-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST : Parches y Edición PS2 - Página 2

  • Patrocinios

KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: nenogaliza
Seguidores: ROBIMEX2002, nenogaliza, Adririos

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor dimittry » Vie Oct 19, 2012 5:43 pm

:circulo: Perdon por el doble post he olvidado este paso: 3.-PASO Activacion 3D en BIN CONFIGURACION

Para terminar esto procedemos ah completar la activacion de la licensia en el bin de configuracion de kits :
PES 2012 DEFAULT ----UNKnow_00058 -- 0_TEXT
PES 2012 SST ----UNKnow_00040 -- S_TEXT

Cómo lo hago? Gracias y saludos! :? Ya esta, refresque conocimientos, saludos!

Ya lo hice ahora el problema es que el kit de arquero de Arsenal se ve bien, los de los jugadores se ven como color verdoso camaleon asi de varios colores, que podria ser? Gracias y saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Oct 22, 2012 7:47 pm

dimittry escribió::circulo: Perdon por el doble post he olvidado este paso: 3.-PASO Activacion 3D en BIN CONFIGURACION

Para terminar esto procedemos ah completar la activacion de la licensia en el bin de configuracion de kits :
PES 2012 DEFAULT ----UNKnow_00058 -- 0_TEXT
PES 2012 SST ----UNKnow_00040 -- S_TEXT

Cómo lo hago? Gracias y saludos! :? Ya esta, refresque conocimientos, saludos!

Ya lo hice ahora el problema es que el kit de arquero de Arsenal se ve bien, los de los jugadores se ven como color verdoso camaleon asi de varios colores, que podria ser? Gracias y saludos!!!


Lo primero LAB -SST activa licensia byte FFFF X 0100 ,sobre el kit revisaros algun paso os habeis equivocado oh al insertar el kit :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor dimittry » Mié Oct 24, 2012 5:05 pm

:circulo: Hola de nuevo ya he seguido todo paso a paso y he hecho los pasos pero me he quedado estancado con esto: "Recordad el acomodo personal para la busqueda con el GGS " como dice Robi, es qu he seguido el ejemplo de la licencia del Arsenal y en mi S_Sound base me da el unknow_08713 que contiene un kit de entreno, despues del kit del Shaktar, que hago? Inserto los unknows con los uniformes, fonts y numbers del Arsenal ahi? Gracias y saludos! :ops:
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Oct 24, 2012 10:29 pm

dimittry escribió::circulo: Hola de nuevo ya he seguido todo paso a paso y he hecho los pasos pero me he quedado estancado con esto: "Recordad el acomodo personal para la busqueda con el GGS " como dice Robi, es qu he seguido el ejemplo de la licencia del Arsenal y en mi S_Sound base me da el unknow_08713 que contiene un kit de entreno, despues del kit del Shaktar, que hago? Inserto los unknows con los uniformes, fonts y numbers del Arsenal ahi? Gracias y saludos! :ops:


Correcto insertaros sobre este ,el kit de entrenamiento carga sobre el 0_text ,si ya linkeaste al s_sound los kitsequipos no hay problema con el resto ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Oct 25, 2012 4:45 am

alexismetal escribió:bro,como bien dijiste,en pc esta Juce y Robbie,y el kitserver de pc tambien trae un game speed,ami no me gusta lo lento que me corren los partidos,cosa que en pc se puede cambiar con el kitserver,la pregunta es¿hay alguna herramienta para acelerar la jugabilidad del pes ps2??de antemano gracias y un abrazo...


Y en PS2 el SST ,lo otro nose tio ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor dimittry » Jue Oct 25, 2012 5:11 pm

:circulo: Hola de nuevo, pues he revisado todos los pasos, valores y offsets de los archivos, pero siguen viendose mal los kits de juego del Arsenal, solo los del arquero van de lujo; asi que no se me ocurre que pueda ser, tal vez con la imagen puedan ver que error o que hago mal, gracias y saludos -punk

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Oct 25, 2012 5:36 pm

dimittry escribió::circulo: Hola de nuevo, pues he revisado todos los pasos, valores y offsets de los archivos, pero siguen viendose mal los kits de juego del Arsenal, solo los del arquero van de lujo; asi que no se me ocurre que pueda ser, tal vez con la imagen puedan ver que error o que hago mal, gracias y saludos -punk

Imagen


Algo seguro os falto mover oh maybe el unknow de licensias 3d .unk del 0_text lo editaste desde el sub_bin eh importaste y debes editarlo por completo ese bin no necesita zlib ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor dimittry » Jue Oct 25, 2012 7:04 pm

Algo seguro os falto mover oh maybe el unknow de licensias 3d .unk del 0_text lo editaste desde el sub_bin eh importaste y debes editarlo por completo ese bin no necesita zlib ,un saludo[/quote]

:circulo: Gracias RObi pero el unknow_06270 lo hice normal, con el unknow_00058 si zlibce y trabaje sobre el 01 que es de los teams y puse FFFF por 0100 en cada kit y luego volvi a zlibzar, sera? Gracias y saludos Bro! -hi
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Oct 25, 2012 7:15 pm

dimittry escribió:Algo seguro os falto mover oh maybe el unknow de licensias 3d .unk del 0_text lo editaste desde el sub_bin eh importaste y debes editarlo por completo ese bin no necesita zlib ,un saludo


:circulo: Gracias RObi pero el unknow_06270 lo hice normal, con el unknow_00058 si zlibce y trabaje sobre el 01 que es de los teams y puse FFFF por 0100 en cada kit y luego volvi a zlibzar, sera? Gracias y saludos Bro! -hi[/quote]

Y los demas kits .colocaste el 0200 para el s_sound ,otra es que no hallas calculado bien el unknow que os cae y este caendo en un font oh number que parece eh ;) ,revisaros ello,,ah y chekea tus archivos del s_Sound que esten enumerados por mil ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor dimittry » Vie Oct 26, 2012 5:23 pm

:circulo: Gracias mil y aqui sigo insistiendo bueno aqui les muestro como llevo mis cosillas:
SLES
Imagen

Luego puse la licencia en el 6270 del Arsenal 43 00
Imagen

Y activar licencia en unk58_001 asi lo hice:
Imagen

De ahi hice esta cuenta: 426-48x6+13445(numero en S_Sound, que segun 0_Text es 06445 donde inician los kits)=15713
(orden en mi S_Sound, segun 0_Text 08713) y me manda a estos unknows:
Imagen


Imagen

Por otro lado Robie donde hago esto? "Y los demas kits .colocaste el 0200 para el s_sound" gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados