-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 3

  • Patrocinios

DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: saac_86
Seguidores: Anibal14, ROBIMEX2002, kenter190

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor 4cchi » Mar Dic 27, 2011 9:45 pm

ROBIMEX2002 escribió:
4cchi escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
4cchi escribió:Robi que tal,¿¿ gracias x abrir este tema y bueno, queria preguntarte lo siguiente:

Porque cuando adapto los kits (sin template) en photoshop con el Template PES 11 V3By=Pitada, me sale en el juego las tobilleras de un color distorcionado en lugar de que sean blancas.

Importo el archivo con el GGS,, estoy editando la base del SST2012

gracias y saludos!! :cerveza:


Habeis descargado el que subio pitada oh el que os puse en templates?,un saludo


tengo el q subio pitada en su seccion de templates -nosweat trabajo con Photoshop CS3,, le doy multipilicar capas (kit+template) y al momento de importarlo y abrirlo con el GGS,, en la paleta de colores me sale distorcionado todo sera eso?

gracias!!


Ajm ah ver estais adaptando con photo --haceis esto ?:

1-desindexar el kit de pc
2.-reducir dimensiones
3.-una vez reducido pegar template
4.-combinar capas(multiplicar-aclarar ,etc)
5.-opciones de fusion (mejorar kits blancos -oscuros)(opcional)
6.-guardar en .PNG
7.-INDEXAR OPTIX --(DOCUMENTOS PS2 -POST Pesecito)

un saludo


Voy a intentarlo de nuevo Robi,, muchas gracias!! ya te avisare q tal me fue :cabeza:

saludos!! -hi
Avatar de Usuario
4cchi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor Fabithierry » Mar Dic 27, 2011 11:10 pm

Genial ROBIMEX2002 -punk

Bueno. Lo que yo necesito es un Tutorial o ayuda para poder cambiar las canciones del pes 2012 parcheado. :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Fútbol Champagne y Fair Play ante TODO!!!


¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=121808
Avatar de Usuario
Fabithierry
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:46 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor cbenelbarrio » Mar Dic 27, 2011 11:17 pm

gracias x abrir este tema
una pregunta como licenciar eqipos sin licencia como brasil o argentina ,etc

esta pregunta es muy frecuente pero es q en el

post de briguns es de pes 2011

y suponog q debe d ser muy diferente el 2012

ayuda porfa un tuto mas facil o algo parecido
Avatar de Usuario
cbenelbarrio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 10, 2011 4:50 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor giovar94 » Mié Dic 28, 2011 12:45 am

cbenelbarrio escribió:gracias x abrir este tema
una pregunta como licenciar eqipos sin licencia como brasil o argentina ,etc

esta pregunta es muy frecuente pero es q en el

post de briguns es de pes 2011

y suponog q debe d ser muy diferente el 2012

ayuda porfa un tuto mas facil o algo parecido

Es practicmante igual, lo unico que cambia es, q en PES 2012, se utilizan los archivos unnamed 6270 y unnamed 58, es el unnamed 58 el q se zilbzea, siendo el 6270 el q posee las licencias.
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor dam_fisco » Mié Dic 28, 2011 6:47 am

Hola robi , mira no se si esto va aqui , pero necesito tu ayuda por favor , estoy intentando pasar un of a la database pero de pes 6 y hago todo como esta explicado en un tuto de liryndo pero al pasarlo al juego se me ven todas las formaciones y jugadores en blanco. que podria estar haciendo mal ?
desde ya gracias ... saludos
Avatar de Usuario
dam_fisco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor manchev » Mié Dic 28, 2011 10:37 am

Hola, buenos días.

como podeis comprobar soy nuevo en este foro, xo la verdad es q ya llevo unos 5-6 días leyend los distintos apartados del mismo. mi nombre es Pascual y escribo desde Valencia.

tengo todos los PES grabados, excepto este ultimo pes 2012, xo la verdad es q todos me los han grabado conocidos míos, y ahora quiero aprender yo solo a hacerlo en este ultimo juego. todo lo q os voy a comentar preguntar/comentar, lo voy a hacer desde mi ignorancia y conocimiento casi zero, por lo q pido disculpas si cometo algun error grave o alguna barbaridad, vale??

me he bajado las 13 partes del juego pes2012 limpio, y las tengo q unir con hj-split, vale??una vez unidas, he leido q tengo q pasarlo a extension .iso y grabarlo con nero, dvd-decrypter o similar, verdad?? una vez lo grabe en un dvd virgen ya estaría listo para jugar, verdad?? aunque fuese el pes2012 virgen, no??

ahora voy mas alla, me he leido los posts de sst, y of del foro, y me he descargado todos los archivos de sound, text, over, etc etc, (q creo q corresponden a la sst)asi como varios archivos de un compañero llamado krost(q tiene a chicharito en su avatar), q creo q son of, verdad?? aqui vienen mis superdudas.he leido q en unos casos hay q grabarlo en las play directamente en la memory card con un pen, y otras a traves de un cd en la misma play o en un ordenador?? todos estos archivos q tengo bajados deben seguir algun orden o se graban todos juntos?? donde y como los grabo??

se q son cuestiones un poco generales, xo me gustaria saber si voy bien encaminado o no??

muchas gracias de antemano

un abrazo y ojala sogan asi
Avatar de Usuario
manchev
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 28, 2011 10:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 28, 2011 4:47 pm

Fabithierry escribió:Genial ROBIMEX2002 -punk

Bueno. Lo que yo necesito es un Tutorial o ayuda para poder cambiar las canciones del pes 2012 parcheado. :lol:


Es ubicar las canciones y remplasarlas ;) ,un saludo

pd:creo hay un tuto de ello en manuales ,usad el buscador
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 28, 2011 4:50 pm

dam_fisco escribió:Hola robi , mira no se si esto va aqui , pero necesito tu ayuda por favor , estoy intentando pasar un of a la database pero de pes 6 y hago todo como esta explicado en un tuto de liryndo pero al pasarlo al juego se me ven todas las formaciones y jugadores en blanco. que podria estar haciendo mal ?
desde ya gracias ... saludos


Maybe os habeis equivocado en un sub_bin , revisaros volviendo ah zlibzar ese bin ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 28, 2011 4:55 pm

manchev escribió:Hola, buenos días.

como podeis comprobar soy nuevo en este foro, xo la verdad es q ya llevo unos 5-6 días leyend los distintos apartados del mismo. mi nombre es Pascual y escribo desde Valencia.

tengo todos los PES grabados, excepto este ultimo pes 2012, xo la verdad es q todos me los han grabado conocidos míos, y ahora quiero aprender yo solo a hacerlo en este ultimo juego. todo lo q os voy a comentar preguntar/comentar, lo voy a hacer desde mi ignorancia y conocimiento casi zero, por lo q pido disculpas si cometo algun error grave o alguna barbaridad, vale??

me he bajado las 13 partes del juego pes2012 limpio, y las tengo q unir con hj-split, vale??una vez unidas, he leido q tengo q pasarlo a extension .iso y grabarlo con nero, dvd-decrypter o similar, verdad?? una vez lo grabe en un dvd virgen ya estaría listo para jugar, verdad?? aunque fuese el pes2012 virgen, no??

ahora voy mas alla, me he leido los posts de sst, y of del foro, y me he descargado todos los archivos de sound, text, over, etc etc, (q creo q corresponden a la sst)asi como varios archivos de un compañero llamado krost(q tiene a chicharito en su avatar), q creo q son of, verdad?? aqui vienen mis superdudas.he leido q en unos casos hay q grabarlo en las play directamente en la memory card con un pen, y otras a traves de un cd en la misma play o en un ordenador?? todos estos archivos q tengo bajados deben seguir algun orden o se graban todos juntos?? donde y como los grabo??

se q son cuestiones un poco generales, xo me gustaria saber si voy bien encaminado o no??

muchas gracias de antemano

un abrazo y ojala sogan asi


welcome pascual,el SST una base ( parche para algunos)que va sobre la modificacion de los archivos del juego ,diferente ah lo que podria ser un OF por si solo,esto si va directo ah al memory card y el otro va mediante la creacion deuna iso que lo podeis jugar por usb,dvd,HD etc dependiendo de tu PS2 ;) ,como nota aparte el SST funciona con su propia db y no con otra por tal
si colocais un OF ps habra muchos errores ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor manchev » Mié Dic 28, 2011 6:17 pm

muchas gracias por tus explicaciones

un gran saludo y voy a seguir leyendo xq no se nada
Avatar de Usuario
manchev
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 28, 2011 10:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados