUND no porq eran relatos de tapia, es poreso que se me tilda? tiene que estar todo igual? desp los TEXT descargué los que ya estaban fixeados (O_TEXT Y S_TEXT)..AYUDAMEE
Avatar de Usuario
nikooo55
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados