-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Puntos PES : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Puntos PES

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Puntos PES

Notapor Lujum » Dom Oct 23, 2005 6:49 am

Haber 1º darles las gracias a todos los q acen los parches sois los putos amos.Y 2º tengo un peqeño problema, en la version sin parchear tengo ya desbloqueados todos los equipos clasicos y la gran mayoria de jugadores clasicos tambien pero cuando intento cargar el archivo opciones del sin parchear por el parcheado de Nest entonces y solo entonces me salen mal las camisetas:

1º ¿Como podria cargar el archivo opciones para tener debloqueados los equipos o jugadores clasicos?

2º¿Como puedo conseguir puntos PES a mansalva para poder desbloquear los equipos clasicos, los balones etc?

Gracias otra vez.
Lujum
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlitros » Dom Oct 23, 2005 12:27 pm

Ola a la 1ª pregunta el arxivo de opciones no se puede cargar xk las ekipaciones salen mal y la 2ª lo mejor pa conseguir pes rapido es pasarse los entrenamientos para reto y no guardarlo xk cada vez k pasas 5strellas te dan 400pes y las unicas 5 strellas k no e conseguio pasar son las de pase manual y tiro de falta k me kedo en 4 las demas son bastante faciles.Salu2
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2