-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Soy Nuevo : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Soy Nuevo

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Soy Nuevo

Notapor UgO14 » Dom Oct 16, 2005 3:24 pm

Hola antes no tenia pirateada la play y no me interesaban estos foros. Ahora tengo la play pirateada y el pro evolution soccer 5 pirata he decidido ha entrar en el mundo de los parches y demas. Solo necesito a una persona que me responda unas cuantas preguntas:

¿Como aplicar un parche empezando desde cero y explicado como si de un tonto se tratara?
¿Como haceis vosotros los parches, uniformes, escudos etc..? Hay que ser un genio o simplemente tener ganas y las herramientas necesarias.
Y otra cosa me gustaria que me enseñaraias y digerais vuestro msn si teneis para hablar mas directamente.
UgO14
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Dom Oct 16, 2005 3:54 pm

Para hacer parches...pues debes saber k archivos lleva el juego por dentro...ser mañoso con el photoshop o similares...tener ganas, tener herramaientas....en fin..ser un genio jejeje.

Para aplicarlos...pues en cada parche lleva un tutorial de como meterlos...pero vamos la mayoria son de aplcar el parche (con dkz studio) en una carpeta dnd hayas extraido la ISO del juego y luego grabar cn Nero en UDF/ISO...esta explicado en los foros del parche q quieras.

Por cierto...bienvenido por estos sitios!!!
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2