-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 3

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor l10Messi » Mar Nov 01, 2011 3:32 am

groso proyecto, ya hasta hay previas, Muy bueno ;)

SST!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te gusto la face de Leo Messi de mi Avatar?
Descargatela Aqui!!!


VISCA BARÇA!

Mi tema de kits adaptados de PC a PS2: viewtopic.php?f=10&t=116596
Avatar de Usuario
l10Messi
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:20 am
Ubicación: En una casa con puertas y ventanas XD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor 8ALeX5 » Mar Nov 01, 2011 9:09 am

gran proyecto. El parche más hermosas que he visto en PS2. :campeon:
Espero que también en la versión italiana. :cabeza:
un saludo.
Avatar de Usuario
8ALeX5
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jun 24, 2009 4:49 pm
Ubicación: Italy
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor carlos-77 » Mar Nov 01, 2011 2:10 pm

Grandioso proyecto :cerveza: podrian poner tambien un S_SOUND con los comentaristas en castellano? sería muy bueno! grande sst! :salu1:
Avatar de Usuario
carlos-77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor [Magnate] » Mar Nov 01, 2011 4:02 pm

"No es un Proyecto, ya esta hecho" eso fue lo que dijo Stand o Robinson ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[Magnate]
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 07, 2011 6:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor standdeKubrick » Mar Nov 01, 2011 5:01 pm

Esta hecho , no es un proyecto..... el SST no solo edito el pes11 si no que cuando lo hizo fue pensando en lo que se venia y apostando a los no grandes cambios que se suponia konami realizaria. salio bien la apuesta y eso quiere decir que ustedes tendran por primera vez en la historia un patch casi a dos semanas de la salida comercial del juego.
Como es tipico del SST, dandole la vuelta a todo lo logico.
Solo se estan realizando los reajustes para que ustedes dispongan de una buena base para despues editarlo a su manera y gusto. Quizas, tal vez....deseen dejarlo asi por que les gusta....excelente decision tambien.
Todo esto para que dejen de hacer las putas peticiones de ..."pueden poner esto ò aquello, lo de aca lo de alla" ahora ustedes no tienen excusa para empezar a "trabajar" por lo que quieren o desean.... se termino el "Apoltronamiento" y a empezar a editar y si no .......... Jodanse!!!!y quedense con lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor gchiramberro » Mar Nov 01, 2011 5:26 pm

Sigo sin entender como descargo el parche
Avatar de Usuario
gchiramberro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor Carlos Alberto » Mar Nov 01, 2011 5:49 pm

standdeKubrick escribió:Esta hecho , no es un proyecto..... el SST no solo edito el pes11 si no que cuando lo hizo fue pensando en lo que se venia y apostando a los no grandes cambios que se suponia konami realizaria. salio bien la apuesta y eso quiere decir que ustedes tendran por primera vez en la historia un patch casi a dos semanas de la salida comercial del juego.
Como es tipico del SST, dandole la vuelta a todo lo logico.
Solo se estan realizando los reajustes para que ustedes dispongan de una buena base para despues editarlo a su manera y gusto. Quizas, tal vez....deseen dejarlo asi por que les gusta....excelente decision tambien.
Todo esto para que dejen de hacer las putas peticiones de ..."pueden poner esto ò aquello, lo de aca lo de alla" ahora ustedes no tienen excusa para empezar a "trabajar" por lo que quieren o desean.... se termino el "Apoltronamiento" y a empezar a editar y si no .......... Jodanse!!!!y quedense con lo que hay.


Muy bien standde, es cierto!

Nos toca poner de nuestra parte y aunque sea un mínimo de esfuerzo por entender los tutoriales de edición.
Leer por nuestra cuenta, intentar y luego preguntar. Que se note el esfuerzo y el interés y no venir de pasada para pedir algo y ya después ni más que se aparece.

Hablo por mi. Al principio de hecho estaba así pensando que pedir y pedir era la solución. Que va, el sabor que te da lograr algo por mérito propio no tiene precio. De hecho todo esto tiene su propósito y es unir a más gente al mundo de la edición. Si sacamos un poco de tiempo y un mínimo de esfuerzo podremos entender y hacer el juego a nuestro gusto. En lo personal doy gracias por haberme hecho leer y entender aunque sea a mi ritmo sobre este maravilloso mundo de la edición. El SST está muy bonito como está. Bendiciones, gracias y éxitos!

Saludos desde Panamá -hi
Imagen


Saludos desde Panamá
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Jul 05, 2011 4:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor juliocesar04 » Mar Nov 01, 2011 7:26 pm

bueno solo quiero decir gracias por su rapidez son los mejores sinceramente gracias por darnos algo tan rápido y ahora que salga el parche es que en realidad sale el simulador de fútbol de pes para 2012 porque le metieron mano al disque pes 2012 sinceramente gracias :cerveza: :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juliocesar04
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom May 30, 2010 11:15 pm
Ubicación: en lo mas recóndito de tu mente
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor juanpsno » Mié Nov 02, 2011 12:15 am

Solo Stars Team, todas las personas que estan detras de sus computadoras y forman parte de este exelente staff, es algo increible lo que han logrado, y totalmente gratis, han logrado algo inpensado, miren lo que les digo DEJE MI XBOX 360 Y VOLVI A CONSEGUIR UNA PS2 PARA JUGAR A SU PARCHE, no se puede comparar, el pes de la nueva gen es buenisimo pero sin un parche no es lo mismo, LLEVARON LAS COSAS HACIA UN NIVEL INPENSADO, ESTOY ABSOLUTAMENTE AGRADECIDO, espero que sepamos aprovechar todo lo que nos aportaron y poder seguir este hermoso camino de la edicion, al ver lo que lograron hay que pensar que siempre se puede hacer algo mas, solo hay que intentarlo, -punk :banana: :aplauso: MUCHAS GRACIAS SST
Avatar de Usuario
juanpsno
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Solo Stars Team "Base General 2012 "

Notapor runibruny » Mié Nov 02, 2011 3:35 am

Mil disculpas pero soy nuevo en esto y me gustaria saber de donde puedo sacar el parche para empezar a jugar a PES 2012 porque tengo mi PES 2011 de diez con las ediciones y me gustaria tener asi tambien el nuevo juego
Avatar de Usuario
runibruny
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 09, 2011 12:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados