-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solo Stars Team 2014 PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 55

  • Patrocinios

Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%
 
Votos totales : 155

Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Sep 17, 2014 3:44 am

Danielesh17 escribió:Kits de las selecciones ocultas los tengo todos, el problema es que algunos están desactualizados (solo pocos) :S


:aplauso: Vale Dani subiros que va ser de mucha ayuda crack!!, un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Sep 17, 2014 3:48 am

MIGUELBAINSP escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
MIGUELBAINSP escribió:Que bueno, yo estoy trabajando em OP File finale, ahora solo falta pocos jugadores, OP File esta bueno atualizado.
Con otra semana yo termino, esta difícil de encontrar kits selecciones ocultos, albania, andorra e etc...
Si tengo algo más que ayudará, yo enviaré a usted, abrazo brother.


Ajam si es dificil encontrar de esas selcciones creo tener de un patch pasado en todo caso os ire cambiando ,sobre el of espero noticias de koldo como os va con el of si esta currando en base a un orden de equipos oh esta currando faces y apariencias para luego importar ? Empezando UCL teams :

Imagen
Imagen
Imagen

,un saludo jugones


Quería los kits de selecciones ocultos actualizados version 2014, necesita conocer cualquier Kitmaker para crear los kits.
tenga que ser la versión PC, para aplicar template en los kits, para que nosotros hacer la adaptación para Ps2 al gusto.
Yo tengo un template que me gusta mas, usted tiene otro, otra persona tambien, etc...
Acerca de la Op File, yo estoy haciendo los jugadores que faltan, es OP File que yo os he enviado, estoy terminando los jugadores con cartas minúsculas.
Despues relinkar faces de todos de una sola vez.
La DB 51 es el director de un parche, tomarla completa ya tiene el 50% del parche, el trabajo duro de editar el DB solo, incluso la forma en que estoy editando sin aumentar las estadísticas de jugadores, es muy agotador.
Yo voy también editar equipos europa B ocultos con 23 jugadores, los otros Africa, America, Asia ya tengo completo DB.
Saludos.

Danielesh17 escribió:Kits de las selecciones ocultas los tengo todos, el problema es que algunos están desactualizados (solo pocos) :S

Bueno, yo tengo todos tambien, solo falta Kazaquistan, tambien están desactualizados, kits deben ser PES PC, para que se puede aplicar lo template deseado.
Yo tengo todos ellos versión para PC, totalmente desactualizados.
La verdad es que necessita un Kitmaker para hacer los kits que faltan.



Ajam imaginaba ello para gustos los colores pero mientras no sea el template konami bienvenido los aportes y cada uno si quiere os coloca el 100 % del mismo template despues igual subire un mapa de los kits del parche !!,un saludo crack
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor MIGUELBAINSP » Vie Sep 19, 2014 7:01 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Ajam imaginaba ello para gustos los colores pero mientras no sea el template konami bienvenido los aportes y cada uno si quiere os coloca el 100 % del mismo template despues igual subire un mapa de los kits del parche !!,un saludo crack


Que bueno, lo que importa a todo el mundo contribuir con algo, para que podamos tener el mejor trabajo jamás visto.
Mejor parche ps2 de la historia.
Usted has pensado en lo que dije acerca de las selecciones?
ENGLAND CLASSIC = BOSNIA
FRANCE CLASSIC = CANADA
GERMANY CLASSIC = JAMAICA
ITALY CLASSIC = PANAMA
NETHERLANDS CLASSIC = TRINIDAD TOBAGO
ARGENTINA CLASSIC = BOLIVIA
BRASIL CLASSIC = VENEZUELA

OCULTO SUSTITUIR EUROPA B COM 20 EQUIPOS, SAN MARINO COMO SELECCIONABLE

ALBANIA = ALBANIA
ANDORRA = ANDORRA
ARMENIA = ARMENIA
AZERBAIJAN = AZERBAIJAN
BELARUS = BELARUS
BOSNIA = CYPRUS
CYPRUS = ESTONIA
ESTONIA = ILHAS FAROE
ILHAS FAROE = GEORGIA
GEORGIA = ICELAND
ICELAND = KAZAKHSTAN
KAZAKHSTAN = LATVIA
LATVIA = LIECHTENSTEIN
LIECHTENSTEIN = LITHUANIA
LITHUANIA = LUZEMBOURG
LUZEMBOURG = MACEDONIA
MACEDONIA = MALTA
MALTA = MOLDOVA
MOLDOVA = MONTENEGRO
MONTENEGRO = SAN MARINO

AFRICA B TIENE MAS 4 EQUIPOS

SAN MARINO = ANGOLA
BURKINA FASO = BURKINA FASO
GUINEA = GUINEA
MALI = MALI
MARROCOS = MARROCOS
SENEGAL = SENEGAL
TUNISIA = TUNISIA
JAMAICA = GABAO
PANAMA = REPUCLICA DEMOCRATICA DE CONGO
BOLIVIA = TOGO

ASIA B TIENE MAS 1 EQUIPOS

VENEZUELA = TAITI
IRAN = IRAN
IRAQ = IRAQ
JORDAN = JORDAN
KUWAIT = KUWAIT
LEBANON = LEBANON
OMAN = OMAN
QATAR = QATAR
THAILAND = THAILAND
UZBEKISTAN = UZBEKISTAN

El espacio vacío son 3 ligas para las selecciones, despues de Asia A tiene 3 espacio, usted haciendo esta modificación, usted activos sólo 3 aleaciones, Europa B, Africa B, Asia B, no hay necesidade de America B, ya que America B es ahora selecciones classicas, ellos Canada, Jamaica,Panama, Trinidad Tobago, Bolivia, Venezuela aparecerá en America A, eso resuelve el EDIT MODE completamente.
Usted hay te preguntará a mí, cierto más el juego carga America B a modo de competición, copa konami, copa del mundo cargar eso Liga AMERICA B, como hacer ?
Eso se resuelve tambien con una cosa, usted activo en América B en muedo copa e liga en El OVER.Afs.
La unnamed_59, usted puede hacer asi, America B carga id de selecciones classicas, asi no tener bugs.
Edit Mode no tiene America B, mas muedo Competicion(Copa, Liga) si tiene la America B, juego necessita de la America B entonces carga en el America B ID 3D00 - 4200.
Yo hice la prueba, asi las seleciones aparecerá em muedo competicion en America B, las classicas em muedo competicion usted puede poner FFFFFFF, asi no tiene duplicación, no hay tener Bolivia en el America A, sólo en América B en muedo competicion.
Yo estoy con plantel completo de todas selleciones nuevas.
Qué opinas al respecto?
Avatar de Usuario
MIGUELBAINSP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 12, 2014 2:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor Danielesh17 » Vie Sep 19, 2014 7:50 pm

Muy bien Robi, al rato le paso los kits de la Liga MX del actual torneo, aunque ya no edito aveces me gusta bajar alguniss kits, en especial de la liga de mi país :D , al rato se los paso por fb :)
Avatar de Usuario
Danielesh17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Sep 21, 2014 12:29 am

Danielesh17 escribió:Muy bien Robi, al rato le paso los kits de la Liga MX del actual torneo, aunque ya no edito aveces me gusta bajar alguniss kits, en especial de la liga de mi país :D , al rato se los paso por fb :)



Ajam ,thanks dani a la pura espera sobre todo ahora mas x Dinho jeje !! a la par que ya os va tocar a latinoamerica con lo que se pueda y cuente :? xotra parte a falta de ligue one terminado kits update rest teams europeos ,la nueva temporada esta cerca :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

oh no tan lejana :P ,un saludo jugones
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Sep 21, 2014 12:40 am

MIGUELBAINSP escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Ajam imaginaba ello para gustos los colores pero mientras no sea el template konami bienvenido los aportes y cada uno si quiere os coloca el 100 % del mismo template despues igual subire un mapa de los kits del parche !!,un saludo crack


Que bueno, lo que importa a todo el mundo contribuir con algo, para que podamos tener el mejor trabajo jamás visto.
Mejor parche ps2 de la historia.
Usted has pensado en lo que dije acerca de las selecciones?
ENGLAND CLASSIC = BOSNIA
FRANCE CLASSIC = CANADA
GERMANY CLASSIC = JAMAICA
ITALY CLASSIC = PANAMA
NETHERLANDS CLASSIC = TRINIDAD TOBAGO
ARGENTINA CLASSIC = BOLIVIA
BRASIL CLASSIC = VENEZUELA

OCULTO SUSTITUIR EUROPA B COM 20 EQUIPOS, SAN MARINO COMO SELECCIONABLE

ALBANIA = ALBANIA
ANDORRA = ANDORRA
ARMENIA = ARMENIA
AZERBAIJAN = AZERBAIJAN
BELARUS = BELARUS
BOSNIA = CYPRUS
CYPRUS = ESTONIA
ESTONIA = ILHAS FAROE
ILHAS FAROE = GEORGIA
GEORGIA = ICELAND
ICELAND = KAZAKHSTAN
KAZAKHSTAN = LATVIA
LATVIA = LIECHTENSTEIN
LIECHTENSTEIN = LITHUANIA
LITHUANIA = LUZEMBOURG
LUZEMBOURG = MACEDONIA
MACEDONIA = MALTA
MALTA = MOLDOVA
MOLDOVA = MONTENEGRO
MONTENEGRO = SAN MARINO

AFRICA B TIENE MAS 4 EQUIPOS

SAN MARINO = ANGOLA
BURKINA FASO = BURKINA FASO
GUINEA = GUINEA
MALI = MALI
MARROCOS = MARROCOS
SENEGAL = SENEGAL
TUNISIA = TUNISIA
JAMAICA = GABAO
PANAMA = REPUCLICA DEMOCRATICA DE CONGO
BOLIVIA = TOGO

ASIA B TIENE MAS 1 EQUIPOS

VENEZUELA = TAITI
IRAN = IRAN
IRAQ = IRAQ
JORDAN = JORDAN
KUWAIT = KUWAIT
LEBANON = LEBANON
OMAN = OMAN
QATAR = QATAR
THAILAND = THAILAND
UZBEKISTAN = UZBEKISTAN

El espacio vacío son 3 ligas para las selecciones, despues de Asia A tiene 3 espacio, usted haciendo esta modificación, usted activos sólo 3 aleaciones, Europa B, Africa B, Asia B, no hay necesidade de America B, ya que America B es ahora selecciones classicas, ellos Canada, Jamaica,Panama, Trinidad Tobago, Bolivia, Venezuela aparecerá en America A, eso resuelve el EDIT MODE completamente.
Usted hay te preguntará a mí, cierto más el juego carga America B a modo de competición, copa konami, copa del mundo cargar eso Liga AMERICA B, como hacer ?
Eso se resuelve tambien con una cosa, usted activo en América B en muedo copa e liga en El OVER.Afs.
La unnamed_59, usted puede hacer asi, America B carga id de selecciones classicas, asi no tener bugs.
Edit Mode no tiene America B, mas muedo Competicion(Copa, Liga) si tiene la America B, juego necessita de la America B entonces carga en el America B ID 3D00 - 4200.
Yo hice la prueba, asi las seleciones aparecerá em muedo competicion en America B, las classicas em muedo competicion usted puede poner FFFFFFF, asi no tiene duplicación, no hay tener Bolivia en el America A, sólo en América B en muedo competicion.
Yo estoy con plantel completo de todas selleciones nuevas.
Qué opinas al respecto?



Ajam ,lo de las selecciones me gustaria hacer un cambio aunque con un poco mas de riesgo ya que no deseo perder los clasicos
incluso en UCL planeo cambiar el sistema oh acomodarlo a mi gusto algo mas dificil pero vamos la idea esta tomada en cuenta es muy similar y talvez salvo un equipo igual ahora para ayudarme en ello ya que no tengo como testear ahora podeis intentarr jugar con un club el torneo copa del Mundo no Konami si es posible ello ,se puede hacer algo mas ,pero vamos x ahora estoy tirando para clubs y cargando mas bloques al juego y equipos x bloque como se ve en unas capturas atras ,xotra parte la distribucion de clubs en el patch esta deacuerdo a las capturas del msje anterior ,un saludo crack
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor z1999 » Dom Sep 21, 2014 7:17 pm

Hi Robi, como te va? Perdón por tanto humo. Bueno, lo que vengo a proponer es un soundtrack SIN COPYRIGHT que lo veo muy bueno. Por ahora dejo un listado, no más, porque no sé hasta cuantas canciones llegarán en el patch. Cuando me confirmes este tema, subo los archivos ADX a MEGA, ok?
Ok, aquí los temas (Traté de variar un poco con el tema de Electro, Dubstep y ritmos actuales):
Borgeus - Breathe
Buraka Som Sistema ft. Karol Conka - BOTA
Clean Bandit ft. Sharna Bass - Extraordinary (Still Young Remix)
Electro Light ft. Kathryn MacLean - The Edge
Example - 10 Million People (Kove Remix)
Fox Stevenson - Simple Life
Fox Stevenson - Out There
Fox Stevenson - Endless
HAERTS - Giving Up
Hardwell & Joey Dale ft. Luciana - Arcadia
Hellberg ft. Danyka Nadeau - This Is Forever
I See MONSTAS - Circles
Justice - Helix (Pandora Remix)
Martin Garrix & MOTI - Virus (How About Now)
Meg & Dia - Monster (DotEXE Rework 2013)
Michael Calfan - Prelude
MitiS & Anna Yvette - Rust
Nico & Vinz - In Your Arms
NIHILS - Help Our Souls (Urban Contact Remix)
Owl City - Up All Night
Porter Robinson - Sad Machine
Spektrem - Shine
Tobu - Colors
Upper West - Wouldn't It Be

Y bueno, ahí están, son 24 en total. Si quieren que los suba en ADX no hay problema.
Bueno, me despido y tambien agradezco a este enorme team por tantas alegrías.
SALU2
Avatar de Usuario
z1999
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor MIGUELBAINSP » Lun Sep 22, 2014 3:36 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Danielesh17 escribió:Muy bien Robi, al rato le paso los kits de la Liga MX del actual torneo, aunque ya no edito aveces me gusta bajar alguniss kits, en especial de la liga de mi país :D , al rato se los paso por fb :)



Ajam ,thanks dani a la pura espera sobre todo ahora mas x Dinho jeje !! a la par que ya os va tocar a latinoamerica con lo que se pueda y cuente :? xotra parte a falta de ligue one terminado kits update rest teams europeos ,la nueva temporada esta cerca :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

oh no tan lejana :P ,un saludo jugones


Muy buena lista de equipos, yo creo que deberías cambiar 2 equipos.
Bueno usted puede cambiar asi.
RedBull = Dnipro, el Dnipro jugado en los fase eliminatória de la Champions League, el Dnipro tiene un plantel fuerte con jugadores de seleciones, MANDZYUK, FEDETSKIY, STRINI?, KRAVCHENKO, ROTAN, KONOPLIANKA, ZOZULYA, SELEZNYOV, KALINI?, etc...
Partizan = Dinamo Moscow, tiene en el elenco jugadores de selecion Russia, jugadores como Valbuena e Kuranyi, BEREZOVSKIY, GRANAT, ALEKSEI KOZLOV, BÜTTNER, DENISOV, IONOV, ZHIRKOV, VALBUENA, KURANYI, SAMBA, HUBO?AN, MANOLEV, DZSUDZSÁK, KOKORIN, GABULOV.

Creo que usted haciendo esto en el parche tomaría 2 equipos estremamente más fuertes en el juego, ya que tiene muchas equipos pequeñas.
Yo tengo el plantel completo Dinamo Moscou, Dnipro, tengo tambien el Kit 2014/2015, se usted quieres que te puedo enviar, es sólo una sugerencia, creo que el juego ganaría más con estos dos equipos, ahora Red Bull y Partizan son pequeñas, débiles.

Ahora acerca seleciones classicas.
En selecciones clásicas, te gusta de ellos, puede mantener estos equipos.
Usted lo hará como con Europa B con 21 equipos?
Tiene que cargar 1 equipo en Europa A, asi como en mi ejemplo, asi europa B con 20 equipos.
Usted tiene que eliminar America B, Sé que tiene sólo 3 aleaciones libres de selecciones.
Como hacer esto se mantiene selecciones clásicas, es muy dificil.
Bueno yo quiero ver cómo se va a resolver, jajaja
Clubs 4 slots, Brasileirao = Liga C Argentino, Chileno, Mexicano em 3 slots nuevos, ok
Ahora las seleciones usted tener problemas.

Mirar esto tutorial, es possible habiltar espacio para carga de equipos classica en Africa A, Asia A.
Se esto es possible se tiene la solucion, usted puede cargar 7 seleciones classicas em Africa A por ejemplo, asi usted tiene espacio classico de Europa A e America A para cargar equipos Europa B e America B.

http://www.akonami.com/vb/showthread.ph ... D9%82-pes6
Avatar de Usuario
MIGUELBAINSP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 12, 2014 2:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Sep 23, 2014 12:55 am

MIGUELBAINSP :

Enviadme los Kits del Dnipro y Dinamo Moscow :cerveza: estamos ,toda sugerencia ser bien recibida con fundamentos y aporte como la vuestra !!!

Sobre selecciones es un lindo problema que se puede solucionar con magia (hex) ya veremos pero el movimiento en Europa C se os hara !!!,un saludo crack

pd: el tuto de pes 06 pc va!!!!! :mrgreen: , eso viene de PS2 ellos aprendieron de PS2 el 2009 y desde entonces os usan pero nada que no os supieramos !!!


MSJE KOLDO crack si podeis enviar un msje para ver como vamos !!
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor MIGUELBAINSP » Mié Sep 24, 2014 2:54 am

ROBIMEX2002 escribió:MIGUELBAINSP :

Enviadme los Kits del Dnipro y Dinamo Moscow :cerveza: estamos ,toda sugerencia ser bien recibida con fundamentos y aporte como la vuestra !!!

Sobre selecciones es un lindo problema que se puede solucionar con magia (hex) ya veremos pero el movimiento en Europa C se os hara !!!,un saludo crack

pd: el tuto de pes 06 pc va!!!!! :mrgreen: , eso viene de PS2 ellos aprendieron de PS2 el 2009 y desde entonces os usan pero nada que no os supieramos !!!


MSJE KOLDO crack si podeis enviar un msje para ver como vamos !!


Yo se que edicion PC viene del ps2, Mostré por qué no sabía que es possible poner seleciones clásica en África o Asia, esta era la intención.
Yo sé de dónde viene la base hexadecimal en el plataforma Ps2, viene de usted mi maestro Robinson, usted e otros amigos del SST.
Bueno, mi sugerencia es para ayudar, Dinamo e Dnipro son mejores, usted tambien ganara mas faces, ya que valbuena, kuranyi e otros tiene faces, muy mejor, ganara fuerza con equipo del stats mejores e otros.
el Link yo enviare a usted por el facebook, no quiero que todos tengan acceso a mi trabajo duro con facilidad, es apenas para el SST.
Mi OP FILE necessita crea 90 jugadores con nombres minúscula, yo hay terminado escalada de los equipos e tranferencias.
England ok, Frances ok, Italiano ok, Espanhol ok, otras ligas ok, necessita aleación correcta en el Bundesliga e hay finalizado.
gracias amigo, es un placer de cooperar con usted.
Aquí es Brasil, Arriba Neymar, jajajajaja!
Avatar de Usuario
MIGUELBAINSP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 12, 2014 2:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados