-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solo Stars Team 2014 PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 8

  • Patrocinios

Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%
 
Votos totales : 155

Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor gutleone » Dom Jun 02, 2013 4:02 pm

Robi, fijate que a partir de la temporada 13/14 el Mónaco cambia el escudo, aqui te dejo el link con la noticia y el nuevo emblema

http://www.marketingdelosdeportes.com/2 ... alcao.html
Avatar de Usuario
gutleone
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 28, 2012 6:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor 7h0r1n » Dom Jun 02, 2013 10:32 pm

Gracias a todos los que colaborais con esto, dan ganas de ayudar pero apenas se nada sobre edicion :cry:
Avatar de Usuario
7h0r1n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 03, 2013 8:04 pm

gutleone escribió:Robi, fijate que a partir de la temporada 13/14 el Mónaco cambia el escudo, aqui te dejo el link con la noticia y el nuevo emblema

http://www.marketingdelosdeportes.com/2 ... alcao.html


Thank por el aviso crack :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 03, 2013 8:05 pm

7h0r1n escribió:Gracias a todos los que colaborais con esto, dan ganas de ayudar pero apenas se nada sobre edicion :cry:


Hay varios tutos en la seccion manuales que podeis seguir y colaborar con lo que os de bien! :cerveza: ,un saludo jugon
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor latino-20 » Lun Jun 03, 2013 9:16 pm

Robi que ocupas para ver en que te puedo ayudar ya que en estos día posiblemente mes den vacaciones y así aportar mi granito de arena en estar gran parche -hi
Avatar de Usuario
latino-20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 06, 2012 2:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Jun 04, 2013 12:40 am

latino-20 escribió:Robi que ocupas para ver en que te puedo ayudar ya que en estos día posiblemente mes den vacaciones y así aportar mi granito de arena en estar gran parche -hi


Ajam,ps seria el tema de escudos de los asendidos de cada liga para iros insertando :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor latino-20 » Mar Jun 04, 2013 5:15 am

ROBIMEX2002 escribió:
latino-20 escribió:Robi que ocupas para ver en que te puedo ayudar ya que en estos día posiblemente mes den vacaciones y así aportar mi granito de arena en estar gran parche -hi


Ajam,ps seria el tema de escudos de los asendidos de cada liga para iros insertando :cerveza: ,un saludo



Ps a darle cuando tenga el mínimo tiempo los busco para hacerlo no será muy difícil creo jejeje
Ya que nunca e hecho escudos pero igual aprenderé con tutos

Pd: dimencion es igual ala de o cualquier pes o este es difernte
Avatar de Usuario
latino-20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 06, 2012 2:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor 7h0r1n » Mar Jun 04, 2013 2:00 pm

Subo un escudo del Elche CF por si se hace asi, hare los que pueda, espero tu respuesta Robi :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
7h0r1n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor zaur » Mar Jun 04, 2013 8:10 pm

ROBIMEX2002 escribió:
zaur escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
juanpsno escribió:Vote por la master sudaca ,p robablemente queden las ligas de segunda division europeas, pero todo es bien venido, siempre llegando a un nuevo nivel, despues de este parche, perdon JUEGO NUEVO, konami se va a tener que meter el fox engine por :ops: , :cerveza: :fumao:


Es una buena opcion teneros la posibilidad de jugar uan master enteramente latina y una Europea sin perder equipos talvez si se os da la posibilidad aumentemos el numero y juntemos las dos opciones pero mucho va depender de que la negrita!! resista nuestro ultimo asalto -laughing ,el nivel !!ps creo que ya se supero ah lo de PC :cerveza: ,un saludo


No hay palabras para describir el juegazo que estais haciendo Robi Cada vez que sale una pantalla del juego alucino más todavia con lo que veo :sorpreson:
Vosotros si que mereceis una donacion Robi y no los de Konami :cerveza:
Si se puede ayudar por poco que sea, decirlo, yo ya vote. Vais a conseguir que no dejemos nunca la negrita por las nuevas consolas, sois unos cracks!


Ajam ,ps ya veremos como puse unos coments atras seria iros por los kits que hay que renovar ah medida que sale cada gdb adaptaros este y enviaros el template es el sgte:

Imagen

El listado de equipos salvo los slots que faltan por completar son los del minijleague2013 mas los de la Liga Argentina y Brasilenha igual os ire colocando en el post principal estos :

pd:no enviaros mp por el jleague2013 que ya os cerramos lo que os viene es la continuacion con el menu edit liberado para que hagan y desagan ah gusto ;)

Imagen

Ahora lo que preocupa es conque herramienta editamos este ,sera desde el interno jeje ?en todo caso se envio un mp ah PEDRO ah ver si nos da una mano en ello y os crea una especie de J-EDITOR para este ;) ,un saludo


Ok Robi, aunque se muy poco de edicion si que puedo colaborar con los kits gdb que vaya encontrando para adaptarlos a PS2 y al template que pasaste. Cuando vaya teniendo tiempo os ire mandando
Saludos cracks!
Avatar de Usuario
zaur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor latino-20 » Mar Jun 04, 2013 11:52 pm

latino-20 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
latino-20 escribió:Robi que ocupas para ver en que te puedo ayudar ya que en estos día posiblemente mes den vacaciones y así aportar mi granito de arena en estar gran parche -hi


Ajam,ps seria el tema de escudos de los asendidos de cada liga para iros insertando :cerveza: ,un saludo



Ps a darle cuando tenga el mínimo tiempo los busco para hacerlo no será muy difícil creo jejeje
Ya que nunca e hecho escudos pero igual aprenderé con tutos

Pd: dimencion es igual ala de o cualquier pes o este es difernte




Robi ya casi tengo la mayorías de escudos de lo acendidos de la ligas que vendrán en el parche los tengo en 64 * 64 y 32 * 32
lo que me falta es indexarlos ya que no e logrado encontrar el optix imagen studio si me pudieras pasar un link ya quee buscado y no e encontrado :mrgreen:
Avatar de Usuario
latino-20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 06, 2012 2:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados