Mié Nov 09, 2005 11:57 am
A ver yo me he descargado las 3 partes de la version 2 de este parche pero no soy capaz de juntarlas. Dicen que se juntan con el programa hacha pero ya lo he probado con varias versiones de este programa y siempre me da error al inetentar pegarlas.
Plz AYUDARME
Jue Nov 10, 2005 1:58 am
A MI ME PASA LO MISMO AYUDA
Jue Nov 10, 2005 2:39 pm
pero como que 3 partes, si el nuevo parche viene en un rar, y viene unico, sabeis lo que os habeis bajado realmente?¿
Vie Nov 11, 2005 6:52 pm
Si tiene toda la razon,al descargarlo sale en 3 partes,lo que no se es si hay que juntar esas partes o insertarlas con el dkz de una en una
Vie Nov 11, 2005 9:20 pm
Hola amigos para gente torpe como yo que necesitamos las cosas un poco mascadas os indico como poder insertar el parche,una vez tengamos los 3 archivos bajados,hay que unirlos con el programa hacha,yo os recomiendo la ultima version hacha 3.5 la encontrareis en el buscador de emule,no hace falta ni istalarlo.una vez descargado el hacha pinchais el exe y os saldra pegar o cortar,pulsais pegar elegis la carpeta donde tengais los 3 archivos descargados y al elegir esa carpeta os aparecera un unico archivo hacha,lo seleccionais de dais a aceptar y en unos instantes estaran los 3 archivos pegados y convertidos en un solo arhivo win rar,lo descomprimis y os vendra el parche con un manual de como usarlo,y hasta aqui mi ayuda,un saludo.
Vie Nov 11, 2005 9:37 pm
Voy a optar por rendirme,descargo los 3 archivos,consigo pegarlos,lo aplico,me dice el dkz que esta aplicado correctamente lo grabo tal y como dice el manual,y me sale la pantalla en negra,alguien puede darme alguna solucion por favor.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.