-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 172

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor gingaspirit » Sab Abr 07, 2012 3:55 pm

hasta ahora solo puedo acceder al modo UNLIMMITED los demas modos se me congelan, y al cambiarlos desde dentro, en opciones, tambien se me pega, por lo tanto solo tengo los relatos de luis omar tapia (los cuales encontre fantasticos), nose que pasara habra que esperar a ROBI a ver que solucion nos da...
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor alexismetal » Sab Abr 07, 2012 4:38 pm

"gingaspirit" una pregunta....a mí no me aparecen antes del partido elegir las camisetas en las selllecciones..cosa que pasaba en el sst unlimited.....a alguien mas le pasa????,porque tiene los mismos bugs del sst unlimited....
Avatar de Usuario
alexismetal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor leansbeck » Sab Abr 07, 2012 5:40 pm

Descubrí un bug muy gracioso! Jugando una liga BBVA con athletic de bilbao tenia que enfrentar al granada. Cuando de pronto, en la escena de entrada, todos los jugadores del equipo del granada ingresaban con banderines y vestidos de arbitros :) y luego se me congeló el juego :(
Avatar de Usuario
leansbeck
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor rafa_yuju » Sab Abr 07, 2012 7:24 pm

Hola, buenísimo el trabajo, solo veo un par de fallos pero nose si solo me pasa ami,
algunos eqquipos como el apoel de nicosia, el vitoria de plizen, no estan completas las plantillas, me salen solo 5 o 6 jugadores y los demas no estan, alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
rafa_yuju
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor bryano1709 » Sab Abr 07, 2012 8:03 pm

disculpen como grabo el juego jeje esq no estoy muy seguro de si grabar solo los archivos q he descargado o agregar algunos del pes 2012
Avatar de Usuario
bryano1709
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor Mauro257 » Sab Abr 07, 2012 8:35 pm

Robi muchas gracias por todo loco!!!!!!! -punk -punk -punk -punk

Bajando :D

Loco me podrias pasar el of para colocaros los stats de boca que te dije? :cerveza:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor kupac » Sab Abr 07, 2012 10:24 pm

hola Muchachos tiempo que no me asomaba por aca los felicito por todo el trabajo que han realizado pero bueno les tengo una preguntica añadieron archivos adicionales al I_sound para el correcto funcionamiento o puedo crear mi iso sin este archivo solo con el S_sound,espero su respuesto y gracias por todo
Avatar de Usuario
kupac
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor Real Juan » Sab Abr 07, 2012 11:34 pm

leansbeck escribió:Descubrí un bug muy gracioso! Jugando una liga BBVA con athletic de bilbao tenia que enfrentar al granada. Cuando de pronto, en la escena de entrada, todos los jugadores del equipo del granada ingresaban con banderines y vestidos de arbitros :) y luego se me congeló el juego :(


Entre en partido amistoso elegí a. bilbao vs granada, en el inicio de entrada de eqipos se quedo negro y se congelo, reset la consolo hice lo mismo con los dos equipos a jugar pero quite escena de entrada de equipos y me funciono, hay que probar jugando la liga bbva si tambien funciona
Avatar de Usuario
Real Juan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 02, 2011 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor Real Juan » Sab Abr 07, 2012 11:39 pm

rafa_yuju escribió:Hola, buenísimo el trabajo, solo veo un par de fallos pero nose si solo me pasa ami,
algunos eqquipos como el apoel de nicosia, el vitoria de plizen, no estan completas las plantillas, me salen solo 5 o 6 jugadores y los demas no estan, alguien mas le pasa?

compa revise esa situacion y los dos equipos me salen full
Avatar de Usuario
Real Juan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 02, 2011 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Notapor gingaspirit » Dom Abr 08, 2012 12:20 am

hay un error en la liga BBVA (modo liga y LM) al jugar con el rayo vallecano (local) se congela, al parecer el problema se debe al estadio, por que lo probe en modo amistoso y no me tira ese error...

¿como puedo hacer para saltarme ese partido en modo liga? penca el error por que no puedo seguir avanzando en la BBVA, en la liga master me lo puedo saltar pero ¿que hago en modo liga?...
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados