Ajam,gran proyecto,gran tiempo!!,la verdad no creo que os deis para ello estando solo eh incluso con un grupo(que aguafiestas soy jeje)pero lo veo complicado ya que por lo que vi en post antiguos ,al mismo grupo Legends os tomo mas que una temporada y eran tipos metidos en ello,respecto ah material sobre esto :
kits... hay parches de pes06 pc similares os podra servir
Stats...hay un of de equipos clasicos para pes06 en esta zona que uso para los clasicos del SST2014 os va servir
faces del mismo pes legends y otros seria buscar ah un usuario santiric en evo/web que tenia varias
con eso da para armar una Buena base ,ahora sobre algunas criticas y del porque de algunos equipos?al haber hecho varios
parches nada va salir perfecto y habran sus errores involuntarios por tiempo,desconocimiento,etc pero decir que un error es la eleccion de ciertos equipos??

,el que hace un parche uh OF tiene el derecho de colocar los equipos que quiera porque el oh ellos lo hacen invierten su tiempo,etc eso no se puede llamar errors ,esta en uno saber tomar lo bueno y modificarlo para los gustos de uno que al igual que voz me decant por estos equipos y para mi Master League ,os veo dificil pero toda la Suerte crack
pd:el WE10 se puede jugar online??