|PES 5| Nest4 MixPatch v2

Mié Nov 09, 2005 7:21 pm

Imagen

- Aquí estoy otra vez, pero ahora con un parche para la version final; es decir, el PES5 que tiene la opcion de jugabilidad en red. Se aplica de la misma manera q la v1; es decir, con el DkZ Studio y en aplicar sobre carpeta.

Caracteristicas Parche
- Patch actualizacion v 1 by Nest4.
- Introducción de dos nuevos equipo: Mejores jugadores Europa y del Mundo ( se sustituyen por PES United y WE United ) . Llevan kits, nombres.
- Mejoras en todos los estadios.
- Imagenes de estadios.
- Nombres de estadios.

- Introduccion de tres nuevos estadios: Madrigal ( sustituye Ennio Tardini) , Anoeta ( susituye Seoul WC Stadium ), Santiago Bernabeu ( sustituye a De Kuip), Vicente Calderon ( sustituye a La Bombonera) y Sanchez pizjuan ( sustituye a Nacional Santiago).
- Nombres arbitros.
- Nombres balones, botas.
- Caras ( Muchas y muy buenas todas ) by Nest4, paulosis.
- Todas pancartas equipos y selecciones, mas otras extras.
- Kits al 100% by Kase / Hasselbaink / Mostro.

- Sonidos de Carrusel Deportivo ( Goles y algunos comentarios ).
- Video introduccion by Nest4 ( PAL & NTSC ).
- Vallas fijas & rotatorias by bombillero.
- Uniformes 2D ( Algunos ).
- Todos los canticos Maximo's REAL chants .
- Fondo rotario by Nest4
- Logos by Nest4.
- Logos y banderas by peskorea .
- Imágenes de fondo en copas, ligas, modo editar by Nest4.
- Musica de fondo by Nest4
- Balones ( Nike Aerow LFP, Nike Aerow Hi-Vi, Nike Aerow Premier, Roteiro naranja, Roteiro).
- Imágenes del Balon by Nest4.
- Equipajes arbitros.
- Trajes para jueces y camilleros.
- Dorsales adidas y diadora.
- Botas editables.
- Botas no editables.
- Imagenes botas by Nest4.

Descarga en eMule
:arrow: ed2k://|file|PES_5_Nest4_Patch_v_2.rar| ... U3I7EZER|/

Descarga en filefront
:arrow: 1ª Parte
:arrow: 2ª Parte
:arrow: 3ª Parte

Descarga en megaupload
:arrow: 1ª Parte
:arrow: 2ª Parte
:arrow: 3ª Parte

Comentarios
Os dejo el numero correspondiente a cada cara, las caras se ponen desde dentro del juego en la opcion EDIT y editar jugador. Aqui estan los numeros de cada cara, x ejemplo la cara de Messi es Messi 1-191 entonces 1 es igual al color de cara y 191 es el tipo de cara. Aqui van todos los numero de todas las caras del parche: De la Peña 1-, Ezquerro 1-30, Del Horno 1-18, Pablo Garcia 1-262, Petrov 1-260, Pavon 1-238, Gonzalo 1-232, Juanito 2-48, Maxi 2-84, Riki 2-97, Arango 2-111, Abelda 2-112, Cicinho 2-116, Diogo 2-123, Jose Mari 2-124, Cech 2-125, Figueroa 1-85, Sorin 2-26, Miguel 4-, Wright Phillips 4-, Riquelme 2-39, Diego 2-43Del Horno 1-18, Ezquerro 1-30, Messi 1-191, Marchena 2-45, Simao 2-44, Xavi 1-101, Casillas 1-103, Villa 2-25, Sergio Ramos 1-247. Todas la demas caras ya estan puestas en el juego al parchearlo, no tienes que hacer nada; es decir, Viera, Cisse, Ronaldo, Emerson, Ronaldinho, Asley Cole, Trezeguet, Carew, Ayala, Owen, Guti, Giuly, Ljunberg .

Agradecimientos
- Gracias a Blackat, Titobeckham, bombillero, paulosis.

Alguna captura de caras, aun faltan muchas mas
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Jue Nov 10, 2005 4:04 pm

este parche esta en el algun sitio por torrent? pq el filefront y el megaupload a mi me dice q no se puede bajar este archivo xD y el emule...me tarda 1000 años...si alguien hiciera un torrent...seria lo mas

ayudame porfavor!!

Jue Nov 10, 2005 8:24 pm

HoLA!!
Crack e visto el pedazo de parche que as exo, me lo he bajado, el dkz studio tambien e seguido los pasos que pones dentro del parche pero no me sale ya e exo unas cuantas pruebas pero nose ponerlo.. soy un poco novatillo.. 8O Porfavor ayudame a intentarlo de nuevo ya que creo que es una pasada!! Intenta acerme komo un pequeño tutorial!! Muchas gracias makina espero tu respuesta

una duda

Vie Nov 11, 2005 8:54 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Nest4, peaso de parches q te gastas,quiero uno yaa!! jejee. ¿¿¿¡¡mi pregunta es sí el patch es para pc !!!!!!!!???????

agur :D

pregunta para el crack

Vie Nov 11, 2005 10:27 am

En este nuevo parche se queda tambien pillado en los partidos amistosos o en medio de las ligas?????

Vie Nov 11, 2005 2:48 pm

wenas,me he bajao el parche este y es la ostia!! muxas gracias nest4 sigue asi

Vie Nov 11, 2005 4:41 pm

hacer una para pc por favooooooooooooooooooooooor!!!1

x Favor !!

Vie Nov 11, 2005 5:04 pm

esto de los parches se puede meter en una ps2 original? o debe estar con chip?

que se hacen con las 3 partes

Vie Nov 11, 2005 7:03 pm

Que se hace con las 3 partes se pegan con algun programa,o se abre con el dkz de una en una,ayuda por favor.

Vie Nov 11, 2005 8:50 pm

Nest4 ayuda a la gente a pegar el parche por favor, explicales como se hace xq muchos no saben hacerlo bien.

Full Version