-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda para unos cuantos...creo!!! : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Duda para unos cuantos...creo!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Duda para unos cuantos...creo!!!

Notapor XAALS » Jue Nov 03, 2005 3:23 pm

Veamos, ya he escrito en otro post al respecto de este que cuelgo aqui y por lo que veo hay mas gente a la que le interesaria incluso a los que disfrutais de ello, ya que cuantos mas seamos, mejor podremos editar el PRO5, no creeis?

Así que mi pregunta es la siguiente:

-Me gustaria poder disfrutar del PRO5 con todos los nombres correctos de clubes, jugadores, estadios, pes-shop players, fichajes correctos...y para ello tengo que pegarme la matada de introducirlos yo mismo perdiendo un mogollon de horas en las que me molaria estar jugando.

Así que me gustaria saber como puedo pasar un optionfile del PC a la PS2 sin estar esta xipeada. He leido en otros foros cosas referentes al "MAX-drive pro", que deduzco que debe de ser algun tipo de pendrive (USB) para PS2/PC. Pero que es exactamente? como funciona?

Si no, tmbien he leido lo del disco duro enxufao a la PS2, pero por lo que veo es para cargar tooooodo el PRO5 pero con los parches (camisetas, clubes, botas, balones, musica, pancartas, estadios, El Santiago Bernabeu...) de modo que si alguien pudiera explicarme como puedo montarmelo (lo del USB o lo del HDD) le estaria mu agradecido, porque llevo bastante tiempo buscando info, pero yo no me aclaro y ya estoy jartito de provar cosas... :(

Si a caso doy mi mail por si no lo quereis postear aqui, pero creo que es interesante para mas gente:

CGBLASI@hotmail.com
XAALS
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ejosito » Jue Nov 03, 2005 3:49 pm

yo por ejemplo quiero saber de forma clara como a un ISO del PES 5 para PS2, le puedo meter las actualizaciones y fichajes, creo que en mi caso estamos muchisimos mas, si sois tan amables de responderme o redireccionarme a un link, estaria eternamente agradecido, estoy hasta les pelotes de editar el juego.
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2