a quien le falle el parche v2 que se apunte aqui

Lun Nov 14, 2005 5:27 pm

Pues eso,a quien le falle el parche de nest4 v2 que se apunte aqui,a ver si al ver la de quejas que hay,alguien se digna a ayudarnos.

Lun Nov 14, 2005 5:40 pm

ieeeeeee vengaaaa uno mas para el gran clan k vamos a tener 5 dvd a tomar x el culo x un miserable parche de mierda pero ta muy wuapo :)

Lun Nov 14, 2005 5:59 pm

fiestaaaaaaaaaa jajaja no vea pixa el parxe 3 dvd ya en la basura , y con pocas esperanzas de consegui un pro5 tuneao jajaja

Lun Nov 14, 2005 6:05 pm

vurkolak si es un miserable parche de mierda para que lo quieres? un poco mas de respeto hacia la gente que se tira horas en hacer parches para que los utiliceis vosotros. A ver si va a ser problema vuestro que no sabeis ni grabar un dvd.

una manita

Lun Nov 14, 2005 6:30 pm

yo tambien tenia problemas con el parche,las camisetas balones etc. Pero el fallo está en la forma de extraer los ficheros de la imagen y posteriormente aplicarlo y grabarlo. Hacerme caso y utilizar el programa cd/dvd generator 2.0 para extraer los ficheros para despues aplicar el parche con el dkz studio 0.48b. La forma de utilizar el dvd generator viene en este mismo foro en la parte del parche nesty v1. De verdad ke a mi me ha salido vien y el parche esta de puta madre. Un saludo

Lun Nov 14, 2005 10:43 pm

Cop escribió:vurkolak si es un miserable parche de mierda para que lo quieres? un poco mas de respeto hacia la gente que se tira horas en hacer parches para que los utiliceis vosotros. A ver si va a ser problema vuestro que no sabeis ni grabar un dvd.

Tienes razón me he pasado y pido disculpas pero aky nadie es capaz de ayudar ni sikiera el mismo creador del parche y k a unos les vaya y a otros no aky hay algo raro o el parche no es el k tiene k tener todo el mundo o no se k pasa xk grabarlo lo grabo como muchos dicen x aky, la kuestion esk ya hay mucha gente k le pasa lo mismo k a mí no les va y claro pues keremos jugar y estamos impacientes pero nadie nos da soporte y llega un momento pues k te cansas... pero pido disculpas y a ver si alguien se digna ayudar un poco...

las cosas como son

Mar Nov 15, 2005 11:24 pm

La verdad es que vurkolak se paso un poco pero ahora tiene toda la razon,todos reconocemos que es una pasada la gente que se tira un monton de horas currandose un buen parche,pero lo normal es que lo juegue cuanta mas gente mejor,o solo va a jugar gente que entienda un monton de esto,yo tengo la play con swap magic hace dos semanas,aun asi pude parcher la v1 de nest4 y me harte de jugar hasta que el juego se me quedo pillado en el partido 12 o 13 de una liga que jugaba,o en los amistosos,no tuve ningun problema en grabarlo,pero con la v2 es que lo hago igual y no va ni el de nest4 ni el de pantic,y yo y la gente quiere saber por que,nada mas,no queremos molestar solo jugar.

Jue Nov 17, 2005 9:36 pm

el cop este que es.. el listo del pueblo? la gente dice lo que le da la gana, igual que hace lo que le da la gana, y si a alguien le sale de los huevos decir que sois una mierda que lo diga, no tiene que venir nadie diciendo lo que tiene que hacer... no se lo dice su padre y se lo vais a decir vosotros. Y el que la gente se pase horas haciendo parches o haciendose pajas nadie le manda hacerlo y menos cuando hay constancia (y el que se de por aludido que salga) de que la gente se hace pasar por parcheadores cuando lo unico que hacen es subir el parche y decir que lo han hecho ellos..que nadie nace aprendido, pero plagiarle el trabajo a otro es ROBAR, y a los ladrones SE LES CORTA LAS MANOS.....

me qdo sorprendidos con vosotros

Jue Nov 17, 2005 10:13 pm

No es muy dificil bajaros el parche por el emule aplicarlo y grabaarlo asi de facil que es lo que no entendeis? o que no sabeis acer?

Vie Nov 18, 2005 11:46 am

jonisoni escribió:el cop este que es.. el listo del pueblo? la gente dice lo que le da la gana, igual que hace lo que le da la gana, y si a alguien le sale de los huevos decir que sois una mierda que lo diga, no tiene que venir nadie diciendo lo que tiene que hacer... no se lo dice su padre y se lo vais a decir vosotros. Y el que la gente se pase horas haciendo parches o haciendose pajas nadie le manda hacerlo y menos cuando hay constancia (y el que se de por aludido que salga) de que la gente se hace pasar por parcheadores cuando lo unico que hacen es subir el parche y decir que lo han hecho ellos..que nadie nace aprendido, pero plagiarle el trabajo a otro es ROBAR, y a los ladrones SE LES CORTA LAS MANOS.....

Si miras bien Cop es el administraddor de la pagina, el maximo responsable

Puede ser que esteis aplicando el parche sobre una imagen bajada de internet que era version beta y no version final? El parche se crea sobre version final y si usais la beta habra incompatibilidades.

Probad a crear una imagen de un juego original y comentais

Full Version