-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 23

  • Patrocinios

DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: saac_86
Seguidores: Anibal14, ROBIMEX2002, kenter190

Quién me puede adaptar unas botas de PES 6 PC a PES 6 PS2?

Notapor Lio Messi 10 » Jue Mar 21, 2013 1:15 am

Muchas gracias al que lo haga aqui estan las fotos

Imagen

Imagen

Gracias al que lo haga(:!
Lio Messi 10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:55 pm
Ubicación: Talca, Chile
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor leocuria » Sab Mar 30, 2013 12:45 am

Hola soy nuevo y necesito por favor que me pasen un tuto o que me respondan como meto las camisetas nuevas a mi pes2013 por ejemplo aca ahy un post de un pibe http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=126394 y es esto lo que necesito para mi pes para PS2 y no c como hacerlo .. aparte ya baje esta imagen y cuando la grabo no me la lee ya queme 5 dvd al pedo por favor que alguien me ayude estoy desesperado por tener mi pes como sale en ese post me podrian ayudar ? ?
mi es face es leo curia x cualquier cosa
gracias !
Avatar de Usuario
leocuria
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 16, 2010 12:35 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

[Ayuda] Edicion PES PS2

Notapor leocuria » Sab Mar 30, 2013 12:50 am

Hola gente perdon si mi post no va a aca le pido a algun mod que lo mueva si es posible , bien al grano me llamo leonardo y estoy cansado de jugar mi pes 2013 para ps sin camisetas y caras actuales asi que le pido a la comunidad que me expliquen como meto camisetas a mi pes para ps2 por favor , aca vi un post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=126394 adone es exactamente lo que busco .. pero me pasa lo siguiente yo bajo lo grabo con nero y no me lo lee la ps2 lo grabo con alcohol con formato ps2 y tampoco me lo lee ya probe copiar los archivos de mi pes 2013 original y reemplarlos por los que baje crear una imagen y tampoco me lo lee
QUISIERA POR FAVOR SI ME PODRIAN PASAR UN TUTORIAL BIEN EXPLICADO PARA PODER EDITAR MI PES 2013 PARA PS2 COMO ESTE POST http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=126394Y COMO GRABARLO EN MI PC PARA METERLO A LA PS2 POR QUE YA ME QUEME EL CEREBRO Y RECURRO A USDTS COMO UNA SALVACION POSIBLE SEGURAMENTE USDSTS ME ENTIENDEN
AYUDA PRO FAVOR
MUCHAS GRACIAS
LEONARDO !
Avatar de Usuario
leocuria
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 16, 2010 12:35 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Ayuda] Edicion PES PS2

Notapor andy9 » Sab Mar 30, 2013 4:36 am

para poder grabarlo tiene que ser con el ultraiso si no aunque lo grabes en imagen con el imgburn o el nero no te lo leera la play amigo solo tienes que grabarlo con el ultraiso ok bye saludos
Avatar de Usuario
andy9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 15, 2012 5:41 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor leocuria » Sab Mar 30, 2013 3:49 pm

ahy algunos parametros ? o sea opciones que cambie en el programa ?
Avatar de Usuario
leocuria
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 16, 2010 12:35 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor cortesito » Mié Abr 03, 2013 3:17 pm

Hola buenos dias a todos , necesito que me hagan el favor y me ayuden sobre alguna inquietud que tengo -nosweat

Como hago para intriducir un estadio al O_Text con el DKZ estudios , para insertarlo se debe reemplazar por otro o simplemente se importan los archivos del estadios y ya queda el estadio insertado ?

Gracias por sus prontas respuestas ?
Avatar de Usuario
cortesito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Dic 08, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor dimittry » Mié Abr 03, 2013 5:24 pm

cortesito escribió:Hola buenos dias a todos , necesito que me hagan el favor y me ayuden sobre alguna inquietud que tengo -nosweat

Como hago para intriducir un estadio al O_Text con el DKZ estudios , para insertarlo se debe reemplazar por otro o simplemente se importan los archivos del estadios y ya queda el estadio insertado ?

Gracias por sus prontas respuestas ?


Hola man, tenes que renombrar los 36 bins del estadio que queres reemplazar, luego ir reemplazando 1 x 1 cada bin luego reconstruis tu 0_Text y ya quedara insertado, saludos :fumao:
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor maury999 » Jue Abr 04, 2013 7:41 pm

hola amigos, tengo una pregunta: como hago para insertar el Olympian stadium de berlin del Jleaue al pes2013 ps2 o al pes2012 que son los que estoy editando. ya lo hice con varios estadios y me queda bien, pero este estadio de berlin lo saque del Jleague y no me queda bien. Los bin traen mas imagenes y son mas que en el pes.ayuda por favor
Avatar de Usuario
maury999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 15, 2011 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor cortesito » Vie Abr 05, 2013 2:12 am

dimittry escribió:
cortesito escribió:Hola buenos dias a todos , necesito que me hagan el favor y me ayuden sobre alguna inquietud que tengo -nosweat

Como hago para intriducir un estadio al O_Text con el DKZ estudios , para insertarlo se debe reemplazar por otro o simplemente se importan los archivos del estadios y ya queda el estadio insertado ?

Gracias por sus prontas respuestas ?


Hola man, tenes que renombrar los 36 bins del estadio que queres reemplazar, luego ir reemplazando 1 x 1 cada bin luego reconstruis tu 0_Text y ya quedara insertado, saludos :fumao:


Pero para hacer eso ,debo saber primero cuales son loas bins del estadio actual , es decir como el DKZ me abre todo esos bins unidos ahi forma de saber cuales son los bins de un estadio para hacer mas facil reemplazarlos por el que deseo insertar ?
Avatar de Usuario
cortesito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Dic 08, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor dimittry » Vie Abr 05, 2013 4:43 pm

:circulo: Pero por supuesto busca el mapa afs pes 13 ahi esta todo, lo demas ya es cosa tuya man, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados