Foros de PeSoccerWorld.com • FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST : Parches y Edición PS2 - Página 3
Página 3 de 3

Re: FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 7:38 pm
por guerrero86
guerrero86 escribió:robi con los hairs es igual? xq yo quiero insertar hairs en los espacios libres que deja konami, y no conosco la id hex de esos bins quisiera saber que codigo poner en cada hair


robi podrias dar algun dato sobre esto??

Re: FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 7:43 pm
por ROBIMEX2002
guerrero86 escribió:
guerrero86 escribió:robi con los hairs es igual? xq yo quiero insertar hairs en los espacios libres que deja konami, y no conosco la id hex de esos bins quisiera saber que codigo poner en cada hair


robi podrias dar algun dato sobre esto??


Hay un tuto en manuales del pes2010 con el edb workshop oh mejor hay uno de edicion del 2012 edbworkshop en una de las paginas esta el de relinkeo de hairs con eso sobrado esto !!,un saludo

Re: FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 8:30 am
por guerrero86
si ya los revise, pero creo q no sirven para saber la ID de los slots libres, ya q no los posee ningun jugador, tampoco se puede hacer segun el orden del mapa de hairs del o_text xq en el segundo par de bits no hay relacion, x ejemplo un jugador tiene como codigo 5124...y el q le sigue no tiene 5123 o 5224 puede tener 5190 o 5290 x decir un numero. tampoco como se hace con las faces calculando el codigo de carga y restandole el numero de bin..... saludo! ;)

Re: FACESERVER SST PS2-PSP LAB SST

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 3:26 pm
por ROBIMEX2002
guerrero86 escribió:si ya los revise, pero creo q no sirven para saber la ID de los slots libres, ya q no los posee ningun jugador, tampoco se puede hacer segun el orden del mapa de hairs del o_text xq en el segundo par de bits no hay relacion, x ejemplo un jugador tiene como codigo 5124...y el q le sigue no tiene 5123 o 5224 puede tener 5190 o 5290 x decir un numero. tampoco como se hace con las faces calculando el codigo de carga y restandole el numero de bin..... saludo! ;)


Bueno eso habria que verlo !!,pero es cosa vuestra ;) ,un saludo y suerte