-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2.13 [Colaboracion] : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

PES 2.13 [Colaboracion]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

PES 2.13 [Colaboracion]

Notapor lennier » Sab Sep 01, 2012 6:47 pm

Imagen
¿Que es PES 2.13?
PES 2.13, es la unica actualizacion existente del videojuego ISS PRO 2 tambien conocido como Pro Evolution Soccer 2. Esta seria la segunda edicion, la primera fue la temporada pasada con el PES 2.12

COLABORA HACIENDO PLANTILLAS
Os pasare un excel para que lo relleneis con los datos de la plantilla que querais hacer. En ella pondreis:
11 titulares y 11 suplentes (22 jugadores maximo)
Posicion de juego
Pie de juego
Stats

Toda es informacion la sacareis de pesstatsdatabase.com, por lo que el trabajo sera copiar y pegar datos.

COLABORA HACIENDO EQUIPACIONES
Se trata de diseñar las equipaciones de los equipos. Para ello se os facilitara un archivo .psd (Photoshop) con una base donde unicamente tendreis que añadir colores, escudos y la publicidad de las camisetas.

Ej.
ImagenImagen

NOVEDADES SOBRE LA NUEVA VERSION
Equipos que desaparecen
Xerez
Cordoba
Napoles
Dortmun
Shalcke 04
Benfica
Flamengo
Boca Jr
Ajax
Lyon
New York Red Bull

Nuevos equipos
Barcelona B
Madrid Castilla
PSG
Italia
Brasil
Argentina
Francia
Portugal
Holanda
Alemania
Inglaterra

Mejoras
- Se mejoraran las stats, posIciones, y pie del jugador segun pesstatsdatabase.com

Preguntas frecuentes
¿Cuando saldra la actu?
No hay fecha de salida, todo dependera de la ayuda que reciba, la version anterior tarde unos 7 meses yo solo y a ojo quedo terminada en un 80%

¿Puedo bajarmela si no colaboro?
No lo he decidido pero posiblemente no. Si no considero que el juego esta terminado, no lo sacare en descarga, por lo que solo lo compartire con quien haya ayudado en algo.

¿Cuanto tengo que hacer para poder bajarlo aunque no este terminado?
Como minimo 5 plantillas bien hechas o 2 plantillas y 2 equipaciones, pero cuanto mas aportes mejor para el juego. De todos modos si recibo ayuda y se termina seguramente la libere para todos.

ESTADO DE LA ACTU
Hasta el momento estamos editando dos personas, yo hago plantillas y un amigo equipaciones, la edicion la estoy llevando en otro foro pero me paso tambien por aqui, si alguien quiere colaborar puede pasarse por el link que pongo al final del post, alli estan todos los equipos que se van a editar y los que estan editados, podeis decirme aqui o alli que quereis editar y que por que equipo empezais y si esta libre os lo reservo para que nadie haga el mismo.
De todos modos si podeis pasaos por el otro foro ya que me es mas facil llevarlo todo contralado en un solo sitio.

El foro es este
http://pcfutbolmania.com/foro/thread-7115.html

PD: Si quereis probar el de la temporada pasada podeis bajarlo de aqui
http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-6880.html
lennier
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2