Composicion de caras PES5 PS2

Mié Nov 16, 2005 2:45 am

Hola gente!
Soy nuevo en el foro, y tras mucho buscar por la web, no he encontrado grandes cosas en cuanto a edicion de caretos para el PES5 de PS2. Tan solo a Javi_Gilardino, que parece ser que junto a mi, es el unico que no tiene ni zorra de parchear el juego o meter option files, o nos parece muy complicado, y nos hemos lanzado al dificilisimo mundo de editar manualmente los caretos de los jugadores que o bien no nos convencen, o bien no se parecen una mierda.
Tengo que decir que si ya es dificil editar una cara, el juego lo pone aun + dificil, ya que para mi gusto tiene varios fallos:
- No deja (o yo no soy capaz de verlo) editar las orejas, cosa que en algunos jugadores es bastante caracteristico.
- La edicion esta bastante limitada en general, no hay gran variedad de formas de ojos, narices, pelos... en gral. hay pocas variaciones entre unas y otras. En ese aspecto el editor del NBALIVE 06 me parece bastante + completo (p. ej. te deja subir o bajar la punta de la nariz)
- Me parece un error que en las caras prefijadas, no te deje corregir cada parametro a tu gusto, es decir, o la tomas como está, o la dejas...
En fin, que nos lo ponen jodidillo...
Bueno, pues a lo que iba. Esta noche me he lanzado y he intentado editar (con una foto delante) las caras de Sergio Ramos y de Del Horno.
Empiezo por la que mas me gusta como ha quedado:

SERGIO RAMOS :

APARIENCIA
Forma cara:Composicion
Color de piel:1
Altura cabeza: +6
Ancho cabeza: -5
Posicion gral: 0

CEJAS
Tipo: 13
Ángulo: +1
Altura: -3
Espacio entre cejas: -3

OJOS
Tipo: 4
Posicion: 0
Ángulo: -2
Tamaño largo: -3
Tamaño ancho: +1
Color 1: 1
Color 2: marron 1

NARIZ
Tipo: 3
Altura: +3
Anchura: 0

MEJILLAS
Tipo: 1
forma: 0

BOCA
Tipo: 19
Tamaño: +2
Posicion: +2

BARBILLA
Tipo: 1
Largo: +1
Mandibula: -3

PEINADO
Tipo: peinados ESPECIALES
Forma: 6

Por otro lado he intentado hacer a Del Horno, y tras mucho intentar con la composición, no me convencía nada de nada, así que he optado por una cara prefijada (no tengo ni idea de quien es), cuyas orejas (bastante caracteristicas en del Horno) me parecían casi iguales. El resto no se parece demasiado, pero se da un aire y a mi me vale (hasta que alguien se curre algo mejor). P. ej., el pelo visto de frente no está mal, pero al girarlo se ve que tiene el flequillo para arriba (tipo Valdes el portero del Barça) cosa que del Horno no, pero en fin... Ahí va:

DEL HORNO :

APARIENCIA
Forma cara: Prefijado
Color de piel: 1
Altura cabeza: +5
Ancho cabeza: -2
Tipo: 220
Color 1: 1
Color 2: marron 1

PEINADO
Tipo: peinados ESPECIALES
Forma: 133

Por supuesto, admito críticas y mejoras, pero no me gustaría que este post se llenara de peticiones de caras, porque lo dejo claro: NO SOY UN FACEMAKER, simplemente intento tener el juego lo más completo posible, así que espero que la gente se anime, y poco a poco y entre todos lo consigamos, así que los que esteis interesados, curraros un poco el tema como Javi_Gilardino, que esto no se hace solo y requiere bastante tiempo, no es cosa de ponerse 2 minutillos y ala.
Lo que si se agradecería, es que colgarais links o directamente fotos (eso sí, DE FRENTE Y CLARAS) de los jugadores conocidos (al menos por los españoles) y de los que los sres. de Konami no se han acordado a la hora de crear sus jetos, para que entre todos lo vayamos intentando.
Pues eso, que animo a todos los que tenemos este juego para PS2 a colaborar.
Un saludo :wink:

Dom Dic 04, 2005 8:46 pm

Yo tb estoy en la misma situacion.
Me puedes agregar Pireovejero. Soy carlosortego85@hotmail.com

Gracias

Mié Dic 07, 2005 8:03 pm

esto es de otro foro de konami de un tal droxm@n espero que no se enfade pues a lo mejor te vale
P=Piel, T=Tipo, PE=Peinado Espacial, B=Bigote

Jugadores tienda PESS con las caras reales:

01.Bierhoff: P1 - T39 - PE143
02.Batistuta: P2 - T1 - PE193 - B61
03.Petit: P1 - T133 - Peinado Coleta1,3,1,2.
04.Chilavert: P3 - T49
05.Seaman: P1 - T75 - Peinado Coleta 1,3,4,3.
06.Luis Enrique: P1 - T100 - PeinadoCorteMilitar 1,1,-,1.
07.Overmars: P1 - T208
08.Almeyda: P1 - T10 - PE231 + Pañuelo -,2.
09.Simeone: P1 - T9
10.F.De Boer: P1 - T209
11.R.De Boer: P1 - T209
12.Desailly: P4 - T17
13.Guardiola: P1 - T103
14.Ortega: P2 - T2 - PeinadoRizado 1,4,1,1 + Pañuelo 1,2.
15.Mostovoi: P1 - T233 - PE206
16.Karpin: P1 - T232
17.Hierro: P1 - T101
18.McManaman: P1 - T74 - PeloLacio 2,2,2,3.

Jugadores Tienda PESS muy parecidos. No es típica cara escaneada real, pero se ve que en composición se los han currado para que se parezcan: Hugo Sánchez, Zamorano, Higuita, Campos, Valderrama (Cojonudo), Mauro Silva,Stoichkov.

Jugadores Tienda PESS que he modificado para que se parezcan. Espero que os gusten, pero acepto cualquier tipo de sugerencia!

01.Di Stefano: P1 - T262 - PeloCorteMilitar 1,5,-,1.
02.Butragueño: P1 - T160 - PeloRizado 1,1,5,1.
03.Suker: P1 - T215 - PE 230.
04.Mijatovic: P1 - T247 - Bigote 41 - PeloMuyCorto 1,1,1,-.
05.Boban: P1 - T64 - PE105 - Bigote 109
06.M.Laudrup: P1 - T63, PE 233 (Medias a media altura)
07.Palermo: P1 - T31 - PE 233

"repito que esto no lo he creado yo"

Mié Dic 28, 2005 10:55 am

Yo estoy intentanto crear los jugadores de España Clasica como Buitre, gento, santillana, camacho, arconada, zubizarreta, michel, etc...

Habeis creado algun judador de estos?

Mié Dic 28, 2005 4:43 pm

Gracias a todos, esperamos encontrar más yo intentaré editar alguna cara a ver si sale mejor es que hay jugadores que los hacen penosos!!!!!!!

Mié Dic 28, 2005 5:31 pm

Y podrías decir el numero del tipo de cara de Messi?
Aguero donde lo pones,si no sale Independiente?

Jue Dic 29, 2005 11:27 am

por favor enviarme todas las caras que tengais a cris11888@yahoo.es

GRACIAS!!!!!!

Full Version