-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 2

  • Patrocinios

DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: saac_86
Seguidores: Anibal14, ROBIMEX2002, kenter190

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor Mekz » Lun Dic 26, 2011 7:37 pm

LGEBJ escribió:hola descargue estos archivo slus_219.48 unnamed_6270 y unnamed 58

COMO LOS INSERTO EN EL PES LO NECESITO GRACIAS


los unnamed puedes importalos con dkz studio... despues de que lo insertas abres el CD/DVD Generator eh vas arrastrando los archivos del PES(sin orden aunque no se) y en vez de poner el slus del pes original pones el que descargaste y creas el iml... luego con el dkz creas la iso.. si no me explique bien espero que otro lo haga mejor, un saludo :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor LGEBJ » Lun Dic 26, 2011 8:29 pm

una vez que inserto el slus lo dejo con ese nombre o tengo que cambiarlo
Imagen
"El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
Avatar de Usuario
LGEBJ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 11, 2011 11:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor pasivo » Lun Dic 26, 2011 8:51 pm

Tengo una pregunta Robi.....estoy disfrutando de la base general del SSTF para el pes 2012 desde hace un tiempo...pero como la idea original era que cada uno utilizara esta grandiosa base para editar a su gusto a partir de ella, decidi entrar en el mundo de la edicion...ya empece a adaptar kits de pc para ps2 solo para aprender (porque ustedes no dejaron casi nada que se pueda mejorar en la base :D), lo unico que cambie fue algunos kits de selecciones europeas y los actualice por los que van a utilizar en la euro 2012 y el segundo uniforme del Manchester United que le puse el pantalon blanco y el segundo del Real Madrid que lo cambie por el rojo, hasta ahora todo muy bien porque eso es bastante facil y en internet hay muchos tutoriales excelentes........

Pero mi pregunta es la siguiente....he decidido crear caras nuevas y añadirlas al juego a unos cuantos jugadores que cree, como por ejemplo Kyle Walker del Tottenham o Ross Barkley del Everton...pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo sin sustituir caras existentes, ya que mi intencion es agregar dichas caras al juego como ustedes lo hacen en los parches de SSTF y relinkearlas........que es lo que tengo que hacer??...que realmente soy muy novato en esto de la edicion..:D
Avatar de Usuario
pasivo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 14, 2011 5:51 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Dic 26, 2011 8:58 pm

pasivo escribió:Tengo una pregunta Robi.....estoy disfrutando de la base general del SSTF para el pes 2012 desde hace un tiempo...pero como la idea original era que cada uno utilizara esta grandiosa base para editar a su gusto a partir de ella, decidi entrar en el mundo de la edicion...ya empece a adaptar kits de pc para ps2 solo para aprender (porque ustedes no dejaron casi nada que se pueda mejorar en la base :D), lo unico que cambie fue algunos kits de selecciones europeas y los actualice por los que van a utilizar en la euro 2012 y el segundo uniforme del Manchester United que le puse el pantalon blanco y el segundo del Real Madrid que lo cambie por el rojo, hasta ahora todo muy bien porque eso es bastante facil y en internet hay muchos tutoriales excelentes........

Pero mi pregunta es la siguiente....he decidido crear caras nuevas y añadirlas al juego a unos cuantos jugadores que cree, como por ejemplo Kyle Walker del Tottenham o Ross Barkley del Everton...pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo sin sustituir caras existentes, ya que mi intencion es agregar dichas caras al juego como ustedes lo hacen en los parches de SSTF y relinkearlas........que es lo que tengo que hacer??...que realmente soy muy novato en esto de la edicion..:D


Ajm,bueno ese apartado no me corresponde ya de seguro aparecera el compa que os da ah ello y dara la posta ah todo :cerveza: ,un saludo

pd:esa duda estaria mejor en el post Base general oh la del patch ;)
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor 4cchi » Lun Dic 26, 2011 9:43 pm

Robi que tal,¿¿ gracias x abrir este tema y bueno, queria preguntarte lo siguiente:

Porque cuando adapto los kits (sin template) en photoshop con el Template PES 11 V3By=Pitada, me sale en el juego las tobilleras de un color distorcionado :cry: en lugar de que sean blancas.

Importo el archivo con el GGS,, estoy editando la base del SST2012 :mrgreen:

gracias y saludos!! :cerveza:
Avatar de Usuario
4cchi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Dic 26, 2011 9:57 pm

4cchi escribió:Robi que tal,¿¿ gracias x abrir este tema y bueno, queria preguntarte lo siguiente:

Porque cuando adapto los kits (sin template) en photoshop con el Template PES 11 V3By=Pitada, me sale en el juego las tobilleras de un color distorcionado :cry: en lugar de que sean blancas.

Importo el archivo con el GGS,, estoy editando la base del SST2012 :mrgreen:

gracias y saludos!! :cerveza:


Habeis descargado el que subio pitada oh el que os puse en templates?,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor 4cchi » Lun Dic 26, 2011 10:18 pm

ROBIMEX2002 escribió:
4cchi escribió:Robi que tal,¿¿ gracias x abrir este tema y bueno, queria preguntarte lo siguiente:

Porque cuando adapto los kits (sin template) en photoshop con el Template PES 11 V3By=Pitada, me sale en el juego las tobilleras de un color distorcionado :cry: en lugar de que sean blancas.

Importo el archivo con el GGS,, estoy editando la base del SST2012 :mrgreen:

gracias y saludos!! :cerveza:


Habeis descargado el que subio pitada oh el que os puse en templates?,un saludo


tengo el q subio pitada en su seccion de templates -nosweat trabajo con Photoshop CS3,, le doy multipilicar capas (kit+template) y al momento de importarlo y abrirlo con el GGS,, en la paleta de colores me sale distorcionado todo :| sera eso?

gracias!!
Avatar de Usuario
4cchi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor pasivo » Mar Dic 27, 2011 3:35 am

ROBIMEX2002 escribió:
pasivo escribió:Tengo una pregunta Robi.....estoy disfrutando de la base general del SSTF para el pes 2012 desde hace un tiempo...pero como la idea original era que cada uno utilizara esta grandiosa base para editar a su gusto a partir de ella, decidi entrar en el mundo de la edicion...ya empece a adaptar kits de pc para ps2 solo para aprender (porque ustedes no dejaron casi nada que se pueda mejorar en la base :D), lo unico que cambie fue algunos kits de selecciones europeas y los actualice por los que van a utilizar en la euro 2012 y el segundo uniforme del Manchester United que le puse el pantalon blanco y el segundo del Real Madrid que lo cambie por el rojo, hasta ahora todo muy bien porque eso es bastante facil y en internet hay muchos tutoriales excelentes........

Pero mi pregunta es la siguiente....he decidido crear caras nuevas y añadirlas al juego a unos cuantos jugadores que cree, como por ejemplo Kyle Walker del Tottenham o Ross Barkley del Everton...pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo sin sustituir caras existentes, ya que mi intencion es agregar dichas caras al juego como ustedes lo hacen en los parches de SSTF y relinkearlas........que es lo que tengo que hacer??...que realmente soy muy novato en esto de la edicion..:D


Ajm,bueno ese apartado no me corresponde ya de seguro aparecera el compa que os da ah ello y dara la posta ah todo :cerveza: ,un saludo

pd:esa duda estaria mejor en el post Base general oh la del patch ;)



Entonces la posteare en el post del patch para ver si alguien me ayuda....gracias por responderme tan rapido!!
Avatar de Usuario
pasivo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 14, 2011 5:51 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 27, 2011 5:02 pm

4cchi escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
4cchi escribió:Robi que tal,¿¿ gracias x abrir este tema y bueno, queria preguntarte lo siguiente:

Porque cuando adapto los kits (sin template) en photoshop con el Template PES 11 V3By=Pitada, me sale en el juego las tobilleras de un color distorcionado :cry: en lugar de que sean blancas.

Importo el archivo con el GGS,, estoy editando la base del SST2012 :mrgreen:

gracias y saludos!! :cerveza:


Habeis descargado el que subio pitada oh el que os puse en templates?,un saludo


tengo el q subio pitada en su seccion de templates -nosweat trabajo con Photoshop CS3,, le doy multipilicar capas (kit+template) y al momento de importarlo y abrirlo con el GGS,, en la paleta de colores me sale distorcionado todo sera eso?

gracias!!


Ajm ah ver estais adaptando con photo --haceis esto ?:

1-desindexar el kit de pc
2.-reducir dimensiones
3.-una vez reducido pegar template
4.-combinar capas(multiplicar-aclarar ,etc)
5.-opciones de fusion (mejorar kits blancos -oscuros)(opcional)
6.-guardar en .PNG
7.-INDEXAR OPTIX --(DOCUMENTOS PS2 -POST Pesecito)

un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor LGEBJ » Mar Dic 27, 2011 9:29 pm

HOLA QUISIERA SABER COMO SUBIR IMAGENES DESDE LA PC AL FORO
Imagen
"El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
Avatar de Usuario
LGEBJ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 11, 2011 11:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados