-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 88

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor andrea_ast » Dom Dic 25, 2011 2:41 pm

Saudações! Eu tenho um problema! Se eu criar o arquivo de opções pes2012SST o jogo, o jogo não começar a jogar novamente. Se eu deletar o arquivo do jogo, o jogo começa. você pode me ajudar?

Outro problema. Em modo de edição o jogador, muitas vezes o jogo trava! : (
Outro problema. Logos modo ChampionsLeague Muitos e camisolas estão errados
Avatar de Usuario
andrea_ast
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 19, 2010 2:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor andrea_ast » Dom Dic 25, 2011 3:40 pm

Outro problema. Em Ch.League Mode, amigável, na UEFA Champions League há equipes que não fazem parte da UCL, como Evian, Lecce, Genoa etc Etc.
Avatar de Usuario
andrea_ast
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 19, 2010 2:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Aku_28 » Dom Dic 25, 2011 5:23 pm

Logre armar mi Iso con este nuevo parche, pase la madrugada del 25 estupendamente birriando, gracias y HAPPY Navidad
Avatar de Usuario
Aku_28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Marcelo Alex » Dom Dic 25, 2011 6:14 pm

kupac escribió:Bueno señores para el miercoles publico unos archivos para reemplazar en su S_sound y S_text esto para corregir minikits de champions y los uniformes de champions a su vez para que cuando juguemos champions no se presenten fallas como el barcelona con la divisa del inter y cosas asi,lo que no he podido solucionar es los nombres y escudos mal de los equipos de champions si alguien tiene esos archivos para importarlos con el dkz se lo agradeceria ,asi podria combinarlo con mis arreglos y publicaria todo de una,gracias y feliz navidad a todos.


Muchas gracias kupac a la espera crack!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Marcelo Alex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:31 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor felipeparrabogota » Dom Dic 25, 2011 8:49 pm

leansbeck escribió:
felipeparrabogota escribió:Amigos no he podido obtener la version latinoamericana.... ya he usado muchos dvds y pido ayuda gracias. :(

Primero descargue el M sound - el M text - Over - Slus-
Segundo Agregue el O sound y O text del europeo
Tercero ingrese los archivos que faltaban como el system - roomlist del pes 2012 original.

En dvd generator Puse Slus 21948 y region AMERICA. ( ubico los archivos en el orden del video de Mauro en youtube)

Genere la iml, luego con DKZ estudio la ISO, quemo con Nero Burning a 2x de velocidad y cuando introduzco el juego en la PS2:

Sale el logo de Play station 2 © La pantallita negra y despues dice que ''no hay datos'' :ops:


No entiendo que sucede!!! explico bien la situacion por si alguien le paso lo mismo. Alguien que me ayude.



Agradeceria la ayuda del staff, soy colombiano y por eso quiero la version americana. Gracias amigos.


Hola felipe!!! Los archivos que faltaban como el system roomlist, etc. Los tienes que sacar del pes 2012 ps2 version americana (original americana).




Gracias Amigo pero sabes donde puedo conseguir esos archivos, siempre encuentro la version Europea. :S disculpas si la pregunta es inapropiada.
Avatar de Usuario
felipeparrabogota
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 10, 2011 10:29 pm
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Elcio Pará » Dom Dic 25, 2011 9:32 pm

fala rob, aonde encontro o dkz p/ fazer as transferencias, o jogo tá 100000
Avatar de Usuario
Elcio Pará
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 25, 2011 5:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor DBL90 » Dom Dic 25, 2011 11:57 pm

uenas , kerria saber si al final sakareis el update del parxe , saludos gente :cerveza:
Avatar de Usuario
DBL90
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:36 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor leansbeck » Lun Dic 26, 2011 8:18 am

felipeparrabogota escribió:
leansbeck escribió:
felipeparrabogota escribió:Amigos no he podido obtener la version latinoamericana.... ya he usado muchos dvds y pido ayuda gracias. :(

Primero descargue el M sound - el M text - Over - Slus-
Segundo Agregue el O sound y O text del europeo
Tercero ingrese los archivos que faltaban como el system - roomlist del pes 2012 original.

En dvd generator Puse Slus 21948 y region AMERICA. ( ubico los archivos en el orden del video de Mauro en youtube)

Genere la iml, luego con DKZ estudio la ISO, quemo con Nero Burning a 2x de velocidad y cuando introduzco el juego en la PS2:

Sale el logo de Play station 2 © La pantallita negra y despues dice que ''no hay datos'' :ops:


No entiendo que sucede!!! explico bien la situacion por si alguien le paso lo mismo. Alguien que me ayude.



Agradeceria la ayuda del staff, soy colombiano y por eso quiero la version americana. Gracias amigos.


Hola felipe!!! Los archivos que faltaban como el system roomlist, etc. Los tienes que sacar del pes 2012 ps2 version americana (original americana).




Gracias Amigo pero sabes donde puedo conseguir esos archivos, siempre encuentro la version Europea. :S disculpas si la pregunta es inapropiada.


Felipe aqui te dejo los archivos que necesitas, son de la version latina yo tampoco los conseguía asi que tuve que bajar el juego entero en version latina y ahora aqui te los dejo para ahorrarte el trabajo de bajarte el juego original completo.
Te dejo un link , mi subida. Contiene los archivos iop pss roomlist system.cnf y slus
http://www.mediafire.com/?pndnyp5j8tn5obk
Avatar de Usuario
leansbeck
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor kupac » Lun Dic 26, 2011 2:40 pm

Bueno logre adaptar los kits apropiados de champions para que no se generen fallas y salgan las divisas del real y barcelona entre otros como son en la champions,con respecto a los minikits al cambiarlos se me presento una falla,no aparecian quedaban invisibles no se que pudo haber pasado si alguien tiene la respuesta me lo puede hacer saber,de todas formas el archivo S_sound con los arreglos esta listo, publicare por carpetas cada equipo que aparece en champions para que ustedes escojan ya que algunos han modificado,por ejemplo a mi de primer equipo de champions me salia el liverpool con divisa de colombia clasico,eso lo modifique en fin hoy mismo publico los archivos para que con el dkz importen sobre su s_sound y lo modifiquen,los minikits tocara dejarlos como estan pero bueno lo importante es el uniforme durante el partido,esperen el link de descarga mas tarde.
Avatar de Usuario
kupac
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor leansbeck » Lun Dic 26, 2011 3:34 pm

kupac escribió:Bueno logre adaptar los kits apropiados de champions para que no se generen fallas y salgan las divisas del real y barcelona entre otros como son en la champions,con respecto a los minikits al cambiarlos se me presento una falla,no aparecian quedaban invisibles no se que pudo haber pasado si alguien tiene la respuesta me lo puede hacer saber,de todas formas el archivo S_sound con los arreglos esta listo, publicare por carpetas cada equipo que aparece en champions para que ustedes escojan ya que algunos han modificado,por ejemplo a mi de primer equipo de champions me salia el liverpool con divisa de colombia clasico,eso lo modifique en fin hoy mismo publico los archivos para que con el dkz importen sobre su s_sound y lo modifiquen,los minikits tocara dejarlos como estan pero bueno lo importante es el uniforme durante el partido,esperen el link de descarga mas tarde.


Una consulta, como hago para pasar esas modificaciones al sst version latina?
Avatar de Usuario
leansbeck
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados