-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!! : Parches y Edición PS2 - Página 18

  • Patrocinios

JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Zirdracko, matador999
Seguidores: ROBIMEX2002, cr701014, Rafael Lucas, waren, matador999

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor wiwiwoku » Mié Abr 24, 2013 10:54 am

ROBIMEX2002 escribió:
wiwiwoku escribió:8O Qué magestuoso parche¡¡¡ cómo está el asunto del modo editar del juego??? esque quiero descargarlo con ese problema ya resuelto, -nosweat por que siempre me gusta editar algunos pocos clubes de mi país... entonces quisiera descargarlo cuando lo hayas arreglado¡¡¡
Saludos y espero respondas, de verdad deseo este juegazo... :cabeza:


Ps no creo que halla fix ;) ,peor la solu son los escudos ,cambiaros unos por defualt y listo ,si encuentro la iso uno de etsos finde os subo,un saludo

mg27 escribió:hi all . tnx for this patch iwant any problem with this patch i dowenlod all fil and creat iso file not show for me 2d kit in game plz help me tanx Imagen


Aca no hay problema ,no se pusieron ni se pondran minis ;) ,un saludo


Igual gracias por aclarar -hi Lo descargaré y a jugar¡¡¡ Pero siempre estaré atento por si acaso subes la ISO...saludos y suerte .
Avatar de Usuario
wiwiwoku
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 24, 2013 5:46 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor mg27 » Sab Abr 27, 2013 7:54 pm

im not unknow what you say :? :? plz plz plz type english for me why do not show 2d mini kit in select befor in start game Imagen
Avatar de Usuario
mg27
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 27, 2013 8:20 pm

mg27 escribió:im not unknow what you say :? :? plz plz plz type english for me why do not show 2d mini kit in select befor in start game Imagen


Yo si os entiendo ,lastima :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor 7h0r1n » Jue May 02, 2013 3:52 pm

Robi con que programa externo puedo editar los nombres de los futbolistas para ponerlos en minusculas? Al entrar en Editar se cuelga el juego (PCSX2)
Avatar de Usuario
7h0r1n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor standdeKubrick » Vie May 10, 2013 3:32 pm

No nos conectamos tan a menudo, pero seguimos en la brecha con la edicion ...hormiguita, paso corto pero seguro.

Piel 1 totalmente terminada, adaptadas faces de versiones anteriores, Pes 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, SST, y amigos (Alex, Atlantis, J-Jau, Schuster, Shantolas, etc... .
2483 files, con una base totalmente limpia, eliminadas faces de jugadores desaparecidos o en ligas menores. Ojo!! clasicos se mantienen, incluso se añadieron mas.
Tambien incluidas nuevas versiones SST totalmente ineditas.

Robi, necesito mapa de hairs y necesito poder entrar en edicion sin cuelgue, con el interno me refiero
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Sab May 11, 2013 11:54 pm

standdeKubrick escribió:No nos conectamos tan a menudo, pero seguimos en la brecha con la edicion ...hormiguita, paso corto pero seguro.

Piel 1 totalmente terminada, adaptadas faces de versiones anteriores, Pes 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, SST, y amigos (Alex, Atlantis, J-Jau, Schuster, Shantolas, etc... .
2483 files, con una base totalmente limpia, eliminadas faces de jugadores desaparecidos o en ligas menores. Ojo!! clasicos se mantienen, incluso se añadieron mas.
Tambien incluidas nuevas versiones SST totalmente ineditas.

Robi, necesito mapa de hairs y necesito poder entrar en edicion sin cuelgue, con el interno me refiero


AJam ,os hechaba por perdido !!pero vamos que con esto os tiene buena pinta lo que os viene si tienes ya la s faces 1 cerrada enviaros para insertarlo y subirte una beta que hay algunos cambios como so comente la ultima vez en mp ,cambios para bien sobre todo para voz que en apariencias os vais ah dar un gusto de aquellos,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor standdeKubrick » Mar May 14, 2013 3:36 pm

ROBIMEX2002 escribió:
standdeKubrick escribió:No nos conectamos tan a menudo, pero seguimos en la brecha con la edicion ...hormiguita, paso corto pero seguro.

Piel 1 totalmente terminada, adaptadas faces de versiones anteriores, Pes 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, SST, y amigos (Alex, Atlantis, J-Jau, Schuster, Shantolas, etc... .
2483 files, con una base totalmente limpia, eliminadas faces de jugadores desaparecidos o en ligas menores. Ojo!! clasicos se mantienen, incluso se añadieron mas.
Tambien incluidas nuevas versiones SST totalmente ineditas.

Robi, necesito mapa de hairs y necesito poder entrar en edicion sin cuelgue, con el interno me refiero


AJam ,os hechaba por perdido !!pero vamos que con esto os tiene buena pinta lo que os viene si tienes ya la s faces 1 cerrada enviaros para insertarlo y subirte una beta que hay algunos cambios como so comente la ultima vez en mp ,cambios para bien sobre todo para voz que en apariencias os vais ah dar un gusto de aquellos,un saludo


Perdido? noooo!!! encerrado si, es la unica manera de avanzar con esto que tiene un curro tremendo. Te envio despues de hacer una limpieza.
Sabemos ya de varios descendidos Palermo, Siena, Pescara, QPR, Reading, etc... y el ascenso de Elche, Cardiff, etc
entonces mejor dejar todo ya avanzado. me refiero a eliminar las faces de los jugones de esos equipos y añadir nuevas o dejar espacios para estas. Pensando el la temporada que viene, creo que ya puestos, dejar todo bien.
En cuanto a las apariencias, me dejas ya con la miel en los labios, ya me relamo, jajajaja, sera eso que tanto deseaba de loa hairs en interno???? si es asi, seria la ostia!!!!
Por cierto.....que tal un Barca y un R. Madrid clasico licenciados a full... jajajajajaja nuevas versiones SST2013, Hinchas del Athletic, tranquilos que tambien estamos con un 11 clasico en estos momentos....Zarra, Panizo, Gainza, Rojo, Uriarte, Iribar, Carmelo, Guerrero etc.... mas clasicos de la Liga... Ruben Ayala, Mario Kempes, El Cacho Heredia, Viola, Tito Pompey, Bebeto... Tambien Clasicos como Perico Leon(mejor jugador Peruano de todos los tiempos), Luis Hernandez, Chupitaz, Melendez, Goicoechea, Gerd Muller....
Completito y diferente para dar un aire de renovacion a la pesshopp.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Mar May 14, 2013 3:55 pm

standdeKubrick escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
standdeKubrick escribió:No nos conectamos tan a menudo, pero seguimos en la brecha con la edicion ...hormiguita, paso corto pero seguro.

Piel 1 totalmente terminada, adaptadas faces de versiones anteriores, Pes 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, SST, y amigos (Alex, Atlantis, J-Jau, Schuster, Shantolas, etc... .
2483 files, con una base totalmente limpia, eliminadas faces de jugadores desaparecidos o en ligas menores. Ojo!! clasicos se mantienen, incluso se añadieron mas.
Tambien incluidas nuevas versiones SST totalmente ineditas.

Robi, necesito mapa de hairs y necesito poder entrar en edicion sin cuelgue, con el interno me refiero


AJam ,os hechaba por perdido !!pero vamos que con esto os tiene buena pinta lo que os viene si tienes ya la s faces 1 cerrada enviaros para insertarlo y subirte una beta que hay algunos cambios como so comente la ultima vez en mp ,cambios para bien sobre todo para voz que en apariencias os vais ah dar un gusto de aquellos,un saludo


Perdido? noooo!!! encerrado si, es la unica manera de avanzar con esto que tiene un curro tremendo. Te envio despues de hacer una limpieza.
Sabemos ya de varios descendidos Palermo, Siena, Pescara, QPR, Reading, etc... y el ascenso de Elche, Cardiff, etc
entonces mejor dejar todo ya avanzado. me refiero a eliminar las faces de los jugones de esos equipos y añadir nuevas o dejar espacios para estas. Pensando el la temporada que viene, creo que ya puestos, dejar todo bien.
En cuanto a las apariencias, me dejas ya con la miel en los labios, ya me relamo, jajajaja, sera eso que tanto deseaba de loa hairs en interno???? si es asi, seria la ostia!!!!
Por cierto.....que tal un Barca y un R. Madrid clasico licenciados a full... jajajajajaja nuevas versiones SST2013, Hinchas del Athletic, tranquilos que tambien estamos con un 11 clasico en estos momentos....Zarra, Panizo, Gainza, Rojo, Uriarte, Iribar, Carmelo, Guerrero etc.... mas clasicos de la Liga... Ruben Ayala, Mario Kempes, El Cacho Heredia, Viola, Tito Pompey, Bebeto... Tambien Clasicos como Perico Leon(mejor jugador Peruano de todos los tiempos), Luis Hernandez, Chupitaz, Melendez, Goicoechea, Gerd Muller....
Completito y diferente para dar un aire de renovacion a la pesshopp.


Jojo ps ya vereis lo que es el menu editar ,ps si es mejor reservarlo para la temporada que os viene por ahi os de un alcanze
ya os digo si el minipatch fue una grata sorpresa la sgte version para este verano ufff -groupwave ,un saludo compa
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor 7h0r1n » Mié May 15, 2013 12:03 am

Despues de probarlo durante unos dias, hay en algo que me gustaria agradecer especialmente, y es la remodelacion de canticos en algunos equipos (no he visto 1 a 1 con paciencia), ya no escucho en Mestalla el "Villa villa, villa maravilla" cuando juego con el Valencia, sino otros canticos que estan muy muy bien.

GRANDE ROBI!
Avatar de Usuario
7h0r1n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Mié May 15, 2013 4:23 am

7h0r1n escribió:Despues de probarlo durante unos dias, hay en algo que me gustaria agradecer especialmente, y es la remodelacion de canticos en algunos equipos (no he visto 1 a 1 con paciencia), ya no escucho en Mestalla el "Villa villa, villa maravilla" cuando juego con el Valencia, sino otros canticos que estan muy muy bien.

GRANDE ROBI!


Now welcome tio ahora cerramos esta beta oh minipatch y vamos por este proyecto :

viewtopic.php?f=10&t=126566

;)
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados