Página 1 de 1

Mapa comentario Pes 14 ps2

NotaPublicado: Vie Feb 28, 2014 6:01 pm
por Tobisen
Hola chicos , vengo de Italia y lo siento si este es mi primer post , pero yo no hablo bien español y eso que estoy escribiendo es todo acerca de google traductor. De todas formas , yo quería preguntarte una cosa.
Quiero sobrescribir el mapa de comentario italiana con un mapa de los comentarios griego para tener un doble comentario con dos famosos comentaristas italianos italianos. El problema es éste ... No sé donde descubren los mapas en hexadecimale de I_Sound y H_Sound para hacer esto. . copia -> sobrescribir . Suena fácil, pero no sé dónde se esconden los X_Sound . Aquí sigo un poco de tiempo a pesar de que nunca he escrito x) Sé que eres bueno con el hexadecimale y tal vez usted puede averiguar dónde éstos X_Sound . Aquí se utiliza la versión España / Portugal pes 2014 tiene el S_Sound pero en teoría debería ser muy similar a la versión I_Sound . La posición debe ser igual en hexadecimale o me equivoco ? Usted sabe la posición de la X_Sound en hexadecimale ?
Espero que me entiende y yo no hice una mala impresión con el español traducido por google xD
Gracias por su atención y gracias de antemano por su respuesta.
saludos desde Italia :cerveza:

Re: Mapa comentario Pes 14 ps2

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2014 5:33 am
por ROBIMEX2002
Tobisen escribió:Hola chicos , vengo de Italia y lo siento si este es mi primer post , pero yo no hablo bien español y eso que estoy escribiendo es todo acerca de google traductor. De todas formas , yo quería preguntarte una cosa.
Quiero sobrescribir el mapa de comentario italiana con un mapa de los comentarios griego para tener un doble comentario con dos famosos comentaristas italianos italianos. El problema es éste ... No sé donde descubren los mapas en hexadecimale de I_Sound y H_Sound para hacer esto. . copia -> sobrescribir . Suena fácil, pero no sé dónde se esconden los X_Sound . Aquí sigo un poco de tiempo a pesar de que nunca he escrito x) Sé que eres bueno con el hexadecimale y tal vez usted puede averiguar dónde éstos X_Sound . Aquí se utiliza la versión España / Portugal pes 2014 tiene el S_Sound pero en teoría debería ser muy similar a la versión I_Sound . La posición debe ser igual en hexadecimale o me equivoco ? Usted sabe la posición de la X_Sound en hexadecimale ?
Espero que me entiende y yo no hice una mala impresión con el español traducido por google xD
Gracias por su atención y gracias de antemano por su respuesta.
saludos desde Italia :cerveza:



Ps la estructura es similar el orden de relatos cobros de penal/grito de gol/paradas de guardametas ,etc mediante la importacion podeis aproximar el relato de uno ah otro conociendo algo del idioma ah remplasar asi como multiloar tu version de juego ah otros idiomas en lugar de griego ah español eso en caso quieras cambiar de relator dentro del juego ahora si queries tener en una iso 2 relators saliendo del juego ,podeis usar un cargador de archivos del juego no recuerdo el nombre de la herramienta pero hace un tiempo os mencione en el foro y por ultimo si quieres averigurar sobre la ubicacion de los relatos en el SLES arriba de los nombres de AFS estan unos archivos con 0200 que indica x_sound como funciona ps ni idea pero son los relatos en parte oh todo,un saludo