-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST : Parches y Edición PS2 - Página 4

  • Patrocinios

KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: nenogaliza
Seguidores: ROBIMEX2002, nenogaliza, Adririos

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Nov 16, 2012 10:53 pm

dimittry escribió::circulo: Hola de nuevo Robi, por aca todo esta OK con mi kitserver, solo una dudilla que se ronda jaja, para licenciar a Austria debo poner 0000 como licencia? Ya lo hice y licencie todos sus kits a 0100 pero al direccionar sus kits al server, todos desde el arquero hasta el player B aparece con el traje de portero de Croacia, habra algun truco o como se puede licenciar full a Austria? Gracias por todo Master. -hi


Asi os queda !! ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor millosmao » Dom Nov 25, 2012 6:03 pm

Robimex, como puedo hacer para que vuelvan los minikits, por así decirlo, 'default', que pone el juego en base al editor interno?? ; Esto, ya que no me interesa hacer relinkeos de licencias 2d, pues igual, me quedarian las selecciones sin minikit y no.

Imagen

lo que necesito es que el equipo cargue el kit 3d, pero haga el minikit basandose en el editor interno.
Pero poniendo 0100 en el bin config, carga el kit y me deja sin minikit.
probé poniendo 0000 y el resultado es el mismo.
y bueno, con ffff si que carga un minikit 'default' pero logicamente ya me queda sin kit 3D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 26, 2012 6:01 pm

millosmao escribió:Robimex, como puedo hacer para que vuelvan los minikits, por así decirlo, 'default', que pone el juego en base al editor interno?? ; Esto, ya que no me interesa hacer relinkeos de licencias 2d, pues igual, me quedarian las selecciones sin minikit y no.

Imagen

lo que necesito es que el equipo cargue el kit 3d, pero haga el minikit basandose en el editor interno.
Pero poniendo 0100 en el bin config, carga el kit y me deja sin minikit.
probé poniendo 0000 y el resultado es el mismo.
y bueno, con ffff si que carga un minikit 'default' pero logicamente ya me queda sin kit 3D


Seguiros probando no hay otra puede ser 0200 ,0102,01ff ,etc ;) ,un saludo

op2:Segunda opción poneros los minis correctos en un idioma para selcciones y otro clubs como se hizo el SST del 2010

op3:Crearos una id nueva como s e hizo en el sst 2011 pero luego se dejo por el problema de volver ah selccionar equipos

op4:registrar nuevas ids ,crear y registrar

pd : la mayoria que os juega!!! lo hace con clubs poco con selecciones salvo competicion y ahi eh !!,por ahi un mundial como el 2010 que se hizo la dual salida

,un saludo y suerte
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor millosmao » Lun Nov 26, 2012 6:38 pm

^Bueno, ps a seguir dándole -punk
Por cierto que buen tuto, recién hace dos días lo puse en práctica y está bastante claro, no tiene pierde.
Gracias SST
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor toninho007 » Vie Dic 07, 2012 8:13 am

Puesss la verdad me quedo con la boca abierta..... no se que decir esto es la clave! lo que siempre habiamos soñado en PS2 poer la verdad no entendi NADA!!! jejej, pues me tocara aprender de alguna forma esto de la hexaedicion, mil gracias por esto SST.

Y una pregunta que se me ocurrió, es que... despues de conseguir el kitserver en el PES2012 por ejemplo, ¿Como puedo configurar los KITS (cuellos o collar) ??, ¿ya existe algun programa como el WE set default color para el PES2012?
A mas de 3600 mts sobre el nivel del mar... esto es futbol con altura!
Avatar de Usuario
toninho007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:21 am
Ubicación: La Paz - Bolivia
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Dic 07, 2012 8:35 pm

toninho007 escribió:Puesss la verdad me quedo con la boca abierta..... no se que decir esto es la clave! lo que siempre habiamos soñado en PS2 poer la verdad no entendi NADA!!! jejej, pues me tocara aprender de alguna forma esto de la hexaedicion, mil gracias por esto SST.

Y una pregunta que se me ocurrió, es que... despues de conseguir el kitserver en el PES2012 por ejemplo, ¿Como puedo configurar los KITS (cuellos o collar) ??, ¿ya existe algun programa como el WE set default color para el PES2012?


Para configurar kits podeis hacerlo :

1.-Interno crear of luego devolver la licensia db 0100 --ffff
2.-directo sobre el bin de conf-post lab sst 2012 igual 2013
3.-hay un tool de 4hina del 2012 adapta solo el tamaño del bin que os pide al 2013 y listo

ah modo de resumen que vamos alguien de desde pes2008 oh antes que va al post del kitserver directo jajaj cuanto tiempo eh
lo debeis manejar !!,un saludo y suerte para todo lo demas buscar en manuales oh red
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor toninho007 » Dom Dic 09, 2012 9:15 am

Gracias Robi, a ver si lo intento es que esto de la hexaedicion me parece chino jejeje, bueno en fin lo que yo estoy pensando hacer, ya que no se de hexaedicion es: Elaborar un parche en el PES2008 PS2, ya que tengo varias razones de peso entre ellas esta que los estadios de los J-LEAGUEs son 100% compatibles con esta version entonces puedo insertar los que me den lagana para crear por ejemplo los estadios de mi pais; como segundo punto muy importante, esta que si existen herramientas de configuracion de kits 3d como el WE STE DEAFULT COLOR 5.2 el cual si se manejar bien, y bueno todo lo demas se consigue del PES6, tambien que el estilo de los menus en le mayoria se pareacen al de las ultimas versiones jejeje; por ultimo que tiene muchos mas equipos licenciados con relacion al PES6. Por todo ello he optado por hacer ese parche tan anhelado por mi en esta version del PES2008 (basandome en el Solo campeones, claro) y mira... seria para mi un sueño poder tener un kitserver del PES2008 para tener todos los equipos 100% licenciados.

PD: bueno se que eso depende de mi Robi... pero lo intentare. Solo un favor .... quisiera poder aunque sea saber como relinkear kist 3d en el PES2008, sera posible que me puedas ayudar a conseguir un tutorial y las cosas necesaria para poder logarlo??? MIL GRACIAS por todo Robi!!!
A mas de 3600 mts sobre el nivel del mar... esto es futbol con altura!
Avatar de Usuario
toninho007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:21 am
Ubicación: La Paz - Bolivia
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Dic 10, 2012 12:08 am

toninho007 escribió:Gracias Robi, a ver si lo intento es que esto de la hexaedicion me parece chino jejeje, bueno en fin lo que yo estoy pensando hacer, ya que no se de hexaedicion es: Elaborar un parche en el PES2008 PS2, ya que tengo varias razones de peso entre ellas esta que los estadios de los J-LEAGUEs son 100% compatibles con esta version entonces puedo insertar los que me den lagana para crear por ejemplo los estadios de mi pais; como segundo punto muy importante, esta que si existen herramientas de configuracion de kits 3d como el WE STE DEAFULT COLOR 5.2 el cual si se manejar bien, y bueno todo lo demas se consigue del PES6, tambien que el estilo de los menus en le mayoria se pareacen al de las ultimas versiones jejeje; por ultimo que tiene muchos mas equipos licenciados con relacion al PES6. Por todo ello he optado por hacer ese parche tan anhelado por mi en esta version del PES2008 (basandome en el Solo campeones, claro) y mira... seria para mi un sueño poder tener un kitserver del PES2008 para tener todos los equipos 100% licenciados.

PD: bueno se que eso depende de mi Robi... pero lo intentare. Solo un favor .... quisiera poder aunque sea saber como relinkear kist 3d en el PES2008, sera posible que me puedas ayudar a conseguir un tutorial y las cosas necesaria para poder logarlo??? MIL GRACIAS por todo Robi!!!


Como os puse en el anterior msje tu ya debes saber de ello y alguien que paso por el 2008 y disfruto del solocampeones como os hize yo el 2009 sabe como ;) ,no es fortuito que vallas en tus primeros msjes ah temas del SST y mas que tiene que ver con hexaedicion no estamos editando resien tio , mas estamos retiro y solo jugando de exhibition jeje,pero bueno como siempre puse cada uno con su cuento aunque algunos ya exageran jeje ,luego hablas de relinkeo paradoja en el tema del KITSERVER eso quedo en el pasado con la creacion del SERVER por el grupo SST el cual podeis aplicar para tu pes2008 ,PES06 ,etc os dejamos para toda la vieja guardia y nueva ello como tu sabras ;) ,un saludo y suerte para todo lo demas master card perdon manuales ;)
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor dimittry » Mar Dic 18, 2012 3:53 pm

Seguiros probando no hay otra puede ser 0200 ,0102,01ff ,etc ;) ,un saludo

op2:Segunda opción poneros los minis correctos en un idioma para selcciones y otro clubs como se hizo el SST del 2010

op3:Crearos una id nueva como s e hizo en el sst 2011 pero luego se dejo por el problema de volver ah selccionar equipos

op4:registrar nuevas ids ,crear y registrar

pd : la mayoria que os juega!!! lo hace con clubs poco con selecciones salvo competicion y ahi eh !!,por ahi un mundial como el 2010 que se hizo la dual salida

,un saludo y suerte[/quote]

Perdon por seguir en este tema, Robi quiero probar la opcion 2 que diste la 4 la veo mas complicada, la pregunta como hago la opcion 2? O sea como mando los MK de selecciones al G_Text griego por la version que uso? O sea en el SLES que tengo que poner o hacer, me explico? Gracias de antemano por tu paciencia y atencion. Saludos! :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST

Notapor erickland » Mar Mar 19, 2013 2:55 am

ROBIMEX2002 escribió:Al colocar 0200 todos los kits se mueven al S_SOUND y ah insertar en este ,un saludo



si los kits se mueven al S_SOUND
los minikits a donde se mueven???
Avatar de Usuario
erickland
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 19, 2013 2:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados