OF SST pes 2012! con stats de PESSTATSDATABASE!

Lun Dic 26, 2011 8:28 pm

hola amigos! tiempo sin participar en el foro, abro este tema, ya que al igual que a muchos estoy inconforme con las stats que pone konami a los jugadores, muchas veces exagerados y otras veces muy pobres, en estos momentos tengo el OF facilitado por robi, en el cual ya tengo editada las stats de la liga italiana, pero ya que el trabajo es muy duro pues para una sola persona, quisiera saber quienes quieren colaborar a sacar este experimento adelante!.

las herramientas son: pes editor 2011 y la pag pesstatsdatabe

si quieres colaborar solo comunicalo en este tema y nos pondremos en contacto!

Re: OF SST pes 2012! con stats de PESSTATSDATABASE!

Lun Dic 26, 2011 8:46 pm

Tremendo proyecto Andrew :cerveza: ,ps eh tenido la suerte de probar ello el 2011 y valal no dire si es mejor oh peor es algo dsitinto y de eso se trata sobre todo para jugar con la peña ,suerte y ojalA se unAn ah ello y asi agregarlo en un opcional al menu de arranque del juego (MODO PLUS) :cerveza: .

Lun Dic 26, 2011 8:53 pm

suertee con el proyectoo :D yo no manejo muy bien el pes editor por eso no te ayudo :S pero un saludo y suerte :cerveza:

Mar Dic 27, 2011 2:30 am

Mi OF del PES 2011 tenia la gran mayoria del juego con stats de PSD, hablamos de un 90 % aproixmadamente, se lo pase a Robi, pero creo que con tantas cosas que tenia por hacer con lo del SST 12 se le olvido convertirmelo para PES 2012 :mrgreen: :mrgreen:

Mar Dic 27, 2011 4:32 am

Para el parche nuestro (GOP) actualicé muchísimos stats en mi OF, si querés podés importar los stats desde él.
Las selecciones más importantes o populares están completamente actualizadas en stats y las plantillas tambien (Italia, Inglaterra, España, Holanda, Portugal, Francia, Argentina, Brasil) y los equipos más importantes de todas las ligas tambien (la premier league casi completa)
Te lo paso por MP ;)

Mar Dic 27, 2011 4:23 pm

gracias por los comentarios, pero necesito gente q le colaborare al proyecto trabajandole, asi que espero muchos comentarios de apoyo!

Mar Dic 27, 2011 4:52 pm

Maleno frias escribió:Mi OF del PES 2011 tenia la gran mayoria del juego con stats de PSD, hablamos de un 90 % aproixmadamente, se lo pase a Robi, pero creo que con tantas cosas que tenia por hacer con lo del SST 12 se le olvido convertirmelo para PES 2012 :mrgreen: :mrgreen:

mati_metalero escribió:Para el parche nuestro (GOP) actualicé muchísimos stats en mi OF, si querés podés importar los stats desde él.
Las selecciones más importantes o populares están completamente actualizadas en stats y las plantillas tambien (Italia, Inglaterra, España, Holanda, Portugal, Francia, Argentina, Brasil) y los equipos más importantes de todas las ligas tambien (la premier league casi completa)
Te lo paso por MP ;)

Ajam os estoy viendo ambos,el problema no esta en ello,hay otros tambien que llevan stats PSD,el problema es llevarlo al PES2012 mediante la opcion 2 de import players del peseditor ,hacer 5-10 equipos por voluntario y pasarlo ah otro asi os completan y no se satura uno jej,Andrew sino me equivoco tiene ya la Serie A completa ,seria otro tomar este hacer 5 -10 equipos pasarlo ah otro eh ir sumando curro :cerveza: ,un saludo

Mar Dic 27, 2011 8:38 pm

Cualquier cosa estoy para ayudarte :cerveza:

Mié Dic 28, 2011 12:31 am

Por lo que estoy leyendo entiendo que hay una manera de cargar una OF del 2012 con el editor del 2011 ?

Mié Dic 28, 2011 3:48 pm

pretel escribió:Por lo que estoy leyendo entiendo que hay una manera de cargar una OF del 2012 con el editor del 2011 ?

no :S lo que hacen es hacer un OF de pes 11 y luego lo transforman a pes 12... si ando mal que alguien me corrija :D un saludo bro

Full Version