Disminuir peso iso

Mié Ene 11, 2012 5:56 pm

El juego me pide 4,79 y los dvd que uso son de 4,70
Lo grabe en uno de doble capa pero no me funciona
existe alguna forma de quitarle algo al juego SST para que pese menos?
y asi poder grabarlos en los dvd que he usado siempre?

La iso funciona porque en el emulador corre es la play donde no corre el dvd

Re: Disminuir peso iso

Mié Ene 11, 2012 6:16 pm

pos ami me pesa 2,4 gb y me va genial

Mié Ene 11, 2012 6:52 pm

Ya a mi tambien ese es el pes 2012 normal
yo estoy hablando del parche que crearon aqui

Mié Ene 11, 2012 7:31 pm

gabrielazul07 escribió:Ya a mi tambien ese es el pes 2012 normal
yo estoy hablando del parche que crearon aqui

seguro no lo grabastes como indica el tutorial a mi tambien me paso la primera vez, ya q solo habia sustituido los archivos y como resultado te da una iso muy pero muy grande.

Mié Ene 11, 2012 7:37 pm

Ya pero yo hize lo que dice el tutorial arrastre los archivos descargados a la carpeta donde tenia los archivos originales
que hiciste tu?
Yo lo volvi hacer y me sigue pesando 4,79 necesito que pese 4,70 con eso me conformo

Mié Ene 11, 2012 9:00 pm

gabrielazul07 escribió:Ya pero yo hize lo que dice el tutorial arrastre los archivos descargados a la carpeta donde tenia los archivos originales
que hiciste tu?
Yo lo volvi hacer y me sigue pesando 4,79 necesito que pese 4,70 con eso me conformo

la primera vez que intente crear la iso me paso exactamente mismo, pero yo ya sabia porque, lo que habia hecho era abrir el ultraiso y simplemente reemplazar los archivos del pes 2012 original con los del parche y me salio la iso de 4,79, y como imaginaras un cuelgue seguro.

si no haces lo del tuto al pie de la letra vas a tener un cuelgue seguro al intentar correr el juego, despues de tener todos los archivos nesesarios en una carpeta abres el cd/dvd generator y pones todo en el orden como pone el tutorial, importas el archivo y eso lo abres con el iso maker del DKZ estudio, grabas y listo te tiene que quedar una iso de 3,67 gb :?

Mié Ene 11, 2012 9:18 pm

Te entiendo pero yo tambien lo hize al pie de la letra.. remplaze los archivos descargados por que los que trae el juego luego cree la iso en el orden indicado y el juego en el emulador del ordenador me corre.. hasta hay todo bien no?
pero el problema es que me pesa 4,79 y no puedo meterlo en un dvd ..
Y por eso pregunto si le puedo quitar algo no se.. la intro algun idioma o algo para que pese menos y poder grabarlo!!!

El S_SOUND y el I_sound pesan 1,5 gigas cada uno entre ellos 2 son 3 gigas ya y el otro 1,70 lo el restro normal que pese tanto..

Mié Ene 11, 2012 10:33 pm

sabes lo que hize es crear la iso de nuevo pero sin cambiar el i_sound que pesa 1,5 GB vere en que afecta lo mas seguro en los comentarios pero es la unica forma que me pese menos..

Jue Ene 12, 2012 12:49 am

De esto ya hay un tema ,postear en este todos los temas relacionados con el ;) ,un saludo

Full Version