-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solo Stars Team 2014 PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 25

  • Patrocinios

Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%
 
Votos totales : 155

Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor nakaevassion » Mié Oct 09, 2013 9:53 am

Robi, ya tengo el ulaunchelf y el open ps2 loader...que lujo!!!!! jojojojojojo. Recuerdo cuando koldo y yo solo haciamos gastar dvds...jajajaja. Bueno...se espera este proyectazo para insertarlo en mi USB. Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor standdeKubrick » Jue Oct 10, 2013 8:49 pm

nakaevassion escribió:Robi, ya tengo el ulaunchelf y el open ps2 loader...que lujo!!!!! jojojojojojo. Recuerdo cuando koldo y yo solo haciamos gastar dvds...jajajaja. Bueno...se espera este proyectazo para insertarlo en mi USB. Un saludo compañero.



Joder!!! que si, tubos y tubos.... y resultaba el Sless equivocado, jajajajajajaja!!!!.
Un saludo fiera, tiempo sin saber de ti, Naka si te funciona bien pasame links, ni un $ mas de DVD. tengo muchas horas por delante de texteo y texteo
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Oct 11, 2013 7:32 pm

standdeKubrick escribió:
nakaevassion escribió:Robi, ya tengo el ulaunchelf y el open ps2 loader...que lujo!!!!! jojojojojojo. Recuerdo cuando koldo y yo solo haciamos gastar dvds...jajajaja. Bueno...se espera este proyectazo para insertarlo en mi USB. Un saludo compañero.



Joder!!! que si, tubos y tubos.... y resultaba el Sless equivocado, jajajajajajaja!!!!.
Un saludo fiera, tiempo sin saber de ti, Naka si te funciona bien pasame links, ni un $ mas de DVD. tengo muchas horas por delante de texteo y texteo



Jojojo esas eran las mias :P !!!,espero esta vez no equivocarme aunque ya con el ulanchef algo se os van ahorrar jeje,espero koldo que os consigais lo mas pronto hechadlo andar para que podais darle ah las apariencias.porque el lector de mi ps2 esta muerto hace mucho tiempo y os carga atravez de la memory con el ulanchelf cargado y tirando isos del ps2 loader ya que una semana aprox terminare el of beta y ah testear se ah dicho esta mas que decir que seran contados los que tendran esa suerte :cerveza: ,un saludo cracks
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor 7h0r1n » Vie Oct 11, 2013 11:06 pm

He probado el FIFA 14 de Xbox360 para quitarme el mono de PES PS2, pero ni de lejos me entretiene tanto como mi negrita :banana:
Avatar de Usuario
7h0r1n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor standdeKubrick » Dom Oct 13, 2013 9:30 pm

a veces tanta modernidad saca la esencia de un verdadero juego, La Jugabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor nenogaliza » Lun Oct 14, 2013 8:17 pm

Bueno bueno después de un tiempito sin pasarme por aquí veo que esto ya esta muy avanzado, que gran alegría me acabo de llevar. Que grande Robi estas marcado otra nueva era con este patch ya la marcaste hasta que decidiste dejar la edición, bueno aunque algo si que hacías aunque fuese ayudar a los demás, sin duda para mi eres el mejor editor de PES de la HISTORIA. Lo que has aportado, hecho, ayudado... es mucho, mucho, mucho. :aplauso2: :aplauso2:
Detrás de este Patch hay más personas que también tienen su merito y con esfuerzo y dedicación todo es posible, pero se como editor de Patch que siempre hay un user que hace más que otros y seguro que tu eres uno de esos (como soy yo en PSP). Grande Robi y tambien el grupo SST 2014 estoy deseando que salga el Patch para probarlo ya are algo para poder jugarlo.
Un gran saludo y ánimo para lo que os queda. :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor nakaevassion » Mar Oct 15, 2013 10:24 am

nenogaliza escribió:Bueno bueno después de un tiempito sin pasarme por aquí veo que esto ya esta muy avanzado, que gran alegría me acabo de llevar. Que grande Robi estas marcado otra nueva era con este patch ya la marcaste hasta que decidiste dejar la edición, bueno aunque algo si que hacías aunque fuese ayudar a los demás, sin duda para mi eres el mejor editor de PES de la HISTORIA. Lo que has aportado, hecho, ayudado... es mucho, mucho, mucho. :aplauso2: :aplauso2:
Detrás de este Patch hay más personas que también tienen su merito y con esfuerzo y dedicación todo es posible, pero se como editor de Patch que siempre hay un user que hace más que otros y seguro que tu eres uno de esos (como soy yo en PSP). Grande Robi y tambien el grupo SST 2014 estoy deseando que salga el Patch para probarlo ya are algo para poder jugarlo.
Un gran saludo y ánimo para lo que os queda. :cerveza:


Mas razon que un santo Neno. Preguntales por el Pes 2011SST, que nos quedamos solos Stand, el y yo, despues de que muchos del 2010 desaparecieran ( J_sevillista, Sergio, Josdj, Atlantis,etc...). Parchazo que salio!!!!! eso si...curramos los tres como unos locos.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor zaur » Mar Oct 15, 2013 1:43 pm

Si es que sois unos auténticos cracks :aplauso: -hi
Este juego va a ser sin duda lo mejor y mas completo que se ha hecho en una consola, así que solo podemos agradeceros el tremendo curro que estáis haciendo. Y por supuesto, aunque como en mi caso no sepa ni la mitad que vosotros en editar, aquí estamos para echaros una mano en lo que podamos y haga falta para que el proyecto salga adelante. Así que no dudéis en pedir ayuda si es necesario en lo que se pueda.
Deseando poder ver y jugar ya esta joya :cabeza:

Saludos crakcs :cerveza:
Avatar de Usuario
zaur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor blastdark » Mar Oct 22, 2013 5:02 pm

Increible trabajo Robi realment se espera con ansia asi q hay q tener paciencia xq cuando se tenga habra valido la pena la espera!!!! sois unos crack :campeon: -hi solo una preg amigo se le pondran los comentarios de Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayar al fin a como lei en unos comentarios atras??? Sigan asi :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
blastdark
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 08, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor Lio Messi 10 » Mié Oct 23, 2013 2:25 pm

TREMENDO ROBI TREMENDO ROBI
de los mejores parches por loque se ve -punk

como para cuando estaria listo?
Lio Messi 10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:55 pm
Ubicación: Talca, Chile
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados