-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!! : Parches y Edición PS2 - Página 12

  • Patrocinios

JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Zirdracko, matador999
Seguidores: ROBIMEX2002, cr701014, Rafael Lucas, waren, matador999

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ene 16, 2013 11:53 pm

LuSte escribió:vuelvo a molestar de nuevo soy muy burro para esto, esto es un parche vdad lo tngo q aplicar sobre otro pes q yo ya tngo?si es asi cual y si no bueno como es ya tngo todo descargado desde ya gracias


Todo lo que teneis en el primer post es suficiente para formar a iso ,no necesitas descargar nada mas!!,un saludo y suerte
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor juanpsno » Jue Ene 17, 2013 10:45 pm

Hace cuanto que no me pasaba por acá, pensé que ya estaría todo muerto pero me lleve una gran sorpresa, toda esta parte del foro esta excelentemente organizada, el trabajo que has hecho robi es increíble... con respecto al parche, nunca jugué un jleague ¿pero siempre hay una primera vez para todo no bro :cerveza:? todavía con mis amigos seguimos sacando chispas en la negrita con el SST2012, voy a bajar esto y voy a revisar que onda muchas gracias a vos y al grupo de editores, siempre sorprendiendo ustedes, que tengan un buen año :aplauso: , todavía no acabo la temporada pero esto ustedes lo tienen ganado hace mucho :campeon:
Avatar de Usuario
juanpsno
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 18, 2013 6:18 pm

juanpsno escribió:Hace cuanto que no me pasaba por acá, pensé que ya estaría todo muerto pero me lleve una gran sorpresa, toda esta parte del foro esta excelentemente organizada, el trabajo que has hecho robi es increíble... con respecto al parche, nunca jugué un jleague ¿pero siempre hay una primera vez para todo no bro :cerveza:? todavía con mis amigos seguimos sacando chispas en la negrita con el SST2012, voy a bajar esto y voy a revisar que onda muchas gracias a vos y al grupo de editores, siempre sorprendiendo ustedes, que tengan un buen año :aplauso: , todavía no acabo la temporada pero esto ustedes lo tienen ganado hace mucho :campeon:


Ajam,ps no os equivocais en lo de casi muerto ah puertas de una nueva generacion + y los times de los editores ps cae de peso ,Sobre el jleague os recomiendo entre otras cosas porque es la versión que mas curro os ponen los japos y si le + algo de edicion algo bueno puede quedar ,sobre el SST2012 por ahi hay un of actualizado de koldo seguro ya os subira ,buen año juan y saludos

pd:actualizados links de media para el 0_sound
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor zaur » Sab Ene 19, 2013 5:14 pm

Robi, he intentado cambiar el publico (por uno con mayor definicion que el que viene) y arreglar lo de los dorsales de algunos equipos, pero no he sido capaz. Algun consejo?
Ademas del fix, habra un update con las caras y peinados relinkeados, y corrigiendo esas pequeñas cosas como lo del menu editar?
Seria la perfeccion ya que este mini patch, es de lo mejor que se ha visto en PS2 junto con el SST. Gracias cracks!
Avatar de Usuario
zaur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 22, 2013 1:45 am

zaur escribió:Robi, he intentado cambiar el publico (por uno con mayor definicion que el que viene) y arreglar lo de los dorsales de algunos equipos, pero no he sido capaz. Algun consejo?
Ademas del fix, habra un update con las caras y peinados relinkeados, y corrigiendo esas pequeñas cosas como lo del menu editar?
Seria la perfeccion ya que este mini patch, es de lo mejor que se ha visto en PS2 junto con el SST. Gracias cracks!


Como habeis intentado antes que nada jeje

pd:los kits buscaros en el j_sound me falto avisar :ops: ,open tu j_sound con el ggs y tipea el unknow numerico del kit por equipo que es el mismo (eso va) que veis en el primer post y probad desde ahi ;) ,sobre el fix ps nose sera cosa que un amigo me de el visto bueno y se coordina ello,de paso liberar el Jleague2013 editor que un amigo ah dado el visto bueno desde colombia ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor nenogaliza » Mar Ene 22, 2013 12:54 pm

Pedazo de Aporte de todos los miembros que han colaborado en este patch . Enhorabuena team y sobre todo a Robi, que crack eres unos de los mejores por no decir el mejor

Saludos crack :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 22, 2013 7:10 pm

nenogaliza escribió:Pedazo de Aporte de todos los miembros que han colaborado en este patch . Enhorabuena team y sobre todo a Robi, que crack eres unos de los mejores por no decir el mejor

Saludos crack :cerveza:


Gracias ah voz tambien Neno ,un saludo y buen año :cerveza:
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor zaur » Mar Ene 22, 2013 8:15 pm

ROBIMEX2002 escribió:
zaur escribió:Robi, he intentado cambiar el publico (por uno con mayor definicion que el que viene) y arreglar lo de los dorsales de algunos equipos, pero no he sido capaz. Algun consejo?
Ademas del fix, habra un update con las caras y peinados relinkeados, y corrigiendo esas pequeñas cosas como lo del menu editar?
Seria la perfeccion ya que este mini patch, es de lo mejor que se ha visto en PS2 junto con el SST. Gracias cracks!


Como habeis intentado antes que nada jeje

pd:los kits buscaros en el j_sound me falto avisar :ops: ,open tu j_sound con el ggs y tipea el unknow numerico del kit por equipo que es el mismo (eso va) que veis en el primer post y probad desde ahi ;) ,sobre el fix ps nose sera cosa que un amigo me de el visto bueno y se coordina ello,de paso liberar el Jleague2013 editor que un amigo ah dado el visto bueno desde colombia ;) ,un saludo


Que tal Robi, pues lo intente con el GGS (que es lo unico que controlo un poco jeje). En el o_text las vallas (adboards) las pude cambiar sin problema. Y en el j_sound los kits cambie algunos y me salio bien, como por ejemplo el Real Madrid, pero en otras me desaparacio el numero como por ejemplo Casillas, o el Atletico de Madrid o el Manchester City , en otras como el Barcelona me salio alguna "mancha" en el kit.
Y sobre el publico en el o_text, intente cambiar alguna la textura por otra mayor (512 por 256), pero no me dejo. Asi que probe a sustituir directamente el unnamed.bin entero por otro entero de otros PES, pese a que no coincidia el numero de texturas, y lo que paso es que se me cuelga el juego justo antes de empezar el partido, despues de las alineaciones.
¿Como se podria solucionar?
Gracias Robi, sois unos cracks, esperamos con ganas el fix :aplauso:
Avatar de Usuario
zaur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor nenogaliza » Jue Ene 24, 2013 3:22 pm

ROBIMEX2002 escribió:
nenogaliza escribió:Pedazo de Aporte de todos los miembros que han colaborado en este patch . Enhorabuena team y sobre todo a Robi, que crack eres unos de los mejores por no decir el mejor

Saludos crack :cerveza:


Gracias ah voz tambien Neno ,un saludo y buen año :cerveza:



Si necesitas algo más ya sabes donde estoy ;)

Un saludo y igualmente feliz año :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: JLEAGUE 2013 PS2 + Mapa AFS descarga!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 25, 2013 2:46 pm

zaur escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
zaur escribió:Robi, he intentado cambiar el publico (por uno con mayor definicion que el que viene) y arreglar lo de los dorsales de algunos equipos, pero no he sido capaz. Algun consejo?
Ademas del fix, habra un update con las caras y peinados relinkeados, y corrigiendo esas pequeñas cosas como lo del menu editar?
Seria la perfeccion ya que este mini patch, es de lo mejor que se ha visto en PS2 junto con el SST. Gracias cracks!


Como habeis intentado antes que nada jeje

pd:los kits buscaros en el j_sound me falto avisar :ops: ,open tu j_sound con el ggs y tipea el unknow numerico del kit por equipo que es el mismo (eso va) que veis en el primer post y probad desde ahi ;) ,sobre el fix ps nose sera cosa que un amigo me de el visto bueno y se coordina ello,de paso liberar el Jleague2013 editor que un amigo ah dado el visto bueno desde colombia ;) ,un saludo


Que tal Robi, pues lo intente con el GGS (que es lo unico que controlo un poco jeje). En el o_text las vallas (adboards) las pude cambiar sin problema. Y en el j_sound los kits cambie algunos y me salio bien, como por ejemplo el Real Madrid, pero en otras me desaparacio el numero como por ejemplo Casillas, o el Atletico de Madrid o el Manchester City , en otras como el Barcelona me salio alguna "mancha" en el kit.
Y sobre el publico en el o_text, intente cambiar alguna la textura por otra mayor (512 por 256), pero no me dejo. Asi que probe a sustituir directamente el unnamed.bin entero por otro entero de otros PES, pese a que no coincidia el numero de texturas, y lo que paso es que se me cuelga el juego justo antes de empezar el partido, despues de las alineaciones.
¿Como se podria solucionar?
Gracias Robi, sois unos cracks, esperamos con ganas el fix :aplauso:


Ps en los numeros talvez sea el indexado os colocaste propios -que tambien podeis colocar los del pes2013 en fonts y numbers ojo,sobre el publico maybe el bin tenga configuracion incluida entonces no podeis cambiarlo oh sea la falta de texturas mas
os recomendaria que exportes la textura de 512 eh insertes sobre la de 256 por separado el bin con el ggs y luego devualvas al
0_text con el dkz studio ,un saludo

pd:probaros si va bien vais juntando para unirlo con lo vuestro y de otros usuarios para el fix :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados