-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solo Stars Team 2014 PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 54

  • Patrocinios

Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%
 
Votos totales : 155

Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Sep 12, 2014 1:48 pm

nakaevassion escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
nakaevassion escribió:Unglaublich Freund!!!!! A pesar de tus obligaciones, sigues al pie del cañon. Impresionante Robi, sin palabras me quedo. Ojala cuando regrese a España pueda meterle mano a la PS2...que la echo de menos...mas que la 360 XD XD XD. Un saludo hermano!!!


Ajam,Ps ahi vamos con los tiempos justos pero completando el juego para fiestas aunque se pretende subir una beta para que se testeen errores ,horrores oh demas y a ver si aportan en lugar del lloriqueo de hace unas paginas.....,,jeje ,un saludo compa y
ah ver si lo probais que es una de las razones x las cuales se edita para disfrutaros con los compas sin lucro $$$,un saludo jugones


A ver si puedo tio, aqui no tengo la PS2 :(...pero lo probare en cuanto la tenga. Un abrazo muy fuerte crack!


Vale compa ,ein Gruß
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor MIGUELBAINSP » Vie Sep 12, 2014 4:02 pm

Decidió regresar a las ediciones, que bueno, todavía me gusta mucho la version PS2, siempre!
Me alegro de que el mejor equipo del mundo Pes Ps2 terminará esta última obra.
Deseo éxito a todos, Saludos brothers.
Avatar de Usuario
MIGUELBAINSP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 12, 2014 2:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 13, 2014 12:25 am

MIGUELBAINSP escribió:Decidió regresar a las ediciones, que bueno, todavía me gusta mucho la version PS2, siempre!
Me alegro de que el mejor equipo del mundo Pes Ps2 terminará esta última obra.
Deseo éxito a todos, Saludos brothers.


Thanks Miguel gracias a voz x tus aportes crack !! ,xcierto Finalizada la Bundesliga 14/15

Imagen
Imagen

,un saludo jugones
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor MIGUELBAINSP » Sab Sep 13, 2014 1:21 am

Que bueno, yo estoy trabajando em OP File finale, ahora solo falta pocos jugadores, OP File esta bueno atualizado.
Con otra semana yo termino, esta difícil de encontrar kits selecciones ocultos, albania, andorra e etc...
Si tengo algo más que ayudará, yo enviaré a usted, abrazo brother.
Avatar de Usuario
MIGUELBAINSP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 12, 2014 2:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Sep 13, 2014 4:58 am

MIGUELBAINSP escribió:Que bueno, yo estoy trabajando em OP File finale, ahora solo falta pocos jugadores, OP File esta bueno atualizado.
Con otra semana yo termino, esta difícil de encontrar kits selecciones ocultos, albania, andorra e etc...
Si tengo algo más que ayudará, yo enviaré a usted, abrazo brother.


Ajam si es dificil encontrar de esas selcciones creo tener de un patch pasado en todo caso os ire cambiando ,sobre el of espero noticias de koldo como os va con el of si esta currando en base a un orden de equipos oh esta currando faces y apariencias para luego importar ? Empezando UCL teams :

Imagen
Imagen
Imagen

,un saludo jugones
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor javypao » Dom Sep 14, 2014 10:34 pm

Wow!! que inmenso trabajo estan haciendo, nada mas tengo una sugerencia lo mio es la master jaja y en mi of cambie los jugadores nuevos por los clasicos desde un of del 10 y hay una gran diferencia para los que nos gusta la master es como nostalgico jugar con minanda, castolo, etc. bueno eso nada mas....ah estaria muy bueno que aparte de ser patrocinadores reales le puedan agregar mas que se yo jaja... los felicito por la joya que estan haciendo ojala supiera algo para poder ayudar.Suerte ;)
Avatar de Usuario
javypao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor Danielesh17 » Dom Sep 14, 2014 11:10 pm

Kits de las selecciones ocultas los tengo todos, el problema es que algunos están desactualizados (solo pocos) :S
Avatar de Usuario
Danielesh17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor MIGUELBAINSP » Lun Sep 15, 2014 1:41 am

ROBIMEX2002 escribió:
MIGUELBAINSP escribió:Que bueno, yo estoy trabajando em OP File finale, ahora solo falta pocos jugadores, OP File esta bueno atualizado.
Con otra semana yo termino, esta difícil de encontrar kits selecciones ocultos, albania, andorra e etc...
Si tengo algo más que ayudará, yo enviaré a usted, abrazo brother.


Ajam si es dificil encontrar de esas selcciones creo tener de un patch pasado en todo caso os ire cambiando ,sobre el of espero noticias de koldo como os va con el of si esta currando en base a un orden de equipos oh esta currando faces y apariencias para luego importar ? Empezando UCL teams :

Imagen
Imagen
Imagen

,un saludo jugones


Quería los kits de selecciones ocultos actualizados version 2014, necesita conocer cualquier Kitmaker para crear los kits.
tenga que ser la versión PC, para aplicar template en los kits, para que nosotros hacer la adaptación para Ps2 al gusto.
Yo tengo un template que me gusta mas, usted tiene otro, otra persona tambien, etc...
Acerca de la Op File, yo estoy haciendo los jugadores que faltan, es OP File que yo os he enviado, estoy terminando los jugadores con cartas minúsculas.
Despues relinkar faces de todos de una sola vez.
La DB 51 es el director de un parche, tomarla completa ya tiene el 50% del parche, el trabajo duro de editar el DB solo, incluso la forma en que estoy editando sin aumentar las estadísticas de jugadores, es muy agotador.
Yo voy también editar equipos europa B ocultos con 23 jugadores, los otros Africa, America, Asia ya tengo completo DB.
Saludos.

Danielesh17 escribió:Kits de las selecciones ocultas los tengo todos, el problema es que algunos están desactualizados (solo pocos) :S

Bueno, yo tengo todos tambien, solo falta Kazaquistan, tambien están desactualizados, kits deben ser PES PC, para que se puede aplicar lo template deseado.
Yo tengo todos ellos versión para PC, totalmente desactualizados.
La verdad es que necessita un Kitmaker para hacer los kits que faltan.
Avatar de Usuario
MIGUELBAINSP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 12, 2014 2:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor canapozzo88 » Mar Sep 16, 2014 6:31 pm

robimex hola :) gran trabajo !! Hay un archivo de configuración de los bolas para poder aumentar en amistoso?
Avatar de Usuario
canapozzo88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 06, 2014 8:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Sep 17, 2014 3:42 am

javypao escribió:Wow!! que inmenso trabajo estan haciendo, nada mas tengo una sugerencia lo mio es la master jaja y en mi of cambie los jugadores nuevos por los clasicos desde un of del 10 y hay una gran diferencia para los que nos gusta la master es como nostalgico jugar con minanda, castolo, etc. bueno eso nada mas....ah estaria muy bueno que aparte de ser patrocinadores reales le puedan agregar mas que se yo jaja... los felicito por la joya que estan haciendo ojala supiera algo para poder ayudar.Suerte ;)



Jejej igual aunque termino cambiando todos en los ultimos PES desde aquel PES05 cuando konami retiro a mi jugador preferido , lo mio era mantener 5 oh 6 jugadores de la master eh iros continuando x algunas temporadas manteniendo una base con 3 principales :

valery
cellini (ETERNO CAPITAN )
castolo

Ps creo estaran para elegir con un refuerzo no menos famoso un tal "Alejo ",un saludo crack
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados