traducido al español por albiore (corregi algunos archivos q daban cuelgue el modo liga masters)
relatos aun en japones , pero para jugar da igual
que es lo que tiene ?
- ligas europeas :premier,ligue 1,serie A ,bundesliga,BBVA
-kits y minikits ligas europeas : las 5 ligas con kits actualizados 2012/2013(faltan fonts y numbers)
-base de datos para ligas europeas 2010/2011 (hay q actualizar)
--Ligas japonesa Reemplazadas por liga argentina A y B
-kits y minikits para las 2 divisiones (faltan fonts y numbers)
--base de datos actualizados torneo inicial (falta faces o editarles las caras)
--edite y actualice algunos equipos ocultos para jugar copa libertadores en modo liga masters
agradecimientos :
-primero q nada al grupo SST y robimex por dejarnos esta base y por la ayuda q dio
-wlpes : saque algunos logos de copas y fondo modo editar
-god of pes: por dejarme usar la base datos
-pesargentino: por ofrecer sacar todo de parche ps6 v3 que nesecite
-lopez: x los kits de pc ligas argentinas a y b (los adpate yo juaaa mas o menos)
cambie logos de copas y ligas .Algunos fondos ,botas, algunas bolas ,y otras cosas q no recuerdo
no soy un gran editor nisiquiera se indexar fonts y numbers q me hacian falta ,hice lo q pude al principo solo quize hacer un parche para uso personal asi q escudos , banners ,fondos o cosas q por ahi este puesto lo saque de google de usuario q lo pusieron para descargar asi q algunos no recuerdo los nombres si ven su trabajo aqui diganmen y los pongo en los creditos .pongo en descaga lo q tengo por si alguien quiere seguir editandolo o si alguno nunca jugo un jleague como me paso ami que no lo conocia hasta q me dijeron del jleague 2010 que es el ultimo que hizo konami para ps2 desde q lo jugue me gusto mucho mas q el pes en lo personal (para gustoss los colores ..dicen), yo seguire editandolo de a poquito habia pesando actualizar toda la base de datos europea ya para el comienzo de la proxima temporada con los nuevos ascendidos ,si alguno lo baja y hace algunos cambios y quiera compartir bienvenido sea .
EL parche no esta full eso queda en cada uno si lo quiere bajar o no ,es cosa suya no quiero q me digan luego q falta esto u otroo ,,etc,etc
como esta prohibido postear iso x mp paso los links .. saludos