option file pes5

Mié Oct 19, 2005 12:44 pm

Pues eso q si alguien sabe si esta o cuando estara el option file con camisetas escudos fichajes y demas lo digo xq en el pes4 me resolbio mucho a mi y a muchos amigos q se lo copiaron me aorraron muchos dolores de cabeza

un saludo a todos"no suelo postear pero si me gusta leerlos"

Mié Oct 19, 2005 6:26 pm

pues no lo se, pa camisetas y eso casi mejor ponerle un parche no? xq las q estan hechas con el editor...bueno....dan el cambiazo pero mejor los kits de los parches.

Mié Oct 19, 2005 8:25 pm

pero con el options file no hase falta tener chip bueno en la primera q la cargues si
pero se la puedes pasar a los colegas y ademas no es tan malo

Jue Oct 20, 2005 5:10 pm

lei por hai q el option file de la veta pes5 servia para el pes5 original pero no se si estan todos los escudos y patrocinadores en laas camisetas ni lo q trae

Sab Oct 22, 2005 12:37 pm

eu meti no pes5 o patch de pantic v1.0+real chants+option file do www. pesfan.com e ficou exelente.

tudo isto ta no wemexico.

grande trabaho.

http://cpipo.no.comunidades.net

forever

Lun Oct 24, 2005 11:24 am

Buenas yo estoy igual que tu y la verdad q aun no e conseguio el option file sabes tu ya de donde conseguirlo??????????

Mar Oct 25, 2005 2:30 am

Y decis q no hace falta tener chip en la play2?????Entonces si es asi como se instalaria el Option File.Por ultimo podrias decirme algun option File para el Pro4 aparte del Pro5 claro.Muchas gracias.

Full Version