-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST : Parches y Edición PS2 - Página 3

  • Patrocinios

FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: nenogaliza
Seguidores: ROBIMEX2002, nenogaliza

Re: FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

Notapor guerrero86 » Sab Abr 27, 2013 7:38 pm

guerrero86 escribió:robi con los hairs es igual? xq yo quiero insertar hairs en los espacios libres que deja konami, y no conosco la id hex de esos bins quisiera saber que codigo poner en cada hair


robi podrias dar algun dato sobre esto??
Avatar de Usuario
guerrero86
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 27, 2013 7:43 pm

guerrero86 escribió:
guerrero86 escribió:robi con los hairs es igual? xq yo quiero insertar hairs en los espacios libres que deja konami, y no conosco la id hex de esos bins quisiera saber que codigo poner en cada hair


robi podrias dar algun dato sobre esto??


Hay un tuto en manuales del pes2010 con el edb workshop oh mejor hay uno de edicion del 2012 edbworkshop en una de las paginas esta el de relinkeo de hairs con eso sobrado esto !!,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

Notapor guerrero86 » Dom Abr 28, 2013 8:30 am

si ya los revise, pero creo q no sirven para saber la ID de los slots libres, ya q no los posee ningun jugador, tampoco se puede hacer segun el orden del mapa de hairs del o_text xq en el segundo par de bits no hay relacion, x ejemplo un jugador tiene como codigo 5124...y el q le sigue no tiene 5123 o 5224 puede tener 5190 o 5290 x decir un numero. tampoco como se hace con las faces calculando el codigo de carga y restandole el numero de bin..... saludo! ;)
Avatar de Usuario
guerrero86
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Abr 28, 2013 3:26 pm

guerrero86 escribió:si ya los revise, pero creo q no sirven para saber la ID de los slots libres, ya q no los posee ningun jugador, tampoco se puede hacer segun el orden del mapa de hairs del o_text xq en el segundo par de bits no hay relacion, x ejemplo un jugador tiene como codigo 5124...y el q le sigue no tiene 5123 o 5224 puede tener 5190 o 5290 x decir un numero. tampoco como se hace con las faces calculando el codigo de carga y restandole el numero de bin..... saludo! ;)


Bueno eso habria que verlo !!,pero es cosa vuestra ;) ,un saludo y suerte
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados