SLES DECRYPT LAB SST PES2013 PS2

MAPA OFFSETS SLES(EJECUTABLE) PES 2013 PS2
BUENO MAS QUE UN MAPA DEACUERDO AL SLES QUE OS TENGO ES LOS CODIGOS PARA LOS RELINKS y DEMAS ESTA AH DISPOSICION DE TODOS Y ES TODO LO QUE PODEIS HACER LOS OFFSEST ESTAN ENCONTRADOS LA TAREA HEX DE BUSQUEDA IS OVER !!!
1.-ESTADIOS-BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
93250100
UNKNOW_09619 ESTADIO HOUSE
2.- OVER RELINK : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
06000400010000
UNKNOWS OVER (0400 ID OVER)
3.-Balones RELINK : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
0000010001000100
inician unknow_0000 -unknow_0001 --0_text
4.-Relink plantilla equipos ucl : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
460100004A000000
4601 --equipos ucl ID inicialFINAL 326-343
5.-.-Relink db jugadores,conf botas,conf kits,db libertadores : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
2E000100350001003200010030000100
la db comienza paratir del unknow_00046
6.-Nombres de estadios 1: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
434C554220484F555345 - club house
7.-PUNTOS POR ENCUENTRO JUGADO: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
DC05DC053200E803
EL 3200 es 50 en decimal modifique como usted guste
8.-LICENSIAS 2D MINIKITS POSICIONAL : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
6A0100006701000000000000
12 BYTES ATRAS DEL 6A01 ES LA POSICION INICIAL OSEA PARA AUSTRIA
9.-LICENSIAS 2D MINIKITS IDENTIFICADOR X_TEXT= S_TEXT,M_TEXT ,ETC : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
575100005851000000
2 BYTES ATRAS DEL 5751 ES LA POSICION INICIAL OSEA PARA AUSTRIA
10.-MODEL 3D KITS : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
B104010000000000B204010000
EMPIEZA EN EL UNKNOW_01201 0_TEXT EN ORDEN DECENDENTE MODEL 1-MODEL 2 ,ETC
11.-LICENSIAS 3D : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
9C1B0100
UNKNOW _7068 0_TEXT
12.-FACES: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
EC050100
UNKNOW _01516 0_TEXT (INICIO DE FACES)
13.-KITS : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
4B1C01004C1C0100
UNKNOW_07243-INICIO KITS 0_TEXT
14.-RELINK TEAMS POR BLOQUE MENU EDIT : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
0000000013000000140000001F000000
0000 _AUSTRIA
ES POR BLOQUES PRIMERO SELCCIONES
LUEGO LIGAS
Y UCL MODO
15.-FACES: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
590000005A000000
7000000071000000
INICIAN EN EL UNKNOW_00089 DE SU 0_SOUND 1 VERSION Y UNKNOW_00112 LA OTRAS VERSIONES
89-112
90-113
16.-BANDERAS: BUSQUE HEX WORKSHOP STRINGS flag_2020
UNKNOW _ 600 Y 604 FLAGS
17.RELINK X_TEXT UNKNOWS : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
22000300220003002200030022000300
0300-CODIGO X_TEXT=S_TEXT,Q_TEXT .ETC
18.CANTICOS RELINK : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
E4000000E5000000E6000000E7000000
cada equipos tiene 20 bytes para 5 canticos
4 bytes por cantico
19.CANTICOS RELINK master league tercera opcion : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
6B0100005C010000FD0000001B010000
canticos genericos americanos europeos
see los que el SST puso como la musiquilla de oliver ,etc
20.Nombres de balones: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO string
Classic.Plain -oh numerico hex 436C617373696300506C61696E
GAME OVER !!![/color]
LICENSIADO POR CREATIVE COMMONS
xmlns:dct="http://purl.org/dc/terms/" href="https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=124557&p=1974407#p1974407" rel="dct:source">https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=124557&p=1974407#p1974407</a>.
BUENO MAS QUE UN MAPA DEACUERDO AL SLES QUE OS TENGO ES LOS CODIGOS PARA LOS RELINKS y DEMAS ESTA AH DISPOSICION DE TODOS Y ES TODO LO QUE PODEIS HACER LOS OFFSEST ESTAN ENCONTRADOS LA TAREA HEX DE BUSQUEDA IS OVER !!!
1.-ESTADIOS-BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
93250100
UNKNOW_09619 ESTADIO HOUSE
2.- OVER RELINK : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
06000400010000
UNKNOWS OVER (0400 ID OVER)
3.-Balones RELINK : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
0000010001000100
inician unknow_0000 -unknow_0001 --0_text
4.-Relink plantilla equipos ucl : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
460100004A000000
4601 --equipos ucl ID inicialFINAL 326-343
5.-.-Relink db jugadores,conf botas,conf kits,db libertadores : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
2E000100350001003200010030000100
la db comienza paratir del unknow_00046
6.-Nombres de estadios 1: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
434C554220484F555345 - club house
7.-PUNTOS POR ENCUENTRO JUGADO: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
DC05DC053200E803
EL 3200 es 50 en decimal modifique como usted guste
8.-LICENSIAS 2D MINIKITS POSICIONAL : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
6A0100006701000000000000
12 BYTES ATRAS DEL 6A01 ES LA POSICION INICIAL OSEA PARA AUSTRIA
9.-LICENSIAS 2D MINIKITS IDENTIFICADOR X_TEXT= S_TEXT,M_TEXT ,ETC : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
575100005851000000
2 BYTES ATRAS DEL 5751 ES LA POSICION INICIAL OSEA PARA AUSTRIA
10.-MODEL 3D KITS : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
B104010000000000B204010000
EMPIEZA EN EL UNKNOW_01201 0_TEXT EN ORDEN DECENDENTE MODEL 1-MODEL 2 ,ETC
11.-LICENSIAS 3D : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
9C1B0100
UNKNOW _7068 0_TEXT
12.-FACES: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
EC050100
UNKNOW _01516 0_TEXT (INICIO DE FACES)
13.-KITS : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
4B1C01004C1C0100
UNKNOW_07243-INICIO KITS 0_TEXT
14.-RELINK TEAMS POR BLOQUE MENU EDIT : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
0000000013000000140000001F000000
0000 _AUSTRIA
ES POR BLOQUES PRIMERO SELCCIONES
LUEGO LIGAS
Y UCL MODO
15.-FACES: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
590000005A000000
7000000071000000
INICIAN EN EL UNKNOW_00089 DE SU 0_SOUND 1 VERSION Y UNKNOW_00112 LA OTRAS VERSIONES
89-112
90-113
16.-BANDERAS: BUSQUE HEX WORKSHOP STRINGS flag_2020
UNKNOW _ 600 Y 604 FLAGS
17.RELINK X_TEXT UNKNOWS : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
22000300220003002200030022000300
0300-CODIGO X_TEXT=S_TEXT,Q_TEXT .ETC
18.CANTICOS RELINK : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
E4000000E5000000E6000000E7000000
cada equipos tiene 20 bytes para 5 canticos
4 bytes por cantico
19.CANTICOS RELINK master league tercera opcion : BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO
6B0100005C010000FD0000001B010000
canticos genericos americanos europeos
see los que el SST puso como la musiquilla de oliver ,etc
20.Nombres de balones: BUSQUE HEX WORKSHOP CODIGO string
Classic.Plain -oh numerico hex 436C617373696300506C61696E
GAME OVER !!![/color]
LICENSIADO POR CREATIVE COMMONS
Spoiler! :