Edicion..

Jue Ene 05, 2012 5:33 pm

Soy nuevo en esto de editar el pes de la play 2
La verdad entiendo un poco del tema porque antes editaba el pes de pc

Quiero editar el pes 2012 y
Tengo unas dudas.. desde el option file que se puede editar?
Si inserto un kit al juego con dkz tengo que grabar un juego nuevo cada vez que quiera insertarle balones,kit estadios etc?

Otra duda que tengo es como puedo editar la liga master para que no sea tan aburrida
llevo 10 años y la formacion de algunos equipos da pena teniendo a messi o villa en el banquillo
lo puedo editar? y asi mismo editar mis jugadores cambiarle las botas el fisico etc?

Otra duda es como puedo convertir mi option file a max para que me lo reconozca el pes editor?
al revez lo se hacer paso el max por el ps2save-builder y sin problema
lo que quiero hacer ahora es todo lo contrario

De ante mano muchas gracias

Re: Edicion..

Jue Ene 05, 2012 6:16 pm

gabrielazul07 escribió:Soy nuevo en esto de editar el pes de la play 2

Si inserto un kit al juego con dkz tengo que grabar un juego nuevo cada vez que quiera insertarle balones,kit estadios etc?

Otra duda que tengo es como puedo editar la liga master para que no sea tan aburrida
llevo 10 años y la formacion de algunos equipos da pena teniendo a messi o villa en el banquillo
lo puedo editar? y asi mismo editar mis jugadores cambiarle las botas el fisico etc?

Otra duda es como puedo convertir mi option file a max para que me lo reconozca el pes editor?

1- desde el OF se pueden editar , kits - stats- formaciones- caras - botas- dorsales en fin muchas cosas pero todo con EDITOR INTERNO .

2- Si cada vez que editaz algo tenes que hacer otra hizo.. amenos que hagas los cambios de bin 1 por 1 con el GGS

3. lo de la liga master lo de los otros equipos no lo puedes editar.. pero las botas y eso tenes que hacerlo desde el OF (colores) y digamos la forma de la bota en si esta el post de vino que puedes buscar botas ahi

4. en esa no puedo ayudarte xd un saludo :cerveza:

Re: Edicion..

Vie Ene 06, 2012 3:02 am

gabrielazul07 escribió:Soy nuevo en esto de editar el pes de la play 2

Hay un tema para ello crack , antes de abrir un post , daros una mirada ah la ventana entera y veras donde es apropiado postear

viewtopic.php?f=10&t=120167

demos un poco mas de valor ah los editores que ya marcan un camino con lo que editan :cerveza: ,un saludo

Full Version