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Solo Stars Team 2014 PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 5

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Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%
 
Votos totales : 155

Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5

Re: SST proyect 2013-2014

Notapor FJR » Mar May 21, 2013 3:38 pm

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Re: SST proyect 2013-2014

Notapor mati_metalero » Jue May 23, 2013 6:58 pm

Estoy algo alejado de todo esto, lo admito, pero ver estas cosas hace que me den ganas de jugar inmediatamente! Jajaja, es increíble!
Robi, una duda que tengo: suponiendo que logren aumentar la cantidad de jugadores (yo creo que si), ¿serán editables desde el editor interno, de manera que se guarden las modificaciones en el OF? ¿O serán como los de la Libertadores, solo modificables de manera "externa"?
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Re: SST proyect 2013-2014

Notapor ROBIMEX2002 » Vie May 24, 2013 4:38 am

Thank jugones:

Sobre jugadores extras ya hay un avance con sus pro y sus contras como menciona Maty ( que comeis que os adivinais)algo relacionado ah ello es la primera solucion de los jugadores pero mejorando el sistema para poder editarlos desde un OF
cuando os caiga si cae el mini en este verano podran ver lo que hay que hacer ;) , saludos
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Re: SST proyect 2013-2014

Notapor mati_metalero » Vie May 24, 2013 7:46 am

ROBIMEX2002 escribió:Thank jugones:

Sobre jugadores extras ya hay un avance con sus pro y sus contras como menciona Maty ( que comeis que os adivinais)algo relacionado ah ello es la primera solucion de los jugadores pero mejorando el sistema para poder editarlos desde un OF
cuando os caiga si cae el mini en este verano podran ver lo que hay que hacer ;) , saludos


Ahí estaré para probarlo :cerveza:
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Re: SST proyect 2013-2014

Notapor standdeKubrick » Sab May 25, 2013 10:42 pm

ROBIMEX2002 escribió:
verdolagapasion escribió:Hola Robi , si necesitas ayuda en algo avisa que veo que puedo hacer , Saludos


AH ver como vamos oh como estamos

-mi parte diseñar la estrctura del juego

+balones
+botas
+faces
+kits
+estadios
+hairs
+equipos
+jugadores
++musica(opcional)

los espacios en ese sentido estan resueltos salvo jugadores,tiempo al tiempo la beta tenia el 85 % de kist actualizados
ahora para dejarlo ahcia ah una nueva temporada hay que cambiar kits que es una gran parte del trabajo y llenar los distintos agujeros(puedes ir recolectando y adptando kits :

Si deseas colocar un estadio ,cualquier estadio ps2 ojo envias y lo adicionoais como balones, de equipos no os comento porque
hay que colocar mas jugadores oh hacer una brigeria que ya koldo os hara el milagro,faces tambien puedes enviar 64x128 el modelo mas estable estoy viendo para colocar 128x128 oh 128x256 peor que no estropee el menu editar ,ahi os teneis un detalle de lo necesario ;) ,un saludo


Robi, piel 1 esta todo en 64x128, y piel 2 casi la mitad... si varias el formato de medida me matas, pero!!!!. si lo alteras a 128x128 nos ahorramos el trabajo de piel 3 y 4. solo adaptar los tipos de piel faltaria.
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Re: SST proyect 2013-2014

Notapor ROBIMEX2002 » Sab May 25, 2013 11:47 pm

standdeKubrick escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
verdolagapasion escribió:Hola Robi , si necesitas ayuda en algo avisa que veo que puedo hacer , Saludos


AH ver como vamos oh como estamos

-mi parte diseñar la estrctura del juego

+balones
+botas
+faces
+kits
+estadios
+hairs
+equipos
+jugadores
++musica(opcional)

los espacios en ese sentido estan resueltos salvo jugadores,tiempo al tiempo la beta tenia el 85 % de kist actualizados
ahora para dejarlo ahcia ah una nueva temporada hay que cambiar kits que es una gran parte del trabajo y llenar los distintos agujeros(puedes ir recolectando y adptando kits :

Si deseas colocar un estadio ,cualquier estadio ps2 ojo envias y lo adicionoais como balones, de equipos no os comento porque
hay que colocar mas jugadores oh hacer una brigeria que ya koldo os hara el milagro,faces tambien puedes enviar 64x128 el modelo mas estable estoy viendo para colocar 128x128 oh 128x256 peor que no estropee el menu editar ,ahi os teneis un detalle de lo necesario ;) ,un saludo


Robi, piel 1 esta todo en 64x128, y piel 2 casi la mitad... si varias el formato de medida me matas, pero!!!!. si lo alteras a 128x128 nos ahorramos el trabajo de piel 3 y 4. solo adaptar los tipos de piel faltaria.


Jejej os tengo presente y si se da la posibilidad seria hacerlo ah 128x256 para ahorrar ese detalle aunque yo mas que contento con lo que se tiene antes prefiero liberar mas hairs ;) :cerveza: ,un saludo compa
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Re: SST proyect 2013-2014

Notapor standdeKubrick » Dom May 26, 2013 11:32 pm

ROBIMEX2002 escribió:
standdeKubrick escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
verdolagapasion escribió:Hola Robi , si necesitas ayuda en algo avisa que veo que puedo hacer , Saludos


AH ver como vamos oh como estamos

-mi parte diseñar la estrctura del juego

+balones
+botas
+faces
+kits
+estadios
+hairs
+equipos
+jugadores
++musica(opcional)

los espacios en ese sentido estan resueltos salvo jugadores,tiempo al tiempo la beta tenia el 85 % de kist actualizados
ahora para dejarlo ahcia ah una nueva temporada hay que cambiar kits que es una gran parte del trabajo y llenar los distintos agujeros(puedes ir recolectando y adptando kits :

Si deseas colocar un estadio ,cualquier estadio ps2 ojo envias y lo adicionoais como balones, de equipos no os comento porque
hay que colocar mas jugadores oh hacer una brigeria que ya koldo os hara el milagro,faces tambien puedes enviar 64x128 el modelo mas estable estoy viendo para colocar 128x128 oh 128x256 peor que no estropee el menu editar ,ahi os teneis un detalle de lo necesario ;) ,un saludo


Robi, piel 1 esta todo en 64x128, y piel 2 casi la mitad... si varias el formato de medida me matas, pero!!!!. si lo alteras a 128x128 nos ahorramos el trabajo de piel 3 y 4. solo adaptar los tipos de piel faltaria.


Jejej os tengo presente y si se da la posibilidad seria hacerlo ah 128x256 para ahorrar ese detalle aunque yo mas que contento con lo que se tiene antes prefiero liberar mas hairs ;) :cerveza: ,un saludo compa


entonces seguimos con 64x128. ok!!
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Re: SST proyect 2013-2014

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 27, 2013 10:09 pm

standdeKubrick escribió:
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Robi, piel 1 esta todo en 64x128, y piel 2 casi la mitad... si varias el formato de medida me matas, pero!!!!. si lo alteras a 128x128 nos ahorramos el trabajo de piel 3 y 4. solo adaptar los tipos de piel faltaria.


Jejej os tengo presente y si se da la posibilidad seria hacerlo ah 128x256 para ahorrar ese detalle aunque yo mas que contento con lo que se tiene antes prefiero liberar mas hairs ;) :cerveza: ,un saludo compa


entonces seguimos con 64x128. ok!!



Seguiros Koldo :cerveza: ,un saludo
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Re: SST proyect 2013-2014

Notapor hunkswat » Mié May 29, 2013 6:14 pm

un saludo gran CRACK robimex
una sugerencia no te olvides de incluir el desafio internacional de selecciones en el modo eliminatorias como en we10 y en la eurocopa aumentar un equipo mas q sean 53 eres un gran craCk y te felicito por tu proyecto
suerte..
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Re: SST proyect 2013-2014

Notapor ROBIMEX2002 » Jue May 30, 2013 5:09 am

hunkswat escribió:un saludo gran CRACK robimex
una sugerencia no te olvides de incluir el desafio internacional de selecciones en el modo eliminatorias como en we10 y en la eurocopa aumentar un equipo mas q sean 53 eres un gran craCk y te felicito por tu proyecto
suerte..


-rofl -rofl -rofl ,un saludo
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