Quien tenga problemas cn el Nest4 v2 q lo diga yo se como g

Mié Nov 16, 2005 10:27 pm

Bueno eso yo e podido decargharmelo y aplicarlo y jugar perfectamente si algien no save q lo comente aki

david

Mié Nov 16, 2005 10:30 pm

yo no se explicamelo o pasame tu parche no vya a ser k el k tengo yo este mal... mil gracias!!

Jue Nov 17, 2005 12:25 am

yo m he bajado las tres partes pero no se como descomprimirlo,m sale siempre q el archivo esta dañado,supongo q es por q no encuentra el resto de partes.He metido las tres partes en la misma carpeta y tampoco m soluciona el problema,m podrias ayudar?
Gracias

la mejor forma

Jue Nov 17, 2005 10:11 pm

la mejor forma para tener el parche de nest4 es bajarse el parche del emule aplicarlo y grabarlo funciona bien

Vie Nov 18, 2005 9:33 am

que flipas tu tambien? otro que va de listo!
que no funciona el parche!! no hagais que la gente se gaste mas dvds inutilmente como vosotros!!!

Vie Nov 18, 2005 1:14 pm

el parche si que funciona lo que pasa que teneis que aplicarlo al pes final, al que trae el modo online

Re: Quien tenga problemas cn el Nest4 v2 q lo diga yo se co

Vie Nov 18, 2005 3:01 pm

dfb escribió:Bueno eso yo e podido decargharmelo y aplicarlo y jugar perfectamente si algien no save q lo comente aki

david
hola me gustaria que me ayudaras a aplicar el parche porque no se hacerlo y llevo mucho tiempo intentarlo hacer gracias

Sab Nov 19, 2005 12:33 pm

el jonisoni que se vaya a tomar por culo,que encima que no sabe parchear hace creer a los demas que esta todo mal.y no es asi,tienen razon con lo de modo online,lo mejor(ya lo digo en otro tema)es alquilarlo,asi te olvidas de fiarte de los q hay por ahi,y grabarte la imagen,luego extraes,parcheas y listo.por cierto no merece la pena gastar dvd,hacer pruebas con uno regrabable.

dvd rw

Sab Nov 19, 2005 4:48 pm

los dvd rw no los lee la play

Dom Nov 20, 2005 2:54 am

pues a mi me va,lo digo en serio,no se si sera por el tipo de chip o q,es tdk dvd-rw,intentarlo pq mi play no es magica ni me la ha mandado sony jejeje.

Full Version